
Nuestro método
Los altavoces activos son sistemas de altavoces que tienen un amplificador integrado en la carcasa. Esto significa que puedes conectarlos directamente a una toma de corriente y reproducir música sin tener que conectarlos a otro componente con hilos o cables. También se conocen como altavoces activos, monitores activos, altavoces autoamplificados o monitores de estudio.
El altavoz activo tendrá su propio circuito de amplificación integrado que se utiliza para aumentar la señal de tus componentes fuente para que pueda ser enviada a través de los transductores del propio sistema de altavoces.
Contenidos
Los mejores altavoces activos: nuestras recomendaciones
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre altavoces activos
¿Qué tipos de altavoces activos existen?
¿Quién debe utilizar un altavoz activo?
¿Cuáles son las ventajas de los altavoces activos?
Además, los sistemas activos tienen circuitos de protección incorporados, por lo que no tienes que preocuparte de que se fundan el amplificador o los altavoces cuando los hagas funcionar a volúmenes altos con cargas de baja impedancia (como 4 ohmios).
Criterios de compra
Funciones
La selección de un altavoz activo debe depender del usuario. Algunas personas prefieren altavoces elegantes con muchas funciones adicionales, mientras que otras buscan modelos simples y sencillos que tengan solo las funciones básicas. Es importante comparar diferentes modelos y marcas de altavoces activos para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades