Perlas con Onagra
Última actualización: 15/07/2022

El aceite de onagra es un remedio natural que se ha utilizado durante siglos para tratar diversas enfermedades. Contiene un ácido graso esencial llamado GLA (ácido gamma-linolénico) que ayuda al cuerpo a producir prostaglandinas, sustancias similares a las hormonas que ayudan a regular muchas funciones importantes de tu cuerpo, como la presión arterial y la inflamación.

El aceite de onagra es una fuente natural de GLA, un ácido graso esencial que el cuerpo no puede producir por sí mismo. Se ha utilizado durante siglos para tratar afecciones cutáneas como el eczema y la psoriasis. Además, el aceite de onagra puede ayudar a reducir la inflamación de las articulaciones asociada a la artritis reumatoide (AR).




Los mejores aceite de onagra del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor aceite de onagra con ingredientes 100% naturales

Este suplemento de primera línea es perfecto para las mujeres que buscan mantener una piel y unos huesos sanos, ya que contiene aproximadamente 100 mg de ácido gamma linolénico (10% de la perla), extraído directamente de las semillas de Onagra.

La técnica de prensado en frío es 100% natural, sin sabores, colores ni edulcorantes artificiales, por lo que no contiene gluten, lactosa ni soja. Este producto se fabrica en España bajo estrictas normas de calidad.

Recuerda leer con atención el prospecto de este producto en caso de adquirirlo.

El mejor aceite de onagra con más vitamina E

Este producto está indicado para los problemas asociados a la menopausia y los dolores menstruales. También es rico en ácidos grasos esenciales, por lo que es una opción ideal para personas con problemas circulatorios. Además, este producto actúa como antiinflamatorio y regulador hormonal. Adicionalmente, contiene vitamina E, la que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Por lo tanto, es un producto completo.

Contiene 275 unidades previstas para consumir durante 127 días, por lo que tendrás suficientes perlas como para que pasen más de 3 meses sin adquirir este producto nuevamente. Este producto no contiene azúcares ni alergenos.

Recuerda leer con atención el prospecto de este producto en caso de adquirirlo.

El mejor aceite de onagra de cápsulas de 500 mg

Si busca un complemento alimenticio compuesto por aceite vegetal y vitaminas, este producto sin alérgenos ni OMG es una gran opción. Cada perla contiene 500 mg de aceite de onagra, que aporta 50 mg de ácido gamma-linolénico (GLA). El producto trae 450 perlas, se recomienda consumir hasta 3 cápsulas diarias.

El aceite se obtiene por prensado en frío, y la planta de onagra es rica en ácidos orgánicos como el omega-3, omega-6, omega-9 y ácido gamma-linolénico, entre otros. También es rica en fibra y minerales como el calcio, el fósforo, el potasio y el magnesio. La vitamina E contribuye a la protección de las células contra el daño oxidativo.

Recuerda leer con atención el prospecto de este producto en caso de adquirirlo.

El mejor aceite de onagra de perlas de 700 mg

Este producto es ideal para ayudar a combatir los síntomas premenstruales, ayuda a regular tus niveles de estrógeno, la sequedad de la piel y los cambios de humor. También puede ayudar a tratar las anomalías en el hígado y proteger contra las alteraciones en la producción de prostaglandinas.

El producto contiene 110 perlas de 700 mg de aceite de onagra de primera presión en frío, con 10% GLA, 2.5mg de vitamina E natural, d-alfa tocoferol acetato. Cobertura de gelatina y glicerina, lo que se llama softgel. En este caso, se recomienda tomar una o dos perlas diarias.

Recuerda leer con atención el prospecto de este producto en caso de adquirirlo.

El mejor aceite de onagra de perlas de 1000 mg

No products found.

Con el consumo de 2 a 4 cápsulas diarias, puedes combatir de forma natural los síntomas premenstruales. Este complemento alimenticio está basado en aceite de onagra y vitamina E, y cada perla contiene un 10% de ácido gamma-linolénico (GLA).

La vitamina E ayuda a proteger las células contra el daño oxidativo, por lo que es el aliado perfecto en su lucha contra el síndrome premenstrual. Basta con tomar de 2 a 4 perlas al día con un vaso de agua, zumo o leche.

Recuerda leer con atención el prospecto de este producto en caso de adquirirlo.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre las cápsulas de aceite de onagra

Flor de Onagra

Esta es la Flor de Oenathera biennis, más conocida como Onagra, de donde se extrae su preciado aceite. (Fuente: James Jeon - Unsplash)

¿Quién debe utilizar un aceite de onagra?

Con propiedades emolientes y una alta participación en muchas de las actividades fisiológicas de nuestro cuerpo, la gama de productos que contienen Onagra, pueden convertirse en un potente suplemento para el organismo. Cualquier persona que quiera mejorar su piel, su cabello y sus uñas, debería incluir el consumo de cápsulas.

También es ideal para quienes tienen síntomas de síndrome premenstrual o problemas de menopausia. Los extractos de la Onagra son importantes combatientes del síndrome premenstrual, teniendo propiedades para la regulación del estrógeno.

¿Qué tipos de aceite de onagra hay?

Hay dos tipos de aceite de onagra.

  • El primero es el que puedes comprar en una tienda de alimentos naturales, y suele venderse como suplemento de hierbas. Este tipo se ha utilizado durante siglos para tratar diversas enfermedades de la piel, como el eczema y la psoriasis, pero no hay muchas pruebas que demuestren que esta forma funcione bien para la caída del cabello o cualquier otra enfermedad. Además, contienen cantidades inferiores de GLA.
  • El segundo tipo contiene otros ingredientes tales como ácidos grasos omega 3 DHA/EPA de aceites de pescado añadidos. Se ha demostrado que todos estos ingredientes ayudan a prevenir el adelgazamiento del cabello al reducir la inflamación causada por la dihidrotestosterona (DHT). De hecho, un estudio descubrió que la adición de estos tres ingredientes juntos era más eficaz que el uso de un solo ingrediente.

¿En qué debo fijarme al comparar un aceite de onagra?

Asegúrate de comparar la cantidad de miligramos de aceite de onagra de cada producto. Algunas marcas pueden contener más o menos que otras, y algunos productos se elaboran con una mayor concentración de aceite de onagra, lo cual repercute directamente en la eficacia del complemento.

Lo mejor es buscar en la lista de ingredientes de la etiqueta de la marca que hayas elegido el "aceite de onagra" como un ingrediente más entre otros muchos aceites naturales que componen su fórmula. Si no aparece en la lista, no hay garantía de la cantidad de EPO que hay realmente en su fórmula.

¿Cómo es un buen aceite de onagra?

El mejor aceite de onagra se obtiene de las semillas de Oenothera biennis, que se prensan en frío para extraer el aceite de las semillas de esta plante. Adicionalmente, el contenido de las píldoras, debe estar libre de aditivos y conservantes. Algunos fabricantes, aseguran que no contiene glucosa ni alergenos.

Busca un producto cuya pureza y potencia hayan sido comprobadas por un laboratorio independiente. Además, recuerda siempre leer bien el prospecto del producto antes de consumirlo. Debes tener en cuenta los factores que pueden alterar un tratamiento.

¿Hay alguna alternativa al aceite de onagra?

Sí. El aceite de onagra es una buena fuente de GLA, pero no es la única. También puedes obtener GLA del aceite de semillas de borraja y del aceite de semillas de grosella negra (ambos ricos en ácido gamma-linolénico).

Las semillas de borraja se han utilizado durante siglos para tratar afecciones de la piel como el eczema y la psoriasis, porque contienen altos niveles de ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico, el ácido alfa-linolénico, el ácido estearidónico y especialmente el ácido gamma-linolénico (GLA), que tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a reducir la inflamación asociada a estas enfermedades.

(Fuente de imagen destacada: Pixabay - 208518 / Pexels)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones