Última actualización: 07/05/2022

Nuestro método

28Productos analizados

80Horas invertidas

26Artículos evaluados

209Opiniones de usuarios

Las almohadas antiácaros están hechas de un material especial diseñado para evitar que los ácaros del polvo vivan en la almohada. Las propiedades de estas almohadas las convierten en una gran opción para los alérgicos.

La funda de la almohada atrapa las partículas en su interior, impidiendo que escapen a tu espacio aéreo. Esto te ayuda a respirar mejor por la noche cuando duermes sobre ella.




Lo más importante

  • Las almohadas antiácaros están fabricadas con tejidos muy tupidos con el objetivo de ayudar a impedir que los ácaros que se encuentran en el colchón o en la almohada salgan a la superficie y entren en contacto con nuestra piel.
  • Las almohadas antiácaros se caracterizan por ser una almohada de altura y firmeza media que incluye un tratamiento higiénico antiácaros, antibacterias y antihongos.
  • Su función principal servir como barrera que impide el contacto de los ácaros y sus alérgenos con las personas. Estas almohadas son perfectas para todo tipo de postura para dormir en la noche, boca arriba o de lado.

Las mejores almohadas antiácaros del mercado: nuestras recomendaciones

La mejor almohada antiácaros por cantidad

Esta almohada antiácaros incluye dos almohadas que reducen los puntos de presión durante el sueño, para permitir un sueño y descanso más profundo. Además, es antiácaros y también antibacterias.

Este artículo tiene unas medidas de 37.2 x 36.8 x 19.2 centímetros y pesa 2.29 kilogramos. Además, la almohada antiácaros es viscoelástica y el tejido de la funda exterior de este artículo es de aloe vera con hilo lurex.

La mejor almohada antiácaros ergonómica

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Esta almohada antiácaros tiene un diseño ergonómico, favoreciendo la comodidad del cuello y ofreciendo un buen apoyo. Además, dispone de cualidades para evitar bacterias, ácaros y sudor.

Este artículo tiene unas medidas de 70 x 42 x 22 centímetros y pesa 2.65 kilogramos. Este producto está hecho de fibras de poliéster, proporcionando gran calidad y se lava fácilmente, manteniendo su frescura.

La mejor almohada antiácaros ligera

Esta almohada antiácaros está confeccionada con un tratamiento antiácaros, para minimizar los posibles síntomas de la alergia que pueden surgir durante la noche. Además, este producto es firme y fácil de lavar.

Este artículo tiene unas medidas de 70 x 40 x 35 centímetros y pesa, tan solo, 500 gramos, ofreciendo gran ligereza al artículo. Está fabricada de fibra y el relleno en algodón 100%, proporcionando suavidad.

La mejor almohada antiácaros con circulación de aire

Esta almohada antiácaros impide que los ácaros se queden en el interior de la almohada, gracias a la circulación de aire que incluye en su fibra hueca. Además, su mantenimiento es sencillo.

Este artículo tiene unas medidas de 90 x 40 x 40 centímetros y pesa 750 gramos aproximadamente. Está fabricada de algodón 100% natural, que mejora la transpirabilidad y absorbencia.

La mejor almohada antiácaros viscoelástica

Esta almohada antiácaros dispone de una funda interior protectora que tiene cremallera. Además, este artículo ha sido tratado para ser antiácaros y antibacterias recomendado para personas con dolores cervicales.

Este artículo tiene unas medidas de 90 x 36 x 13 centímetros y pesa 1.82 kilogramos. Este producto tiene, además, un núcleo 100% viscoelástico que proporciona una alta densidad, y la parte exterior es de poliéster.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las almohadas antiácaros

¿Qué características tiene una almohada antiácaros?

Las almohadas antiácaros están hechas de algodón 100%. Deben ser hipoalergénicas y tener una funda con cremallera para evitar que los ácaros del polvo entren en la almohada.

También es importante que las almohadas antiácaros no contengan productos químicos ni materiales sintéticos, ya que pueden provocar alergias en algunas personas.

Las almohadas antiácaros están hechas de un material especial diseñado para evitar que los ácaros del polvo vivan en la almohada. (Fuente: Dave Photoz;6MYm-cUJRB0/ unsplash)

¿Qué tipos de almohadas antiácaros hay?

Hay dos tipos de almohadas antiácaros.

Tipo Característica
Almohada especial Tratada con un producto químico especial para matar los ácaros del polvo y otros alérgenos.
Barrera antialérgica Esta opción no requiere que laves o sustituyas la almohada tan a menudo como las que utilizan productos químicos

¿Quién necesita de una almohada antiácaros?

Cualquier persona que sufra de alergias o asma debería utilizar una almohada antiácaros. La almohada está fabricada con una tecnología avanzada que ayudará a reducir la cantidad de polvo y alérgenos en tu casa.

Este producto ha sido probado por personas alérgicas y han comprobado que es muy eficaz para reducir sus síntomas cuando lo utilizan regularmente.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de una almohada antiácaros?

Ventajas
  • Descanso garantizado
  • Buena protección y a la medida
  • Duraderas y practicas
  • Variedad de colores y diseños
Desventajas
  • No se pueden lavar en maquinas
  • Pueden cambiar de tamaño al lavarlas

Criterios de compra

Diseño

Ya que querrás que tu nueva almohada antiácaros tenga un buen aspecto y combine con otros muebles, debes tener claro que estilo estás buscando. El diseño que quieres que tenga también es importante.

Para ello, ten en cuenta la decoración de la habitación en la que vaya a estar colocada. Puedes mirar opciones de este artículo con distintos diseños o estilos y decidir después con cuál te quedas.

Material

Un criterio importante que tienes que comprobar es el material utilizado en la fabricación de la almohada antiácaros. Debería ser hipoalergénico y, obviamente, no tóxico para que no cause ningún daño a tu salud.

También tienes que fijarte en su durabilidad, solidez del color, resistencia a las manchas y facilidad de mantenimiento, entre otras cosas. Compara varias opciones antes de comprar una.

(Fuente de la imagen destacada: The Blowrup/Unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones