Sujetador queda chico
Última actualización: 18/05/2022

Nuestro método

31Productos analizados

60Horas invertidas

13Artículos evaluados

175Opiniones de usuarios

Quizá te ha pasado que encuentras el sostén perfecto en color, material y diseño, pero al probarlo el tamaño de espalda más pequeño te queda muy apretado y un tamaño de espalda más grande tampoco es la solución. Entonces un alargador de sujetador será la clave para completar tu fórmula perfecta.

Básicamente, se trata de un trozo de tela adicional con ganchos, que se acopla a la banda o tirante trasero de tu sujetador actual para alargarlo, de manera más práctica y cómoda posible.




Los mejores alargadores de sujetador del mercado: nuestras recomendaciones

El alargador de sujetador con ganchos cuadrados más cómodos

Es sencillo y práctico con un tamaño normal. Se adapta perfectamente a los sujetadores de cualquier marca.

Aprovecha los sujetadores que habías desestimado por cinturas demasiado estrechas, aún existe solución y es esta.

El alargador de sujetador más elástico

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

El paquete incluye 8 piezas de extensor de sujetador de 2 ganchos (2 negros, 2 blancos, 2 colores de piel, 2 beige claros). Cada extensor tiene 3 filas de ganchos de posición, 3 filas por 2 ganchos le permiten ajustar fácilmente sus sujetadores.

Hecho de material de algodón suave, cómodo, transpirable con ganchos de acero inoxidable y sujetador con correa elástica para ajustar fácilmente la longitud que necesitas.

El mejor alargador de sujetador para tallas grandes

Con un material de 91% poliamida y 9% plastano. Con refuerzo de metal que hace que se enganche bien y firmemente.

Se adapta perfectamente a todos los sujetadores y ayuda muy bien con las fluctuaciones de peso, si este fuera tu caso.

El mejor convertidor de sujetador

Glamuroso tirante convertible para escote en la espalda baja. Tiene un alargador de sujetador de 1 corchete, 100% poliéster y con cierre ajustable.

Despeja tu espalda con el alargador ajustable para transformar tu sujetador. Con un solo gancho se adapta a cualquier cierre de 1, 2 o 3 corchetes.

El alargador de sujetador con ganchos redondos más cómodos

Presentación en diferentes colores, con un tamaño aproximado de 3,2 cm x 5 cm (Ancho x Largo). Fabricado de tela con acero inoxidable.

El diseño de gancho redondo o cuadrado es cuestión de gusto, pero te recomendamos el mejor en cada tipo.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los alargadores de sujetador

sujetador apretado deja marca

Un alargador es la respuesta más práctica para solucionar un brasier apretado.
(Fuente: Natali Sam/stocksnap)

¿Qué hace que un alargador de sujetador sea bueno?

Un buen alargador de sujetador debe estar hecho de material de alta calidad. Debe tener un cierre fuerte y no debe romperse fácilmente.

Los mejores alargadores de sujetador son los que pueden extender la banda al menos 5 cm, pero puedes optar por uno con más de 5 cm si tus pechos son muy pesados o de gran tamaño. También necesitarás un tirante ajustable para que puedas ajustar su longitud según tu nivel de comodidad y tu tipo de cuerpo.

¿Qué tipos de alargador de sujetador existen?

Existen dos tipos de extensores de sujetador. Uno es del tipo clip y otro del tipo gancho y ojo.

El primero puede fijarse fácilmente a los tirantes del sujetador, mientras que el segundo requiere que lo cosas tú misma o que pidas ayuda a otra persona si no sabes cómo o tienes alguna dificultad.

¿Quién debe utilizar un alargador de sujetador?

Si estás entre tallas o tienes problemas para adecuar un sostén prefabricado, es perfecto para mujeres con pechos grandes y complexión pequeña, ya que ayuda a distribuir la presión uniformemente por la espalda en lugar de poner toda la tensión en un tirante.

Si experimentas fluctuaciones de peso o si estás embarazada, porque aunque la mayoría de los sujetadores de maternidad ya vienen con un largo extra, tener un extensor de sujetador a la mano, no estará de más para esos días donde puedes sentir que lo necesitas.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un alargador de sujetador?

Son una forma estupenda de alargar la vida de tus sujetadores. También pueden utilizarse como alternativa si has perdido peso y necesitas tallas de sujetador más pequeñas, o simplemente quieres llevar estilos diferentes que no se ajustan bien a tu talla actual.

Por otro lado, la principal desventaja es que puede hacer que los tirantes del sujetador se claven en tus hombros, y puedes tener la sensación de que se te escapan durante todo el día.

¿Qué alternativas existen a un alargador de sujetador?

Una alternativa podría ser llevar una camiseta deportiva o de compresión debajo de tu ropa habitual para proporcionar una elevación y un apoyo adicionales a tus pechos, al tiempo que puedes ponerte ropa más pequeña que, de otro modo, no cabría sobre pechos más grandes.

Cabe mencionar, que para que este no te cause molestias o dolor por demasiada presión contra el cuerpo, tendrás que probártelos necesariamente antes de comprar.

Criterios de compra

Los alargadores de sujetador suelen estar hechos de elástico y/o metal (como el latón sin níquel). Están disponibles en diferentes tamaños, por lo que se adaptan a la mayoría de los sujetadores, pero no a todos. Si tienes una talla de copa muy grande, puede que no haya espacio suficiente para un gancho adicional en la espalda, aunque haya espacio disponible en la parte delantera. También debes comprobar si las costuras se enganchan al utilizarlo, ya que con el tiempo podrían dañarse y aparecer agujeros donde no deberían.

Material

Debe ser resistente a los arañazos y fácil de limpiar, duradero y capaz de soportar altas temperaturas (hasta 200 grados Celsius). Si quieres un producto que te sirva durante años sin perder su forma ni su calidad, esta debe ser tu elección.

Talla

Debes fijarte en la talla de un extensor de sujetador. Es importante que conozcas tu talla exacta de sujetador antes de pedir uno online. Además, comprueba si tiene alguna característica adicional, como acolchado o tirantes, etc.

(Fuente de la imagen destacada: pisitnamtasaeng/stocksnap)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones