Última actualización: 18/08/2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

¿Sueñas con un bronceado profundo y duradero? Con Hawaiian Tropic te aseguramos el moreno perfecto este verano. Olvídate de tomar el sol horas y horas, pues solo conseguirás quemar y dañar tu piel. Prepararla con un buen aceite solar es todo lo que necesitas.

Cuidar de nuestra piel es fundamental, debemos protegernos de los rayos dañinos del sol. Los aceites Hawaiian Tropic nos protegen y además aseguran un bronceado uniforme y duradero. En este artículo conocerás más a fondo la variedad de aceites que Hawaiian Tropic ofrece, y podrás saber cuál es el mejor para ti.




Lo más importante

  • Con los aceites Hawaiian Tropic tendrás una protección solar única, con la calidad de los trópicos para cuidar tu piel. Gracias a sus frutas exóticas lucirás una tez suave y bronceada, además de proporcionarte un aroma placentero que hará que te sientas como en el mismísimo Hawaii.
  • En Hawaiian Tropic encontrarás una variedad de aceites, con diferente SPF, textura, capacidad, ingredientes y tipos de tapón. Podrás escoger el que más se adapte a tus gustos y necesidades.
  • Cuidar de tu piel frente a los rayos UV es muy importante. Por eso es necesario un factor de protección, para evitar quemaduras y el envejecimiento de la piel. ¡Qué mejor que con Hawaiian Tropic!

Los mejores aceites Hawaiian Tropic del mercado: Nuestras recomendaciones

Entre toda la variedad de aceites que Hawaiian Tropic ofrece, seguro que encuentras el ideal para ti. Para facilitarte las cosas, hemos preparado una lista con sus cuatro mejores aceites. Así que aprovecha esta oportunidad y presta atención.

El mejor aceite Hawaiian Tropic en seco

Este aceite en seco SPF 20 en formato spray de 200 ml te protegerá de los rayos UVA / UVB proporcionándote una hidratación duradera. Su fórmula de coco y guayaba contiene vitaminas A y C, además de su olor tropical tan particular. Es hipoalergénico y resistente al agua.

Si la sensación pringosa que dejan los aceites tradicionales no es lo tuyo, este aceite en seco es perfecto para ti. Se absorbe con rapidez, broncea tu piel y la deja suave durante todo el día.

El mejor aceite Hawaiian Tropic para potenciar el bronceado de la piel

Este maravilloso aceite solar sin protección de 200 ml acelera el bronceado y proporciona a tu piel un tono dorado y brillante. Su aroma a coco, característico de Hawaii, te regalará una agradable sensación de libertad.

Si deseas broncear al máximo tu piel este verano te recomendamos que adquieras este aceite solar. Además, logra crear una película en la piel muy sedosa y suave que resiste al agua.

El mejor aceite Hawaiian Tropic para llevarte de viaje

Este aceite de Hawaiian Tropic con SPF 8, tiene un formato mini de 100 ml con el que podrás ir de viaje a cualquier parte del mundo. Fórmula enriquecida con vitaminas B, C y E gracias a sus ingredientes de coco y papaya. Tiene un rico aroma tropical, como todos sus aceites tropicales.

¿Te vas de viaje este verano? No te preocupes, este aceite es el idóneo. Su pequeño tamaño te permitirá llevarlo allá donde vayas, sin excepción.

El mejor aceite Hawaiian Tropic de alta protección

Este cómodo aceite de protección alta (SPF 30) de 180 ml protegerá de tu piel contra los rayos dañinos del sol este verano. Sus aromáticos ingredientes de coco y mango contienen vitaminas C y E, proporcionando hidratación, suavidad y protección. Es hipoalergénico y resistente al agua.

Para nosotros es el mejor porque además de tener una alta protección, su formato bruma es de lo más cómodo. Su aplicación es continua y pulveriza el aceite permitiendo una fácil aplicación.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre el aceite Hawaiian Tropic

Después de haberte recomendado los mejores aceites Hawaiian Tropic, llegó el momento de despejar todas tus dudas. Esta marca tiene una diversidad de aceites que deberías conocer para poder elegir correctamente el que de verdad encaje contigo. A continuación contestamos a las preguntas más frecuentes, así que estate atenta.

Con los aceites Hawaiian Tropic tendrás una protección solar única, con la calidad de los trópicos para cuidar tu piel. (Fuente: Rido: 121442089/ 123rf)

¿Qué tipos de aceites Hawaiian Tropic hay?

En Hawaiian Tropic podrás encontrar una amplia variedad de aceites solares. Hemos dividido la sección en dos tipos: aceites tradicionales y aceites en seco. No obstante, también podrían clasificarse según sus diferentes ingredientes, según el SPF o la capacidad o tipo del bote. De eso hablaremos más adelante.

  • Aceites tradicionales: su textura es más densa, más grasa. Si te gusta lucir una piel brillante, este aceite es una buena opción. Dentro de los aceites tradicionales podrás encontrar diferentes tamaños, así como diferentes ingredientes o SPF.
  • Aceites en seco: textura ligera, de rápida absorción. Si no te gusta la sensación pringosa de los aceites tradicionales, este tipo de aceites serán los mejores para ti. Podrás encontrar aceites en seco en formato bruma, también en spray. Al igual que en los aceites tradicionales, encontrarás diferentes capacidades, ingredientes o factores de protección.

Con ambos tipos de aceites lucirás una piel hidratada, tersa, que te protegerá frente a los rayos UV. Tan solo has de escoger con el que más cómoda te sientas, ya que ambos tipos son fantásticos.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar un aceite de Hawaiian Tropic?

¡Con Hawaiian Tropic todo son ventajas! Sus ingredientes están inspirados en Hawaii. Las frutas y flores tropicales desprenden un aroma irresistible que harán que te sientas como en una playa paradisíaca. Y no solo el aroma es genial, sino sus propiedades, ricas en vitaminas que hidratan y te dejan la piel como la de un bebé.

Desde 1969, Hawaiian Tropic protege nuestra piel del sol, con el objetivo de regalarnos una sensación de libertad y un placer multisensorial al instante.

No cualquier marca de aceites solares puede presumir de tantas cosas como Hawaiian Tropic. Desde la calidad de sus ingredientes hasta el cuidado del packaging, todo está pensado para proporcionar una sensación de bienestar. Además, cuenta con la certificación sin crueldad de PETA, es decir, sus productos han sido elaborados sin pruebas en animales.

¿Cómo debo utilizar los aceites Hawaiian Tropic que vienen sin protección?

Dentro de la variedad de aceites de Hawaiian tropic se encuentran los aceites bronceadores sin protección de 200 ml, loción preparada con coco. Está disponible en SPF 0, 2 y 4. Estos productos resistentes al agua aceleran y potencian el bronceado, pero te vamos a dar un tip para que los utilices de manera correcta.

Debes aplicar el aceite con la piel limpia y seca, siempre acompañado de un fotoprotector. Nosotros te recomendamos que apliques primero el protector solar y que, en 10 minutos, eches el aceite bronceador. Masajear hasta su total absorción. Recuerda que aunque sea resistente al agua, debes aplicarlo cada 2 horas y después de cada baño.

¿Cuál es el aceite Hawaiian Tropic más económico?

Ninguno de los aceites de Hawaiian Tropic tiene un precio excesivamente elevado. De todas formas, los hay más o menos económicos. Los más baratos son los mini, que tienen formato viaje. Son dos, ambos de 100 ml con tapón bisagra. Uno de ellos con SPF 15 de coco y guayaba. El otro, de SPF 8 de coco y papaya.

A medida que aumenta el factor de protección, sube el precio, siendo ligeramente más caros los de formato en bruma.

En Hawaiian Tropic encontrarás una variedad de aceites, con diferente SPF, textura, capacidad, ingredientes y tipos de tapón. (Fuente: Citalliance: 137243556/ 123rf)

¿Cuáles son las alternativas a los aceites Hawaiian Tropic?

Si el aceite no es lo tuyo, no pasa nada. Hawaiian Tropic tiene lociones solares protectoras, leches nutritivas minerales y más productos ligeros y cero grasoso que protegen igualmente de los rayos dañinos.

Echa un vistazo a la página web de Hawaiian Tropic para ver todos sus productos.

Criterios de compra

Si estás pensando en comprar un aceite Hawaiian Tropic deberías prestar atención a esta sección. Hemos seleccionado cinco criterios que son fundamentales para que puedas seleccionar aquel aceite que se adapte tanto a tus necesidades como a tus gustos.

SPF

Cada verano toca renovar nuestro aceite solar y nos surge una duda, ¿qué protección debemos utilizar? El SPF (Sun Protection Factor) hace referencia al grado en que el aceite protege la piel de los rayos ultravioleta. Para evitar las quemaduras, el SPF indica el tiempo de protección frente a estos rayos dañinos.

La protección que debes escoger dependerá de tu fototipo de piel, de la época del año, del lugar en que estés, de la hora del día y del tiempo de exposición al sol. A continuación te facilitamos una tabla para que conozcas los diferentes tipos de protección que tienen los aceites Hawaiian Tropic.

SPF Tipo de protección de los aceites Hawaiian Tropic
0 Bronceadores (sin protección)
2 Bronceadores (sin protección)
4 Bronceadores (sin protección)
6 Baja protección
8 Baja protección
10 Baja protección
15 Media protección
20 Media protección
30 Alta protección

Resistencia al agua

Que nuestro aceite solar sea resistente al agua es de suma importancia, ya que dentro del mar o piscina seguimos expuestos a los rayos UV. Con los aceites Hawaiian Tropic no tendrás ningún problema, ¡pues todos y cada uno de ellos son resistentes al agua!

La duración de la protección de los aceites solares resistentes al agua no es infinita. Nos protegen en el agua aproximadamente unos 40 minutos. Se aconseja reaplicar el aceite después de cada baño.

Ingredientes

Hawaiian Tropic ha eliminado aquellos ingredientes que dañan los arrecifes. De hecho, fue pionera en prohibir el uso del octinoxato y la oxibenzona en sus fórmulas, protegiendo así los océanos.

Los aceites Hawaiian Tropic nos teletransportan a las playas exóticas de Hawaii gracias a sus ingredientes tropicales. Los principales ingredientes utilizados en sus aceites son los siguientes:

  • Coco: Gracias a los antioxidantes de la nuez de coco, estimula el rejuvenecimiento de la piel. Es ideal para todo tipo de pieles, sobre todo para las más secas. Además, se absorbe con rapidez.
  • Papaya: Contiene vitaminas B, C y E, potasio, magnesio y ácido fólico. Sus propiedades son hidratantes y antioxidantes.
  • Mango: Contiene vitaminas C y E. Estimula el rejuvenecimiento cutáneo, además de hidratar, suavizar y proteger. Al igual que el aceite de coco, se absorbe rápidamente.
  • Guayaba: Alto contenido en vitamina A, C y betacarotenos. Tiene propiedades hidratantes y antioxidantes.
  • Aceite de argán: Elevada proporción de vitamina E y ácidos grasos Omega 3. Tiene propiedades antioxidantes, regenerantes y nutritivas. Es perfecto para todo tipo de pieles.

Cuidar de tu piel frente a los rayos UV es muy importante. Por eso es necesario un factor de protección, para evitar quemaduras y el envejecimiento de la piel. ¡Qué mejor que con Hawaiian Tropic! (Fuente: Milanmarkovic: 144961187/ 123rf)

Tipo de tapón

Para tu máxima comodidad, con Hawaiian Tropic podrás encontrar tres diferentes estilos de tapón. Por un lado están los tapones bisagra, con el que podrás abrir tu producto fácilmente, saliendo el aceite a través del orificio del tapón al apretar el bote.

Si deseas una aplicación más cómoda, por ejemplo, pulverizando el aceite directamente en el cuerpo, también tenemos la solución. Podrás adquirir un aceite en formato spray, o en bruma para una aplicación continua.

Capacidad

Hawaiian Tropic lo tiene todo pensado, y es que no todos sus aceites tienen la misma capacidad.

Los de formato spray vienen todos en botes de capacidad de 200 ml. Si lo que adquieres es un formato con un tapón dosificador, podrás encontrar botes tanto de 200 ml, como de 100 ml en formato viaje para que puedas llevar tu aceite Hawaiian Tropic a cualquier lugar del mundo. Si te dispones a comprar un aceite en formato bruma, las capacidades podrán ser de 177 ml o 180 ml.

Resumen

¡Genial! Ya conoces nuestras recomendaciones sobre los mejores aceites Hawaiian Tropic, hemos resuelto las principales dudas y comentado los criterios importantes en la decisión de compra. Seguro que si has leído este artículo ya lo tienes todo claro. Ya estás preparada para adquirir el aceite Hawaiian Tropic que deseas, y con el que lucirás un radiante moreno.

Esperamos que este artículo te haya resultado útil. Si es así, ¡compártelo en redes sociales o déjanos un comentario!

(Fuente de la imagen destacada: nightunter: 131369202/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones