Una chica rubia alisándose el pelo
Última actualización: 06/06/2022

Nuestro método

30Productos analizados

77Horas invertidas

18Artículos evaluados

110Opiniones de usuarios

Una plancha es un aparato que alisa el pelo. Se puede utilizar con el pelo húmedo o seco, y utiliza placas de cerámica para alisar la cutícula de cada mechón sin dañar su textura natural.

El resultado son mechones brillantes, sin encrespamiento y sin daños.




Lo más importante

  • Siempre es recomendable que veas, si ofrecen temperaturas, para saber a cuanto debes calentarlas.
  • Si tienes pelo fino, los alisadores van a ser tu mejor aliado.
  • Puedes optar por tener el pelo alisado en un minuto, para quedar con el aspecto que deseas.

Los mejores alisadores del mercado: nuestras recomendaciones

La mejor fórmula para alisar el pelo en casa

Es la mejor fórmula para alisar el pelo en casa. Está enriquecida con aceite de argán orgánico, manteca de karité, proteína de queratina vegetal, aminoácidos y gyoxilic. La proteína de queratina vegetal con aminoácidos hidrata, da brillo y suavidad a tu cabello.

El resultado es un cabello liso con movimiento natural, hidratado, brillante y sedoso.

Consigue un pelo liso de aspecto profesional en casa con este sencillo kit de 6 pasos

El kit incluye: champú 35 ml + mascarilla de tratamiento 100 ml + acondicionador 35 ml. Esta fórmula está enriquecida con aceite de argán orgánico, manteca de karité, proteína de queratina vegetal, aminoácidos y glyoxylic. La proteína de queratina vegetal con aminoácidos de trigo y soja ayudan a hidratar, dar brillo y suavidad al cabello.

Es fácil de aplicar y no contiene formaldehído, guanidina ni gases tóxicos. Contiene instrucciones paso a paso. Es un tratamiento económico con resultados profesionales. Conseguirás un alisado espectacular siguiendo solo 6 pasos para lograr un resultado profesional en casa.

¡Consigue un cabello de calidad de salón en casa con este kit de alisado!

Este kit de alisado está formulado con aceite de argán orgánico, manteca de karité, proteína de queratina vegetal, aminoácidos y gyoxilic para ofrecerte resultados de calidad de salón en casa. La proteína de queratina vegetal ayuda a hidratar y añadir brillo y suavidad a tu cabello, mientras que los aminoácidos de trigo y soja proporcionan un efecto sedoso.

Este kit incluye una mascarilla alisadora, un champú de pretratamiento, un champú de post-tratamiento y un acondicionador para prolongar la duración del tratamiento hasta 12 semanas. Es adecuado para todo tipo de cabellos y no contiene sulfatos, sales ni parabenos.

¡Consigue resultados profesionales en casa con nuestro tratamiento de alisado natural!

Si buscas un producto que te proporcione resultados de aspecto profesional sin ningún producto químico agresivo, ¡este es el tuyo!

Este tratamiento alisador utiliza ingredientes naturales para eliminar el encrespamiento y añadir volumen, manteniendo la suavidad y el brillo de tu cabello. Además, proporciona protección térmica para que tu peinado dure hasta 12 semanas.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los alisadores

planchando cabello

Sabes que en una elección apurada puedes causar daños irreparables en tu cabello. (Fuente: Milan Markovic: 28234129/ 123rf.com)

¿Qué tipos de alisadores existen y qué determina un buen producto?

Hay muchos tipos de planchas para elegir. Los tipos más comunes son:

  • La plancha, que tiene una placa que se calienta y se desliza sobre tu pelo. Se puede utilizar con el pelo húmedo o seco, pero es mejor para peinados de longitud corta o media porque no tiene mucha versatilidad en cuanto a opciones de peinado.
  • Las varillas rizadoras (que no utilizan calor) y las placas de cerámica (si necesitas más convencimiento).

Hay muchos tipos diferentes de pelo y todos reaccionan de forma diferente al calor, por lo que es importante encontrar una herramienta que funcione bien con tu tipo específico de pelo.

Si tienes el pelo fino o delgado, puede que una plancha de cerámica se adapte mejor a tus necesidades que un modelo iónico, porque no se dañará tan fácilmente. Por otro lado, si tienes el pelo grueso y rizado, una plancha iónica probablemente sea más eficaz para reducir el encrespamiento y añadir brillo y volumen a tu cabello.

¿Quién debe utilizar una plancha?

Las planchas son estupendas para cualquiera que quiera añadir volumen y brillo, además de alisar su cabello. Pueden utilizarse en todo tipo de cabellos, incluidos los rizados u ondulados.

Si tienes el pelo muy grueso, puede que una plancha no sea lo mejor para ti porque tardará más de lo normal en conseguir el aspecto deseado. También debes evitar usarlas si tienes las puntas delgadas o dañadas, ya que podrían causar más daños en esa zona.

¿Basándonos en qué criterios debes comprar una plancha?

El primer criterio es

  1. La calidad del producto. No decimos que haya que evitar a toda costa los productos baratos, pero sí recomendamos evitarlos si te lo puedes permitir.
  2. Debe durarte varios años.
  3. Satisfacer tus necesidades durante ese periodo.
  4. Si es posible, intenta comprar una con una garantía ampliada por si algo va mal después de comprarla y antes de usarla durante muchos años (si es que lo hace).

Al comparar las planchas, debes fijarte en lo siguiente:

  • Si tiene control de temperatura o no, y si lo tiene, qué rango de temperaturas hay disponible.
  • Es importante que la plancha se caliente rápidamente para que no acabes con el pelo dañado, además de tener que esperar una eternidad para usarla.

¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes de un alisador?

Ventajas
  • Forma estupenda de conseguir el aspecto que deseas
  • Hacen que el cabello, sea menos propenso a dañarse
Desventajas
  • No son versátiles como los rizadores
  • Se pueden usar solo en pelo largo
  • No puedes crear rizos u ondas en el pelo corto
  • Si tienes pelo grueso o aspero, puedes tardar más en alisar tus mechones

Resumen

Si un día decides levantarte y verte con el pelo lacio, el alisador va a ser tu mejor aliado, siempre toma en cuenta la marca, la potencia y el control de temperatura, para que puedas usarla todos los días con tranquilidad.

(Fuente de la imagen destacada: Puhhha: 70474639/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones