Aislante térmico para pared
Última actualización: 08/06/2022

Nuestro método

26Productos analizados

47Horas invertidas

28Artículos evaluados

155Opiniones de usuarios

El aislante térmico para paredes es un material que reduce la pérdida de calor del interior de tu casa. Puede instalarse entre dos capas de paneles de yeso o madera contrachapada.

Puede utilizarse tanto en climas cálidos como fríos, así como en zonas donde hay cambios extremos de temperatura a lo largo del año.




Los mejores aislantes térmicos para paredes del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor aislante térmico para paredes para el hogar

Descripción del producto:

Si buscas un buen aislante para paredes, este es uno de ellos. Este kit de 2 aislantes más 2 cintas adhesivas te proporcionarán todo lo que necesita tu hogar.

Gracias a sus múltiples aplicaciones, facilidad y rapidez en su instalación podrás disfrutar de una temperatura adecuada para las diferentes épocas del año.

El mejor aislante térmico para paredes de vehículos

Descripción del producto:

Este aislante térmico tiene una gran versatilidad. No solo sirve para la construcción, sino que también para mercancías sensibles al calor.

Es un producto muy fácil de usar, ya que con tan solamente unas tijeras podrás cortar la dimensión necesaria para la pared. Además, aísla tanto el frío como el calor.

El mejor aislante térmico para paredes de buhardillas

Descripción del producto:

Este aislante térmico cuenta con una gran ventaja y es que es muy ligero y flexible. Esto permite adaptarse a todo tipo de superficies. Ahorrarás hasta un 30% en calefacción y aire acondicionado.

Además de lo mencionado anteriormente, este aislante es de fácil montaje, sin necesidad de herramientas. Y funciona como impermeabilizante, ignífugo y antialérgico.

El mejor aislante térmico para paredes contra humedades

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Descripción del producto:

Este aislamiento térmico presenta una película de aluminio con burbujas. Está fabricada a prueba de humedades, lo que será perfecta para ponerla en paredes huecas.

Es fácil de instalar y funciona muy bien para aislar los tubos de la calefacción. Aunque, por supuesto, se puede instalar en el lugar que nos sea necesario.

El mejor aislante térmico para paredes multicapa

No products found.

Descripción del producto:

Si buscas un aislante térmico con tecnología avanzada, este es el tuyo. Está compuesto por burbujas de polietileno y con un tratado contra la oxidación.

Ahorra hasta un 50% en calefacción y aire acondicionado, ya que este aislante térmico te mantendrá la temperatura en casa. Además, es muy fácil y rápido de instalar.

aislante térmico para paredes: Guía de compras y preguntas frecuentes

Aislante térmico para paredes

Rellena las paredes de tu hogar con aislante para mantener la temperatura. (Fuente: Silvestre: 4756489/pexels)

¿Qué tipos de aislamiento térmico para paredes hay?

Hay dos tipos de aislamiento térmico para paredes, uno es el tradicional y otro es una nueva tecnología. El primer tipo utiliza lana mineral o de roca como componente principal.

El segundo usa material de poliuretano. Ambos tienen excelentes propiedades de aislamiento, a la segunda se le suma el acústico, lo que significa menos ruido del exterior.

¿Quién debe emplear el aislamiento térmico para paredes?

Cualquiera que quiera ahorrar dinero en sus facturas de energía. El aislamiento térmico para paredes es una forma estupenda de mantener tu casa caliente en invierno y fresca en verano.

Es un elemento muy importante en la construcción de edificios.  Además, también ayuda a reducir la contaminación acústica del exterior o del interior del edificio.

Criterios de compra

Grosor

Cuanto más grueso sea un aislante térmico, más eficaz será para mantener el calor en el interior de tu casa durante los meses de invierno, al mismo tiempo evitará que el aire frío salga por las grietas y hendiduras en los días más cálidos.

Puedes averiguar el valor R de un material aislante, comprobando la etiqueta de su envase o poniéndote en contacto directamente con los fabricantes.

(Fuente de la imagen destacada: Mclean: aCshJn3y93s/unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones