Última actualización: 06/06/2022

Nuestro método

34Productos analizados

49Horas invertidas

16Artículos evaluados

134Opiniones de usuarios

El ácido salicílico es un beta-hidroxiácido (BHA) que exfolia la piel. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel y el exceso de grasa, que puede obstruir los poros y causar acné.




Ácido salicílico: Los más vendidos y las ofertas actuales

Ácido salicílico: nuestra recomendación de los mejores productos

Solución de ácido salicílico al 2% para pieles grasas y con tendencia al acné

Esta fórmula apta para veganos contiene un 94,75% de ingredientes naturales y no tiene perfume. El ácido salicílico es un betahidroxiácido exfoliante (BHA). Esta solución al 2% limpia los poros y deja la piel cada vez más limpia. También mejora el aspecto de los poros al eliminar las células muertas de la piel y disolver la suciedad que contienen. Además, ayuda a reducir los puntos negros y los granos. Ideal para pieles grasas y con tendencia al acné; no es adecuado para pieles sensibles, agrietadas o descamadas. Aplica dos o tres gotas en la cara cada día, por la mañana y por la noche. Evita el contacto con los ojos y la zona ocular; si se produce el contacto, no intentes aclararlo con agua. Utiliza un protector solar durante el día mientras usas este producto, ya que contiene BHA que puede aumentar la sensibilidad a los rayos UV

¡Presentamos nuestro suero de ácido salicílico al 2%.

Presentamos nuestro suero de ácido salicílico al 2%. Esta potente fórmula es perfecta para quienes tienen la piel grasa o propensa al acné. El ácido salicílico actúa rompiendo el "pegamento" entre las células para exfoliar y disminuir la secreción de grasa, trabajando en lo más profundo de la piel para eliminar el exceso de grasa y las células muertas. El ingrediente activo de esta fórmula ayuda a evitar que los poros se obstruyan y puede mejorar las obstrucciones que ya se han formado, dando como resultado una piel radiante. Nuestro sérum también es adecuado para determinados tipos de piel, como las pieles grasas y mixtas. Como el ácido salicílico reseca la piel, es importante prestar especial atención a la hidratación. No recomendamos utilizar este producto si tienes la piel seca o sensible. Para obtener los mejores resultados, utilízalo con un suero de ácido hialurónico después de limpiar tu rostro.

Nip + fab's salicylic fix booster extreme

Presentamos el potenciador salicílico extremo de nip + fab, tu primera opción para una piel limpia, fresca y purificada. Este sérum de ácido salicílico al 2% penetra profundamente en la piel para afinar los poros y minimizar el aspecto de los poros dilatados. También contiene niacinamida (vitamina b3) para ayudar a mejorar el aspecto del tono desigual de la piel y combatir los signos del envejecimiento. El extracto de flor de loto ayuda a controlar la producción de sebo, por lo que es un suero ideal para las pieles grasas. Aplica de 2 a 3 gotas sobre el rostro y el cuello limpios, una o dos veces por semana, como parte de tu rutina habitual de cuidado de la piel.

Suero de hamamelis y ácido salicílico

Este suero ligero y sin aceites ayuda a reducir la apariencia de las imperfecciones y suaviza el cutis. Formulado con una mezcla muy eficaz de ingredientes respetuosos con la piel, hamamelis (para calmar la piel y reducir el exceso de grasa) y un 2% de ácido salicílico (un ácido beta-hidroxi bha para combatir los brotes, los poros dilatados y los puntos negros), es lo suficientemente suave para su uso diario. Puedes aplicarlo en una fina capa bajo la base de maquillaje y el corrector para ayudar a tratar las imperfecciones mientras sigues tu día.

Ácido salicílico: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de ácido salicílico hay y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de ácido salicílico. El primero es un ingrediente natural que procede del extracto de corteza de sauce, y el segundo tipo es sintético (fabricado por el hombre). Ambos tienen sus propios beneficios para los productos de cuidado de la piel.

El ácido salicílico natural actúa como exfoliante para eliminar las células muertas de la superficie de la piel, lo que puede ayudar a eliminar las manchas de acné y evitar que se formen otras nuevas. También tiene propiedades antiinflamatorias que reducen el enrojecimiento causado por los brotes o la irritación en zonas sensibles, como alrededor de los ojos o la boca. El ácido salicílico natural puede ser más suave que su homólogo sintético porque se deriva de forma natural en lugar de crearse en un laboratorio; sin embargo, ambas versiones funcionan de forma similar cuando se aplican de forma tópica para tratar los síntomas del acné.

La calidad de un ácido salicílico viene determinada por la pureza y la concentración. Un buen producto debe contener al menos un 2% de ácido salicílico, sin rellenos ni otras sustancias químicas que puedan irritar tu piel.

¿Quién debe utilizar el ácido salicílico?

Cualquier persona con piel grasa y propensa al acné debería utilizar un ácido salicílico. También es ideal para quienes tienen puntos negros o blancos en la cara y el cuerpo.

¿En base a qué criterios debes comprar un Ácido Salicílico?

La calidad es el factor más importante. Pero también puedes tener en cuenta el material y el tamaño del ácido salicílico. Otro factor importante es su finalidad. La última consideración es si el producto tiene garantía o no.

El mejor ácido salicílico será seguro, eficaz y te ofrecerá valor. Debes mirar la lista de ingredientes de un producto para ver si es natural o sintético e investigar sus efectos secundarios. También es importante que leas las opiniones de los clientes sobre un producto antes de comprarlo.

¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes del ácido salicílico?

Ventajas

El ácido salicílico es un beta-hidroxiácido (BHA) que exfolia la piel. Elimina las células muertas de la piel y promueve el crecimiento de nuevas células. Esto permite una mejor absorción de otros ingredientes aplicados en el rostro después de utilizar un producto con ácido salicílico.

Desventajas

El ácido salicílico es un beta-hidroxiácido y tiene los mismos efectos secundarios que otros BHA. Puede resecar, sobre todo si tienes la piel seca o lo utilizas a diario. Si esto ocurre, intenta reducir la frecuencia de su uso o cambiar a un AHA (como el glicólico). También puedes considerar añadir algunos productos hidratantes a tu rutina, como una crema hidratante y una crema para el contorno de ojos.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Nip+Fab
  • REVITALE
  • Belei

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Ácido salicílico más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 7 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 25 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Ácido salicílico de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de CeraVe, que ha sido calificado 31114 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de CeraVe con 4.6/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones