Alarma para hogar
Última actualización: 16/07/2022

Una alarma para hogar es un dispositivo que detecta una intrusión y alerta al propietario o a la empresa de seguridad. Puede ser tan simple como un sensor de puerta/ventana, un detector de movimiento, un detector de humo o un sensor de rotura de cristales. Hasta sistemas más complejos con múltiples sensores conectados por cables a paneles de control en cada habitación de tu casa, asimismo, el sistema te avisará cuando detecte algo fuera de lugar (como la entrada de alguien en tu casa) para que puedas pedir ayuda si es necesario.

Contar con una alarma para hogar siempre te aportará ventajas, como por ejemplo, seguridad total para prevenir un robo o un atraco, además, son fáciles de instalar en tu propia casa. Su uso te aportará tranquilidad, ya que te protegerá 24 horas al día. De igual manera, gracias a su control remoto, como cámara de videovigilancia y cerraduras de puertas inteligentes, podrás estar avisado en cualquier momento, incluso cuando estés de vacaciones

Las mejores alarmas para hogar del mercado: nuestras recomendaciones

La mejor alarma para hogar con Ring Indoor Cam

La perfecta forma de empezar a crear un sistema de protección integral para su casa o apartamento. Esta alarma para hogar incluye un kit que ofrece todo lo que necesitas, entre ello está, una estación base, un teclado, un sensor de contacto, un sensor de movimiento y una cámara interior.

Gracias a su sistema de alarma, es muy fácil de instalar, además, en caso de que se active, recibirás las notificaciones en tu propio móvil.  Asimismo, la Ring Indoor Cam te permitirá ver y escuchar la zona desde tu dispositivo móvil o tablet en directo, de igual forma que no te tendrás que preocupar por la batería, ya que cuenta con una alimentación continua por cable.

La mejor alarma para hogar con sistema inalámbrico

No products found.

Esta alarma para hogar es una solución de seguridad doméstica fiable y asequible. El sistema incluye una estación base de alarma, 10 sensores de puerta, un sensor de movimiento anti mascotas, cuatro mandos a distancia y una sirena con cable. Asimismo, cuenta con un sistema de alarma inalámbrico que te permitirá tener la zona segura en todo momento.

La batería recargable incorporada asegura que el sistema seguirá funcionando en caso de un corte de energía, y la sirena con cable hará sonar una alarma si se detecta cualquier intrusión forzada o actividad sospechosa.

La mejor alarma para hogar con control de voz

Este modelo de alarma para hogar cuenta con un sistema ideal para cualquier persona que quiera una protección completa para su hogar. El sistema es compatible con la red wifi de 2,4 GHz y la tarjeta SIM estándar. Por otro lado, su control remoto permite un servicio más competente.

Adicionalmente, esta alarma para hogar admite hasta 11 idiomas internacionales y, gracias a su aplicación móvil, será muy fácil de brindar seguridad a tu hogar, apartamento, pequeña empresa o lo que necesites.

La mejor alarma para hogar de alta calidad

Esta alarma para hogar se caracteriza principalmente por su eficiente funcionamiento. Gracias a su sistema, tendrás la seguridad que necesitas. El kit incluye una estación base, diez contactos de puertas y ventanas, un detector de movimiento y dos controles remoto.

Asimismo, el control es total debido a su control remoto, podrás recibir notificaciones de la alarma desde cualquier parte del mundo. Además, su configuración es muy fácil, solo necesitarás una fuente de alimentación, y conectar la estación base al WIFI a través de la aplicación.

La mejor alarma para hogar de fácil instalación

Esta alarma para hogar es una gran manera de proteger la zona que desees. El kit de 8 piezas contiene 1 sirena de alarma de 120 dB, 5 sensores para puertas y ventanas y 2 mandos a distancia. Puedes controlar totalmente la alarma a través de la aplicación y el mando a distancia. La batería de reserva funciona durante 8 horas, solo como batería de emergencia.

Además, gracias a su función inteligente, te permitirá tener un control completo de cualquier y desde cualquier lugar. De igual manera, no tendrás que preocuparte por su instalación, basta con conectarla a una fuente de alimentación.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre las alarmas para hogar

Alarma para hogar

Las alarmas para hogar te ofrecen seguridad y tranquilidad en todo momento, hasta cuando estás fuera de casa. (Fuente: tonodiaz/ freepik)

¿Quién debe utilizar una alarma para hogar?

Cualquiera que quiera proteger su casa y su familia. Las alarmas domésticas son una forma estupenda de disuadir a los ladrones, pero también pueden utilizarse como sistema de alerta temprana en caso de incendio o inundación.

Además, el uso de una alarma para hogar te aportará la tranquilidad que necesitas para cuando estés durmiendo, o incluso cuando estés fuera, ya sea por trabajo o vacaciones, ya que gracias a sus sistemas inteligentes podrás tener la zona vigilada desde tu móvil en todo momento.

¿Qué tipos de alarmas para hogar existen?

Podemos encontrar diferentes tipos de alarmas para el hogar. La principal característica que los diferencia es su función inteligente, hay alarmas que cuentan con un sistema inalámbrico, lo que permite que la base se pueda comunicar con los diferentes sensores sin falta de ningún tipo de cable. Asimismo, su instalación es muy sencilla e incluso nosotros mismos nos podemos comunicar con un dispositivo móvil o tablet a la alarma, y tener siempre la zona vigilada y desde cualquier lugar.

También existen otro tipo de alarmas para el hogar, estos cuentan con cables, son más tradicionales. En este caso la instalación es más tediosa, pero igual de segura que con cualquier otro tipo de alarma.

¿En qué debo fijarme para comprar una alarma para hogar?

Lo primero que debes tener en cuenta para comprar una alarma para el hogar, es el sistema de alarma que quieres, ya sea inalámbrico o cableado. Asimismo, deberás comprobar el tipo de servicio de vigilancia que ofrece, como por ejemplo 24 horas al día, 7 días a la semana.

Por otro lado, deberás tener en cuenta la calidad del producto, que incluye la alarma, y su sistema de inteligencia. Existen alarmar para hogar que te permiten tener la zona video vigilada desde cualquier parte del planeta.

(Fuente de la imagen destacada: mrsiraphol/ freepik)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones