Última actualización: 28/11/2022

Nuestro método

26Productos analizados

75Horas invertidas

12Artículos evaluados

212Opiniones de usuarios

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se produce en el cuerpo humano. Ayuda a mantener la piel, las articulaciones y los ojos sanos, manteniéndolos hidratados. A medida que envejecemos, nuestro cuerpo produce menos ácido hialurónico, lo que puede provocar sequedad en la piel, rigidez en las articulaciones y nubosidad en la vista.




Acido Hialuronico The Ordinary: nuestra recomendación de los mejores productos

Acido Hialuronico The Ordinary

El producto es un perfume unisex con un tamaño de 30 ml. Tiene un aroma fresco y amaderado. Las notas de salida son bergamota, limón y naranja. Las notas medias son jazmín, rosa y lirio de los valles. Las notas de fondo son ámbar, almizcle y cedro.

Acido Hialuronico The Ordinary

¡Este producto es increíble. Llevo usándolo unas semanas y mi piel se siente mucho mejor. Es ligero y no graso, lo que me encanta. Y contiene vitamina B5, que también mejora la humedad de la superficie. Un par de gotas por la mañana y por la noche antes de las cremas es todo lo que necesitas.

Acido Hialuronico The Ordinary

El ácido hialurónico de este producto puede atraer hasta 1.000 veces su peso en agua, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan una forma de mejorar la hidratación de su piel. Esta formulación combina formas de alta calidad de bajo, medio y peso molecular de AH, así como un polímero ha de última generación, en una concentración combinada del 2% para una hidratación en profundidad. La adición de vitamina B5 también mejora la hidratación superficial. Este sistema es compatible con la adición de otras cremas y sueros, lo que lo convierte en una opción versátil para tu rutina de cuidado de la piel.

Acido Hialuronico The Ordinary

La solución exfoliante AHA 30% + BHA 2% de The Ordinary es un suero exfoliante a base de agua con alfa y beta hidroxiácidos. Los alfahidroxiácidos (AHA) de este producto son el ácido glicólico, el ácido láctico, el ácido tartárico y el ácido cítrico. El betahidroxiácido (BHA) es el ácido salicílico. Este producto también contiene un polímero cruzado de ácido hialurónico para la hidratación, vitamina B5 para ayudar a la deshidratación de la superficie, extracto de zanahoria negra para el apoyo antioxidante y pimienta de Tasmania para ayudar a reducir la irritación asociada a los AHA y BHA. Puedes utilizar este producto hasta dos veces por semana. Aplícalo uniformemente por todo el rostro, evitando la zona de los ojos, y déjalo actuar durante no más de 10 minutos antes de aclararlo bien con agua tibia.

Acido Hialuronico The Ordinary

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

El ácido hialurónico de este producto puede atraer hasta 1.000 veces su peso en agua, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan una forma de mejorar la hidratación de su piel. Esta formulación combina HA de bajo, medio y alto peso molecular, así como un polímero de HA de última generación, para proporcionar una hidratación en profundidad y una cobertura visible sin eliminar el agua de la piel. La adición de vitamina B5 ayuda a mejorar la hidratación superficial, mientras que las tres formas de AH proporcionan diferentes niveles de profundidad y cobertura. Este producto se aplica mejor por la mañana y por la noche, antes de las cremas.

Acido Hialuronico The Ordinary

Los NMF están compuestos por múltiples aminoácidos, ácidos grasos, urea, ceramidas, ácido hialurónico y otros muchos compuestos que están presentes de forma natural en la piel para mantener sus capas protegidas y bien hidratadas. Esta crema ligera, que ofrece un impulso supercargado de estos compuestos hidratantes heroicos, puede aplicarse después de los sérums para obtener un efecto hidratante superficial excepcional.

Acido Hialuronico The Ordinary

Este producto con alfa arbutina de uso corriente es ideal para tratar la piel con exceso de melamina. Alfa arbutina 2% + ácido hialurónico para pieles hiperpigmentadas (con manchas). La alfa arbutina mejora visiblemente la piel propensa a las manchas y la hiperpigmentación. Se utiliza en una alta concentración del 2%, frente a la concentración estándar del 1%, y se apoya en una forma de ácido hialurónico de nueva generación para mejorar el resultado. La alfa arbutina tiene un efecto mucho más fuerte que la arbutina o la beta arbutina. La alfa arbutina es extremadamente sensible a la degradación en presencia de agua si el ph de la fórmula no es el ideal. El ph de esta fórmula es de aproximadamente 4,9, que resulta ser el más adecuado para minimizar la degradación del componente activo. Instrucciones: aplica varias gotas en el rostro por la mañana y por la noche como parte de tu rutina de cuidado de la piel.

Acido Hialuronico The Ordinary

La Solución Anhidra de Ácido Salicílico Ordinario al 2% es un producto sin agua formulado para descongestionar eficazmente la piel, e impartir un efecto exfoliante superficial. El resultado es una reducción visible del tamaño aparente de los poros y de las irregularidades de la textura, con una mejora de la homogeneidad y claridad del tono de la piel con el paso del tiempo. La solución contiene un 2% de ácido salicílico, un ingrediente que combate el acné y que penetra en lo más profundo de los poros para ayudar a eliminar las manchas y prevenir la formación de otras nuevas.

Acido Hialuronico The Ordinary: Otros productos seleccionados en el resumen

Acido Hialuronico The Ordinary: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de ácido hialurónico hay y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de ácido hialurónico. Uno es la forma natural, que puede encontrarse en el cuerpo humano y en otros animales; el segundo tipo es sintético (fabricado por el hombre). Las formas más comunes utilizadas en los productos para el cuidado de la piel son el hialuronato de sodio o la hidroxiapatita de calcio. Ambos tienen funciones similares pero pesos moleculares diferentes. Se ha demostrado que el ácido hialurónico mejora la elasticidad de la piel al aumentar la producción de colágeno y mejorar la retención de humedad dentro de las células. También reduce la inflamación, estimula el crecimiento celular, mejora la cicatrización de las heridasy aumenta la proliferación de fibroblastos.

El ácido hialurónico es una sustancia natural del organismo que lubrica las articulaciones y ayuda a la piel a retener la humedad. Los mejores ácidos hialurónicos se fabrican a partir de crestas de gallo, que contienen altas concentraciones de este ingrediente natural. También es importante buscar un AH de bajo peso molecular (menos de 500 kDa) porque podrá penetrar más profundamente en tu piel, donde más lo necesitas.

¿Quién debe utilizar un ácido hialurónico?

El ácido hialurónico se utiliza para tratar las líneas finas y las arrugas, sobre todo alrededor de los ojos. También es bueno para tratar las cicatrices del acné o las estrías. En algunos casos puede utilizarse como relleno en los labios o las mejillas, donde se ha perdido volumen debido al envejecimiento. Siempre que no seas alérgico al ácido hialurónico, cualquier persona que quiera una piel más suave debería considerar el uso de este producto.

¿En base a qué criterios debes comprar un ácido hialurónico?

Lo primero que debes mirar es la concentración de ácido hialurónico de un producto. Los sueros de ácido hialurónico suelen estar disponibles en concentraciones que van del 0,5% al 5%. Si tienes la piel sensible, es mejor empezar con porcentajes más bajos e ir subiendo si es necesario (los productos de mayor porcentaje pueden causar irritación). También debes asegurarte de que la fórmula contiene hialuronato sódico, en lugar de otro tipo de AH, como el hidrolizado o el de bajo peso molecular, que puede no ser eficaz para la piel envejecida. Por último, comprueba qué más incluye la fórmula: algunas empresas añaden otros ingredientes, como péptidos y antioxidantes, que ayudarán a potenciar aún más los resultados.

La concentración de ácido hialurónico es lo más importante a tener en cuenta. El ácido hialurónico puede encontrarse en diferentes concentraciones, y siempre es mejor utilizar un producto con un porcentaje mayor. Así te asegurarás de obtener más beneficios del uso de este ingrediente en tu piel o cabello. También debes comprobar si hay otros ingredientes añadidos en la fórmula, porque podrían afectar a la eficacia del producto en tu tipo de piel o cabello. Lo mejor es optar por productos que sólo tengan un ingrediente activo, para que sepas qué es exactamente lo que mejor funciona para tus necesidades, sin tener demasiadas cosas mezcladas a la vez.

¿Qué ventajas e inconvenientes tiene el ácido hialurónico?

Ventajas

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se produce en el cuerpo. Ayuda a mantener la piel hidratada y rellena, lo que puede ayudar a reducir las líneas de expresión y las arrugas.

Desventajas

El ácido hialurónico es una sustancia natural, pero puede ser peligroso si se utiliza de forma incorrecta. Si eres alérgico a alguno de los ingredientes de los productos con ácido hialurónico, evita utilizarlos. Asegúrate también de que tu tipo de piel es compatible con el producto antes de utilizarlo, ya que algunas personas pueden desarrollar erupciones e irritaciones en la piel cuando empiezan a utilizar este producto por primera vez.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El acido hialuronico the ordinary más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 66 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 368 EUR en uno de los productos más caros.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones