
Nuestro método
El adaptador de enchufe americano es un pequeño dispositivo que te permite utilizar tus aparatos eléctricos en la región de América. Funciona convirtiendo el voltaje de 220 voltios a 110 voltios. Además, te facilitará asistencia y te permitirá ahorrar gastos frente a las incidencias que pueden ocurrir en tu viaje.
Este increíble producto es imprescindible en nuestro equipaje, ya que, esto evitará que nuestros dispositivos sufran daños al enchufarlos. En este caso, para viajes a Estados Unidos, este adaptador está especialmente hecho para su sistema de voltaje.
Lo más importante
- Distintos adaptadores de enchufes americanos que van a ayudarte en tu viaje a Norte América o Latinoamérica.
- Por su tamaño es superrecomendable llevarlo desde tu lugar de origen, ya que de esta forma, apenas llegues, podrías cargar tu celular cómodamente.
- Puedes comprarlos cuando quieras, por el hecho de que duran mucho tiempo.
Los mejores adaptadores enchufe americano: Nuestras recomendaciones
Para dejar claro cuáles son los mejores productos para que elijas, te dejamos a continuación una lista estupenda. Podrás comparar unos productos con otros y ver cuál puede ser el más adecuado para ti.
- El mejor adaptador enchufe americano fiable
- El mejor adaptador enchufe americano de máxima seguridad
- El mejor adaptador enchufe americano portátil
- El mejor adaptador enchufe americano con seguridad para niños
- El mejor adaptador enchufe americano para dispositivos móviles
- El mejor adaptador enchufe americano con diseño compacto
- El mejor adaptador enchufe americano en relación calidad-precio
- El mejor adaptador enchufe americano con diseño sencillo
El mejor adaptador enchufe americano fiable
Con su diseño compacto y práctico, es fácil de manejar y llevar a cualquier parte. Nota: el adaptador no cambia el voltaje; es adecuado para dispositivos de 125-250v. El paquete incluye 3 adaptadores.
Este adaptador es perfecto para viajar, es fiable y de alta calidad con un diseño compacto. Es fácil de llevar a cualquier parte e incluye 3 adaptadores.
El mejor adaptador enchufe americano de máxima seguridad
Este adaptador está conectado a tierra para evitar cualquier accidente inesperado, y viene con un enchufe de tipo B que funcionará en un gran número de países, incluyendo Estados Unidos, México, Canadá, República Dominicana, Colombia, Tailandia y muchos otros.
El adaptador de tipo G está diseñado para proporcionar un gran agarre, de modo que pueda conectar fácilmente incluso dispositivos pesados sin ningún problema. Además, el pequeño tamaño de este adaptador le permite llevarlo fácilmente a cualquier lugar al que viaje.
El mejor adaptador enchufe americano portátil
Si alguna vez te has quedado atrapado en un país extranjero sin poder cargar tus dispositivos, sabes lo frustrante que puede ser. Con este práctico adaptador de enchufe europeo a americano, no tendrás que volver a preocuparte por eso.
Te permite conectar enchufes de tipo europeo en tomas de corriente de tipo americano, para que siempre puedas mantener tus dispositivos cargados sin importar en qué parte del mundo te encuentres.
El mejor adaptador enchufe americano con seguridad para niños
Este increíble adaptador de la marca Electraline con alta calidad en materiales, diseño y seguridad. Es perfecto para aquellos que suelen viajar con niños. Asimismo, está hecho para evitar descargas en caso de un toque accidental.
Tiene una potencia en voltaje de 250 voltios, que a la vez, es el máximo que puede alcanzar. Además, sus medidas de 8 centímetros de alto y 6 centímetros de ancho, junto a su peso de 200 gramos, es adecuado para viajes largos.
El mejor adaptador enchufe americano para dispositivos móviles
Este adaptador de viaje 3 en 1 es perfecto para conectar enchufes de seguridad españoles, contornos y europeos con enchufe americano (tipo B). Con una potencia máxima de hasta 1250 vatios (máx. 125v, 10a) y dos puertos USB que pueden cargar hasta 2,4a, este adaptador es ideal para cargar productos eléctricos como teléfonos móviles, tabletas, power banks, etc.
Su tamaño compacto (7,08 x 5,37 x 6,79 cm) y su peso ligero (101 g) hacen que sea fácil de llevar en viajes y desplazamientos de negocios: ¡solo hay que meterlo en el bolso y listo! Hay que tener en cuenta de que no se trata de un convertidor; este enchufe USB americano solo es adecuado para equipos de doble voltaje o equipos globales con un rango de voltaje de entrada de 100-240v. Comprueba el voltaje de tu equipo antes de usarlo para evitar daños.
El mejor adaptador enchufe americano con diseño compacto
En esta ocasión te presentamos este adaptador enchufe universal apta para diferentes regiones. Cuenta con dos puertos USB para conexión a dispositivos eléctricos, además, es ideal para aquellos que suelen viajar mucho.
Te permite conectar tus dispositivos en 150 países, este modelo de la marca SURWELL es ideal para aquellos que buscan un diseño más pequeño que la mayoría de adaptadores. Asimismo, trabaja sin ruido y tiene una mayor velocidad de carga.
El mejor adaptador enchufe americano en relación calidad-precio
Este modelo es ideal para aquellos que no suelen viajar mucho y no buscan un adaptador tan exigente. Sin embargo, es importante tomar en cuenta que este producto no transforma el voltaje, su objetivo es adaptarlo a la potencia necesaria.
Cuenta con una protección contra sobrecargas gracias a su cubierta de PVC, además, es un tamaño bastante ligero, esto gracias su peso de 20 gramos y sus medidas de 1.9 centímetros de largo y 1.2 centímetros de ancho.
El mejor adaptador enchufe americano con diseño sencillo
Este adaptador enchufe americano de color negro y de la marca HeyNana es ideal para aquellos que buscan un modelo sencillo y fácil de utilizar. Asimismo, su capacidad de voltaje está entre 125 voltios y 250 voltios.
Un producto bastante ligero, con un peso de 10 gramos, es ideal para cualquier tipo de equipaje, siendo posible de llevar tanto en mochila como en bolsos pequeños. Aparte, cuenta con medidas de 8.5 centímetros de largo y 6 centímetros de ancho.
Otros modelos favoritos de la redacción
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los adaptadores enchufe americano
¿Qué hace que un adaptador enchufe americano sea bueno?
Enchufes | Región | Voltaje |
---|---|---|
Tipo A (americano) | EEUU y gran parte de Latinoamérica | 100 y 124 voltios |
Tipo C (Europeo) | Europa | 220 y 240 voltios |
¿Quién debe emplear un adaptador de enchufe americano?
En todo caso, estamos seguros de que este producto será de total importancia en tus viajes a América. Sin embargo, debes asegurarte que llevas el tipo de adaptador adecuado, no todos funcionan igual en todas las regiones.
¿Cuándo necesitas un adaptador enchufe americano?
En algunas ocasiones, si tu aparato funciona a 100-120 voltios, no deberías tener problema en esta región. Sin embargo, aparatos como los secadores de pelo o los electrodomésticos que funcionan a más de 120 voltios podrían dañarse si se enchufan en una toma de corriente de mayor voltaje.
¿Qué ventajas y desventajas tiene un adaptador enchufe americano?
Criterios de compra
Voltaje
Este criterio es el primero que debes de tomar en cuenta, ya que, de no hacerlo, tus dispositivos podrían recibir daños por cortocircuitos. Por lo tanto, asegúrate de que tu adaptador enchufe americano sea de 120 voltios, de lo contrario, podrías poner en riesgo tus aparatos.
Los vatios son fundamentales, puesto que al final el voltaje es el que dicta la cantidad de energía que se operará en tu aparato eléctrico. No notarás la diferencia en aparatos como ordenadores, portátiles o cámaras, sin embargo, si podrías notar que su velocidad de carga es menor.
Tamaño
En este caso, te sorprenderá saber que la mayoría de adaptadores enchufe americano soy bastante pequeños y compactos, al menos, a comparación de los adaptadores enchufe europeo, por lo que encontrar uno que no te estorbe en tu equipaje no será problema.
Sin embargo, no importa el modelo que eliges, lo mejor es que, aparte de que sea un tamaño adecuado a tus necesidades, debe ser bastante ligero. Esto, en parte, te ayudará a no ser un estorbo durante tus viajes y que puedas llevarlo a cualquier parte.
Durabilidad
Este criterio es importante, ya que, una mala elección de este producto podría darte una vida útil de solo algunas semanas, con suerte, un poco más de un mes. Sin embargo, si cuidas bien tu adaptador de enchufe americano, guardándolo en posición vertical cuando no lo uses, no deberías tener ningún problema.
(Fuente de la imagen destacada: mkopka/ 123rf)