Última actualización: 28/11/2022

Nuestro método

26Productos analizados

75Horas invertidas

15Artículos evaluados

137Opiniones de usuarios

Un altavoz es un dispositivo que convierte las señales eléctricas en sonido. Los altavoces se utilizan en los sistemas de audio para amplificar la señal electrónica de baja potencia procedente de un amplificador de audio para que pueda accionar los altavoces, que vuelven a convertir esta señal en vibraciones mecánicas (sonido). El término "altavoz" suele referirse a los altavoces diseñados para uso doméstico y profesional; a menudo se denominan altavoces HiFi o sistema de cine en casa.




Altavoces Logitech: nuestra recomendación de los mejores productos

Altavoces Logitech

Los altavoces estéreo Logitech Z200 ofrecen un sonido pleno y rico para tu portátil, netbook o PC. El subwoofer descendente te ofrece un control de graves ajustable para adaptar el sonido a tu gusto. Con una entrada de audio de 3,5 mm y alimentación USB, puedes conectarlos a casi cualquier fuente de audio. El diseño ultracompacto es fácil de instalar y llevar a cualquier parte.

Altavoces Logitech

¿Buscas un altavoz que ofrezca la calidad de sonido de Logitech? Si es así, querrás conocer el altavoz de graves profundos. Este altavoz ofrece 80 vatios de sonido impresionante y cuenta con un subwoofer de salida frontal que produce graves profundos. Con este altavoz podrás disfrutar de unos graves potentes que podrás oír y sentir. Además, su versátil configuración te permite conectar hasta dos dispositivos compatibles a través de las entradas de 3,5 mm y RCA. No hay necesidad de desconectar una fuente de audio para utilizar otra con este altavoz. Y, gracias a los controles de fácil acceso, no tendrás problemas para ajustar el volumen o encender y apagar el altavoz. Además, si buscas una actualización, siempre puedes pasar a los altavoces Logitech Z533 o Logitech Z906.

Altavoces Logitech

El producto ofrece un sonido envolvente con 80 salidas de potencia máxima y 40 salidas reales. El procesamiento digital de la señal proporciona un perfil de sonido equilibrado y unos graves mejorados para un auténtico sonido envolvente. El puerto de graves y la salida inferior del subwoofer añaden ese "boom" a la música, las películas y los juegos, manteniendo la plenitud y la claridad del sonido. El mando giratorio te permite ajustar el sonido desde el otro lado de la habitación. Los altavoces satélite son de color gris grafito y pueden colocarse en posición vertical u horizontal. El producto también tiene un botón de selección de fuente en la parte inferior del mando giratorio que cambia entre las conexiones de cable (3,5 mm y micro usb).

Altavoces Logitech

El altavoz de graves Logitech ofrece una calidad de sonido Logitech con un subwoofer frontal que produce unos graves profundos que puedes oír y sentir. Los 80 vatios de pico 40 vatios rms ofrecen un volumen óptimo a través de dos altavoces satélite y un gran subwoofer. Puedes conectar hasta dos dispositivos compatibles a través de las entradas de 3,5 mm y rca. También puedes acceder fácilmente a los controles de potencia y volumen y a la toma de auriculares gracias a la sección de control del cable.

Altavoces Logitech

¿Buscas un sistema de altavoces potente y fácil de usar? ¡No busques más que el sistema de altavoces para ordenador Altec Lansing 251 5.1. Este sistema incluye dos satélites, un altavoz de canal central y un subwoofer, que te proporcionan un sonido completo y equilibrado. La sección de control del satélite derecho facilita el control del volumen y de los auriculares. El subwoofer compacto es muy práctico para espacios reducidos y produce graves profundos cuando quieres sentir un ritmo intenso. La instalación es muy fácil: ¡sólo tienes que conectar los altavoces al subwoofer y el subwoofer al ordenador.

Altavoces Logitech

Presentamos la nueva instalación de buena calidad de sonido, fácil de usar, que se envía en un embalaje certificado. Este innovador producto está revolucionando la forma de escuchar música. Con su diseño elegante y su interfaz fácil de usar, la buena calidad de sonido instalacion rapida easy use se envia en un embalaje certificado se envia en un embalaje certificado se envia en un embalaje certificado es el complemento perfecto para el arsenal de cualquier amante de la música.

Altavoces Logitech

¿Buscas una experiencia de sonido envolvente? No busques más que el subwoofer 3d stereo power de 75 vatios (rms) con puerto de graves y salida inferior. Este subwoofer tiene varias entradas para conectar tu pc, consola de videojuegos, ipod de apple o reproductor de dvd. También puedes controlar el nivel de los graves para conseguir el máximo (o el mínimo) impacto. Tanto si estás viendo una película como escuchando música, este subwoofer te dará una experiencia envolvente como ninguna otra.

Altavoces Logitech

Los altavoces multimedia Logitech Z150 te ofrecen un sonido estéreo nítido gracias a dos transductores de 5 cm. Puedes utilizar la entrada de audio y el cable auxiliar de 3,5 mm para reproducir contenido de audio desde varios dispositivos al mismo tiempo. La potencia y el volumen de este altavoz están integrados en un único mando para simplificar su uso y acceso. Utiliza el práctico conector para conectar tus auriculares y escucha música, películas y juegos en privado. Su diseño sólido y compacto inspira confianza en su fiabilidad.

Altavoces Logitech

Este producto tiene un sonido estéreo claro con dos transductores de 5 cm que producen 3 vectores de sonido acústico estéreo claro. Puedes utilizar la entrada de audio y el cable auxiliar de 3,5 mm para reproducir contenidos de audio de varios dispositivos al mismo tiempo. La potencia y el volumen de este altavoz están integrados en un único mando para simplificar su uso y acceso. También hay un práctico conector para conectar auriculares y escuchar música, películas y juegos en privado. Este altavoz tiene un diseño sólido y compacto que inspira confianza en su fiabilidad. La calidad de Logitech desarrolla altavoces autoamplificados y portátiles con cable usb o inalámbrico, bluetooth, que pueden utilizarse en casa o en el coche.

Altavoces Logitech

¿Buscas una experiencia de sonido envolvente? No busques más que el subwoofer 3d de 75 vatios (rms) de potencia estéreo con puerto de graves y salida inferior. Este potente subwoofer ofrece una calidad de sonido excepcional con unos graves profundos y ricos. Con varias entradas, puedes conectar fácilmente tu pc, consola de videojuegos, ipod de apple o reproductor de dvd. Y con la función de control de graves, puedes subir o bajar el nivel de los mismos para conseguir el máximo (o mínimo) impacto. Así, tanto si estás viendo una película como escuchando música, disfrutarás de una calidad de sonido superior que llevará tu experiencia auditiva a un nivel completamente nuevo.

Altavoces Logitech: Otros productos seleccionados en el resumen

Altavoces Logitech: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de altavoces hay y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de altavoces. Un altavoz de rango completo es el que tiene un woofer y un tweeter en la misma carcasa, como la mayoría de los sistemas estéreo domésticos. El otro tipo se llama sistema "todo en uno" porque combina el woofer y el tweeter en una sola unidad, sin recintos separados para cada altavoz (véase la figura 1). Los sistemas "todo en uno" suelen utilizar tweeters de cúpula en lugar de bocinas o drivers de compresión para ahorrar espacio.

Figura 1 - Altavoz de rango completo frente a altavoz todo en uno

La calidad del sonido y el volumen que puede alcanzar.

¿Quién debe utilizar los altavoces?

Los oradores son para cualquiera que quiera mejorar su capacidad de hablar. Son perfectos para las personas que tienen miedo a hablar en público, o para las que quieren tener más confianza cuando hablan delante de los demás.

¿En base a qué criterios deberías comprar unos altavoces?

Lo más importante es escuchar los altavoces. No puedes comprar un altavoz basándote sólo en las especificaciones, porque éstas no te dicen cómo suena o si se adaptará a tus gustos musicales y cinematográficos. Las especificaciones son sólo un factor entre muchos otros que determinan qué tipo de calidad de sonido obtienes de un par de altavoces (y cuáles).

Lo más importante es la respuesta en frecuencia. Debe ser plana, o al menos lo más parecida posible. Así te asegurarás de obtener un buen sonido de tus altavoces y no tendrás problemas de que no puedan producir ciertas frecuencias correctamente. También tienes que asegurarte de que tienen el volumen suficiente para lo que quieres, pero esto puede variar en función del espacio que tengas disponible en tu habitación/coche, etc., así que si no hay una cifra exacta en la lista, basta con que consultes algunas reseñas en Internet de personas que utilizan este tipo de sistemas de altavoces y veas cuál es su opinión sobre los niveles de volumen (y otros aspectos).

¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de los altavoces?

Ventajas

Los altavoces son la forma más habitual de escuchar música, películas y juegos. Se pueden utilizar con cualquier dispositivo que tenga una toma de auriculares o salidas RCA (como tu televisor). No necesitas un amplificador para ellos, ya que tienen su propio amplificador incorporado. La principal ventaja es la calidad del sonido: los altavoces producen un sonido mejor que los auriculares porque hay más espacio entre cada altavoz del conjunto, por lo que hay menos interferencias de otras partes. Sin embargo, si lo que buscas es la portabilidad, no es lo ideal, ya que suelen ocupar mucho espacio.

Desventajas

Las desventajas de los altavoces son que pueden ser muy caros, y si tienes que moverlos a menudo puede resultar bastante difícil. También hay que colocarlos en el lugar adecuado para obtener una calidad de sonido óptima, lo que no siempre es fácil según el tamaño de tu habitación.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El altavoces logitech más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 44 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 696 EUR en uno de los productos más caros.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones