Altavoz bluetooth sobre mesa de madera
Última actualización: 20/07/2021

Nuestro método

4Productos analizados

45Horas invertidas

13Artículos evaluados

215Opiniones de usuarios

Harman Kardon es una empresa destinada a crear dispositivos de sonido de alta fidelidad. No solo crea altavoces inalámbricos, sino también que tiene una gama destinada a audio de automóviles. La famosa marca JBL es subsidiaria de Harman Kardon, es por eso que no es de extrañar que ambas reciban excelentes reseñas.

Los altavoces con bluetooth han llegado para quedarse. Por esto, Harman Kardon ha puesto especial énfasis en esta gama. En consecuencia, la empresa actualiza de forma constante sus mejores dispositivos. Probablemente te agobies, pero gracias a esta guía tendrás toda la información detallada en la palma de tu mano. Así, si decides comprar uno, no tendrás problemas en elegirlo.




 Lo más importante

  • Todos los altavoces Harman Kardon poseen sonido de alta fidelidad, por lo tanto, ¡tienes entretenimiento asegurado!
  • La empresa pone especial énfasis en las observaciones y sugerencias de los usuarios para mejorar los productos.
  • Harman Kardon ha incorporado la opción de conectarse con un asistente virtual. ¡Ya sea Siri, Google assistant, Cortana o Alexa! Una herramienta muy útil con infinidad de usos.

Los mejores altavoces bluetooth Harman Kardon: Nuestras recomendaciones

En esta sección te recomendamos cuatro altavoces con bluetooth de Harman Kardon. Todos son tope de gama, es decir, cuentan con buenas prestaciones. Es más, sus reseñas de uso son muy positivas, por lo que no te será un problema deducir si el altavoz cumple con tus necesidades. Además, seleccionamos diferentes opciones para cada posible ocasión.

El mejor altavoz Harman Kardon según su calidad-precio

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Si hablamos de calidad, en lo que se refiere a prestaciones, el podio se lo lleva el altavoz Harman Kardon Onyx 5. Fabricado con los mejores materiales, fue hecho para deslumbrar con su sonido de alta fidelidad. Su batería es duradera y se puede recargar. Un dato no menor, ¡trae conector Jack! Así podrás conectar cualquier dispositivo compatible y transmitir música.

Es perfecto para usar cuando necesitas un nivel de sonido alto sin distorsión. Si esto no te basta, porque necesitas mayor amplitud o escuchar música en dos lugares diferentes, tienes la opción de conectar tu altavoz de forma inalámbrica a través de bluetooth. De esta forma, tendrás un sonido espectacular.

El mejor altavoz Harman Kardon para llevar en tu bolsillo

Harman Kardon ha creado una gama única para aquellos viajeros que disfrutan de caminar escuchando música. Este altavoz es muy útil y práctico, ya que su tamaño se compara con la palma de tu mano. El diseño está sumamente logrado porque no sacrifica calidad de sonido. Puede que sea pequeño, pero la duración de la batería, ¡alcanza las 10 horas!

Por lo tanto, si lo que quieres es un producto sencillo, entonces, este Harman Kardon Neo es para ti. Si bien no posee la misma potencia que otros altavoces, es lógico porque no fue creado para competir con estos. ¿Aún no te decides? Este altavoz tiene protección contra el agua, por lo que podrás colgarlo en la bañera y escuchar música sin problema alguno.

El mejor altavoz Harman Kardon con asistente

Viene con Alexa, si no la conoces, ¡esta es tu oportunidad! Este altavoz es la opción más rentable en el mercado debido a su precio y las características que posee. Viene por defecto con bluetooth y tiene implementada la conexión wifi. Por consiguiente, se puede escuchar música y utilizar la ayuda inteligente de Alexa, ¿aún no te hemos hablado de ella?

Alexa es un asistente de voz creado por Amazon. Como cualquier otro asistente, solo debes llamarla y preguntarle. A lo que acudirá a tu pedido y te responderá según tus necesidades. Magnífico, ¿no? Este altavoz es perfecto para tenerlo como tu consultor, incluso, puede servir como alarma.

El altavoz Harman Kardon aclamado por la crítica

Si quieres un producto estelar y que no te deje con gusto a poco, entonces el Onyx Studio 4 será la mejor opción para ti. Si bien ya comentamos que salió al mercado el Studio 5, las personas siguen siendo fieles al producto anterior. Quizá, porque no están lo suficientemente acostumbradas a cambiar de modelo. De igual forma, ambos altavoces cumplen con todas las exigencias.

El Onyx Studio 4 ha sido descrito por sus usuarios como un altavoz increíble de calidad premium . De igual forma, se puede conectar con Siri o Google Assistant desde la aplicación HK connect. En conclusión, este altavoz es un producto fiable que deja muy buenas sensaciones.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los altavoces Harman Kardon

Para que puedas elegir un altavoz fácilmente, y no te abrumes con tantas opciones, hemos elegido las mejores preguntas a responder. El cometido de esta guía es que puedas elegir con fundamentos cuál altavoz Harman Kardon es apropiado para ti. Esta guía te ayudará a poner los pros y contras en cada lado para que, al final, escojas el que más te beneficie.

Persona con speaker bluetooth

Todos los altavoces Harman Kardon poseen sonido de alta fidelidad, por lo tanto, ¡tienes entretenimiento asegurado! (Fuente: photodee: 81869064/ 123rf)

¿Qué tipo de altavoces Harman Kardon hay?

Hoy en día, Harman Kardon ha entendido que los altavoces con bluetooth son la apuesta al futuro. Por esta razón, es que ha puesto énfasis en crear nuevos productos de alta calidad para que elijas de acuerdo a tus preferencias. A continuación, puedes encontrar toda la información de las categorías:

  • Altavoces domésticos: Se caracterizan por tener un sonido envolvente. Además, son estéticamente creados para ofrecer luz visual de alto rendimiento. Por si fuera poco, ¡son compatibles con cualquier dispositivo! Como tablets, smartphones, mp3 players y laptops.
  • Altavoces portables: Su nivel de sonido HI-FI (como el de todos los productos de Harman Kardon) garantiza experiencias únicas. La idea de estos altavoces es que puedas disfrutar escuchando música en las afueras de tu casa, ya sea haciendo ejercicio o yendo de camping.
  • Sistema de audio HD con bluetooth: No es para menos que hayan sido ganadores del premio Eisa 2019 como los mejores altavoces inteligentes. Creados a partir de materiales de alta gama, su diseño escandinavo se complementa con el más alto estándar de sonido. Hey Google, Chromecast built-in, Apple AirPlay son algunas de las ilimitadas opciones que puede ofrecer este producto.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un altavoz Harman Kardon?

Los altavoces Harman Kardon son realmente efectivos. No es de extrañar que se encuentren en el tope de gama y que tengan fama de ser fieles compañeros de experiencias inolvidables. Si bien su función principal es la misma, se adaptan a las diferentes necesidades. Ten en cuenta que las desventajas para uno, pueden ser ventajas para otros. Solo dependerá del uso y cuidado que se le dé.

Ventajas
  • Excelente sonido, calidad HI-FI.
  • Variedad de altavoces para usos diferentes.
  • Calidad premium de los materiales.
  • Hay modelos que cuentan con luz de ambiente incorporada.
  • Bonus track: ¡Cuentan con atención personalizada!
Desventajas
  • No todos los modelos son resistentes al agua.
  • Su precio es elevado pero se nivela con la calidad de la marca.

¿Son los altavoces Harman Kardon resistentes al agua?

Si bien Harman Kardon tiene excelentes productos, no todos son resistentes al agua. Es por eso que ha hecho esmero en mejorarlos, creando nuevos. Muchas veces, por el clima y la temperatura, también porque se te ha caído al agua, los altavoces dejan de funcionar. Ahora, ya no es el mismo caso.

Con protección IPX7, por ejemplo, el altavoz Neo o el nuevo Onyx Studio 6 garantizan total protección contra salpicaduras o caídas al agua por menos de 30 minutos. De esta forma, son perfectos para realizar cualquier actividad al aire libre y despreocuparse por lo que pueda llegar a pasar.

¿Cómo conectar dos altavoces Harman Kardon inalámbricos con bluetooth?

¿Alguna vez has tenido la ilusión de escuchar música con un excelente sonido envolvente? Puedes lograrlo, si vinculas dos altavoces Harman Kardon. Su conexión a bluetooth permite no solo conectar con un dispositivo móvil, sino también emparejar con otro altavoz idéntico. Te mostramos los pasos para que puedas disfrutar sin límite y vivir una experiencia única.

  • Debes encender ambos parlantes. Asegúrate de que cada uno reproduzca el sonido de inicio.
  • Luego, presiona el botón de bluetooth de uno de ellos para vincularlo con tu móvil.
  • Una vez que quede vinculado, debes emparejar el segundo altavoz, presionando también el botón de bluetooth del segundo.

Para saber si ambos altavoces Harman Kardon quedaron emparejados, deberás mantener pulsado el botón de bluetooth hasta que emitan un sonido de confirmación o matching. Para que la experiencia sea segura, sin errores en el proceso, te dejamos un vídeo explicativo.

¿Para qué sirven los adaptadores inalámbricos Harman Kardon?

El adaptador inalámbrico Harman Kardon mejora de forma notable la calidad de audio de tus home theaters. Si te encuentras escuchando música, con el adaptador puedes seguir escuchando música sin importar si hay alguien cerca de cualquiera de los dispositivos. Por si fuera poco, también puedes escuchar, a la vez, ¡un estilo de música diferente en cada altavoz!

La función del adaptador es convertir un dispositivo convencional Harman Kardon a inalámbrico. Además, su tecnología de mejor gama permite utilizar Spotify Connect y Chromecast built-in. Estas dos aplicaciones te permiten generar listas de música y transmitir contenido multimedia a tus altavoces. Un dato no menor, con un solo clic la música te seguirá a todas partes.

Altavoz negro

Harman Kardon es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a sonido. Y vaya que lo ha hecho bien, no es para menos que sus clientes sean fieles a la marca. (Fuente: Amir Bazargan: KIPUx4PJ-aU/ Unsplash)

 

Criterios de compra

Para que puedas elegir tus altavoces bluetooth Harman Kardon, nos tomamos el trabajo de reunir la información más importante y los criterios a tener en cuenta. Así podrás decidir el uso que necesitas darle en función de tus necesidades. Si bien hay muchas opciones, con estos cinco criterios podrás elegir el que tenga mayores beneficios para ti.

Conectividad

Harman Kardon es una empresa que ha puesto énfasis en crear experiencias sin límites. Uno de sus mayores atributos es que tiene una gama exclusiva de altavoces inalámbricos con manos libres. Este método funciona porque los equipos pueden conectarse vía Bluetooth. Además, la empresa se ha esmerado en conseguir un sonido de alta fidelidad, es decir, Hi-FI.

Algunos modelos, como el Harman Kardon Onyx 5, poseen entradas auxiliares Jack de 3.5 mm para que puedas conectarlo a cualquier dispositivo disponible. Esto es una ventaja, debido a que no vas a desperdiciar batería de ambos dispositivos. Por otro lado, verifica que hayas apagado el Bluetooth cuando no estés usando el altavoz ¡Que no se transmita música no significa que no esté consumiendo batería!

Altavoz harman Kardon en negro sobre mesa de madera

Harman Kardon no solo pone énfasis en el sonido. Su diseño esteta junto con los colores elegidos generan un ambiente ideal y de confort. (Fuente: Hoai Chau: j52fOH8kZT4-Unsplash)

Uso previsto

Dependiendo del uso, hay diferentes altavoces Harman Kardon que puedes adquirir. El altavoz Onyx Studio 5 puede ser tu aliado en situaciones donde tienes que ambientar los espacios con música agradable. Ya sea en un picnic o en la playa con amigos, ¡la performance de este altavoz te dejará satisfecho!

Por el contrario, si lo que necesitas es un compañero de viaje portable y compacto, entonces la balanza se inclina hacia el Harman Kardon Neo. Tiene el tamaño de una mano, por lo tanto, es muy práctico. Además, solo pesa 250 gramos, por lo que es un altavoz portátil de fácil manejo. Está claro que Harman Kardon ha desarrollado productos para satisfacer cada necesidad.

Potencia

La potencia de cada altavoz varía según sus características y para qué fue hecho. El Harman Kardon Neo portátil no llevará la misma potencia que el altavoz Onyx Studio. ¿Quieres saber por qué? A continuación te lo explicamos con los ejemplos ya mencionados.

Un dato importante es saber que la potencia no es acústica, sino eléctrica. Por lo tanto, esta está relacionada a cuantos Watts puede aguantar el altavoz antes de que el sonido se distorsione. Por consiguiente, es lógico que Kardon Neo tenga una potencia de 3w RMS, mientras que el altavoz Onyx Studio tiene 50w RMS.

Duración de la batería

La duración de la batería dependerá de la intensidad del uso y del volumen utilizado. Un dato, no menor, es que al ser dispositivos con conexión vía Bluetooth suelen gastar más que los altavoces tradicionales. Además, la autonomía está definida por el tipo de altavoz.

Según especificación del fabricante, la batería de un altavoz Onyx Studio puede durar hasta 8 horas. Su carga completa es de 5 horas. Por otro lado, el compacto Neo fue creado para tener una duración de aproximadamente 10 horas. Además, la carga de su fuente de alimentación tiene menor duración.

Estas diferencias están estrechamente ligadas con la potencia del altavoz. En definitiva, a mayor potencia, mayor será la autonomía de la batería. Por consiguiente, la duración de esta dependerá de la potencia del altavoz.

Agregados

Harman Kardon se asegura el podio con la tecnología que ha incluido en sus altavoces Bluetooth. Por ejemplo, algunos modelos incluyen conexión wifi y el asistente de voz de Amazon Alexa. Con este puedes consultar el clima o controlar cualquier dispositivo inteligente de tu hogar.

¿Aún te parece poco? Entonces intenta hacer ejercicio con Alexa. También puedes meditar o incluso rastrear tu teléfono, ¡leíste bien! Lo único que tienes que hacer es instalar aplicaciones y vincularlas con el dispositivo Harman Kardon. A continuación, te dejamos algunas frases para usar con Alexa.

Si lo que quieres es Entonces descarga, vincula o habla
Meditar Descarga la aplicación Headspace
Conocer las noticias del día "Alexa, ¿Cuáles son las noticias del día?" (Debes tener configurada la app en tu teléfono)
Saber el tiempo "Alexa, ¿Qué tiempo hace?"
Saber la hora "Alexa, ¿Qué hora es?"

Resumen

Harman Kardon es una empresa pionera que ha ido revolucionando la industria de la música. Desde altavoces inalámbricos, home theaters o auriculares con Bluetooth, la calidad de sus productos es inigualable. Su competencia no se asemeja a lo que puede ofrecer esta empresa. Además, esta está constantemente atendiendo las sugerencias de sus clientes. ¡Punto para ellos!

Por último, si consideras que esta guía te ha servido para informarte, puedes compartirla en tus redes sociales o dejarnos un comentario.

(Fuente de la imagen destacada: bee32: 92426284/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones