Última actualización: 14/06/2022

Nuestro método

33Productos analizados

90Horas invertidas

26Artículos evaluados

135Opiniones de usuarios

Los altavoces de pie son altavoces que se apoyan en el suelo. Se pueden colocar en una esquina de la habitación o contra una pared para obtener una mejor calidad de sonido y respuesta de los graves. Este tipo de altavoces es ideal si tienes poco espacio pero quieres disfrutar de un sonido de alta calidad en tu equipo de música, televisión o cine en casa.




Altavoces de suelo: Los más vendidos y las ofertas actuales

Altavoces de suelo: nuestra recomendación de los mejores productos

Altavoces de suelo: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de altavoces de pie existen y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de altavoces de suelo, los pasivos y los activos. Un altavoz pasivo es un conjunto de transductores sin amplificador incorporado. Un altavoz activo tiene un amplificador interno que conduce el sonido desde tu fuente de audio hasta los transductores para producir el sonido.

Un buen altavoz de pie debe tener un sonido claro y nítido. Debe ser capaz de manejar bien las frecuencias bajas y altas sin distorsionar el audio ni romperse a volúmenes más altos. La respuesta de los graves del altavoz también es importante para quienes escuchan música con tonos profundos, como la clásica o el jazz. Unos altavoces de pie que puedan reproducir estos sonidos con precisión te proporcionarán una experiencia auditiva agradable, independientemente del género musical que prefieras.

¿Quién debe utilizar un altavoz de pie?

Si tienes una habitación grande y quieres llenarla de sonido, los altavoces de pie son la mejor opción. También se pueden utilizar en habitaciones más pequeñas si no te importa tenerlos sobre el escritorio o la mesa. Los altavoces de suelo te proporcionarán una mejor respuesta de graves que los altavoces de estantería, porque tienen woofers más grandes que mueven más aire para conseguir unos graves más profundos.

¿En base a qué criterios deberías comprar unos altavoces de pie?

Hay numerosos factores que debes tener en cuenta al comprar unos altavoces de pie. Es importante que dediques tiempo a mirar todas las opciones para que puedas obtener la mejor opción posible. El precio es, obviamente, una de las consideraciones más importantes, pero también tienes que pensar en cosas como la garantía, la facilidad de uso y si viene o no con funciones adicionales como la conectividad Bluetooth.

Asegúrate de comparar las especificaciones de los altavoces de pie para saber si se ajustan a tus necesidades. Además, presta atención a la calidad de los materiales y a la calidad general de la construcción.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los altavoces de pie?

Ventajas

Los altavoces de pie son estupendos para quienes quieren obtener el mejor sonido posible. Ofrecen un sonido más potente y completo que los altavoces de estantería o satélite, pero también tienen sus inconvenientes. El principal inconveniente es que los altavoces de pie pueden ser bastante grandes, lo que puede no encajar con tu decoración si intentas mantener un aspecto elegante y moderno. Además, debido a su tamaño, ocuparán mucho más espacio en tu escritorio o estantería en comparación con otros tipos de sistemas de altavoces, así que asegúrate de que hay suficiente espacio antes de comprarlos.

Desventajas

Las desventajas de los altavoces de pie son las mismas que las de cualquier otro producto. Puedes encontrarte con un problema de calidad, o puede que no te guste su aspecto al instalarlo en tu casa. Es importante tener en cuenta estos factores antes de tomar una decisión final sobre qué altavoces comprar.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Polk Audio
  • Polk Audio
  • NGS

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Altavoces de suelo más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 54 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 848 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Altavoces de suelo de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de Klipsch, que ha sido calificado 3002 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de Klipsch con 5.0/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones