Última actualización: 01/04/2022

Nuestro método

35Productos analizados

73Horas invertidas

18Artículos evaluados

178Opiniones de usuarios

Los altavoces pasivos son lo contrario de los activos. No tienen un amplificador incorporado, por lo que deben conectarse a un amplificador o receptor externo para que funcionen correctamente.

Los altavoces pasivos son el tipo de altavoz que no tienen amplificador incorporado, por lo que deben conectarse a una fuente de alimentación externa (normalmente un receptor o un amplificador). El diseño pasivo suele ser menos caro y también puede producir una mejor calidad de sonido.




Los mejores altavoces pasivos del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor altavoz pasivo para pared

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este altavoz cuenta con dos vías y se caracteriza porque incorpora un soporte para pared. Además, tiene un receptor de amplificación que nos permite manejarlo a nuestro agrado.

Asimismo, nos ofrece un sonido más balanceado gracias a su driver de 4 pulgadas. Incluso, cuenta con un puerto reflector de bajos para realzar los bajos.

El mejor altavoz pasivo de madera

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Nos garantiza sonido de calidad gracias a las cajas de madera artesanal con la que está fabricado. Asimismo, este producto incluye dos altavoces, uno con 1" de alto y otro de 5.25" de bajos.

Además, nos permite usarlo con un micrófono y amplificador de potencia. Incluso, tiene 5 postes de cinco vías, que nos brinda opciones de cableado seguro, ideal para procesar el cine en casa.

El mejor altavoz pasivo de tejido equilibrado

Nos brinda graves transitorios e impactantes gracias al tejido de fibra de carbono y la cúpula de seda, la cual nos ofrece agudos, más suaves y precisos. Además, su diseño clásico es perfecto para cualquier habitación.

Asimismo, tiene una potencia de 75 W y el tipo de carcasa evita los sonidos distorsionados. Incluso tiene una firma de sonido neutro y preciso, ofreciendo claridad vocal.

El mejor altavoz pasivo con reflejo adicional

Se caracteriza por ofrecer graves más intensos, ya que cuenta con un controlador de membrana, perfecto para películas, juegos y música.

Asimismo, los graves delanteros garantizan un reflejo adicional que transmite la vida útil del sonido. Además, tiene soportes para colocarlo en la pared y los sonajeros de seda nos garantizas agudos más nítidos.

El mejor altavoz pasivo con 3 vías

Este producto incluye dos altavoces de tres vías para un mejor sonido en los cuatro costados. Además, está alimentado por un amplificador potente que transmite una calidad sonora que hace vibrar.

Asimismo, los componentes están hechos de buena calidad que brindan larga vida útil. Igualmente, la estructura sólida y la carcasa estable nos ofrece una mejor protección.

Guía de compras: Todo lo que debes de saber sobre los altavoces pasivos

¿Qué tipos de altavoces pasivos hay?

Existen principalmente dos tipos de altavoces pasivos, entre ellos tenemos:

  • Altavoz de 2 vías: este tiene un woofer y un tweeter (o medio). Además, tiene la mejor calidad de sonido, pero también es el más caro que otros altavoces pasivos.
  • Altavoz de 3 vías: tienen tres transductores; normalmente un woofer, un transductor de rango medio y un tweeter o supertweeter. Asimismo, pueden producir una mejor respuesta de los graves y de las frecuencias más altas que sus homólogos de 2 vías, porque utilizan varios transductores para reproducir diferentes partes del espectro de audio a la vez.

¿Para qué se necesitan los altavoces pasivos?

Los altavoces pasivos son ideales para escuchar música sin necesidad de enchufes. También pueden emplearse como alternativa al no tener espacio o presupuesto para altavoces activos, los cuales funcionan bien con cualquier amplificador que tenga entradas de nivel de altavoz.

Asimismo, los altavoces pasivos se usan cuando necesitas amplificar el sonido de un instrumento musical o de la voz sin usar un amplificador. Pueden conectarse directamente a cualquier dispositivo de audio con puerto de salida de 3,5 mm (salida de auriculares).

Altavoces Pasivos

Recuerda que puedes conectar los altavoces a un amplificador externo en caso quieras tener una mejor calidad de sonido.
(Fuente: Rajpurohit. S / 8Os8u1TDXu0/ unsplash.com)

¿Qué ventajas tienen los altavoces pasivos?

Los altavoces pasivos tienen muchos beneficios, a continuación te mostramos algunas de ellos:

Ventajas
  • No tienen fuente de alimentación y, por tanto, requieren menos espacio
  • Suelen ser más baratos que los altavoces activos
  • Puedes utilizar altavoces pasivos con tu amplificador o receptor actual
  • No tienes que comprar un amplificador para ellos
Desventajas
  • Los altavoces pasivos no son tan eficientes
  • No tienen la misma capacidad de manejo de potencia
  • Requieren un amplificador externo para accionarlo

Criterios de compra

Sensibilidad

Un buen altavoz pasivo es el que tiene una alta sensibilidad. Esto significa que será capaz de producir más sonido con menos potencia del amplificador, lo que a su vez supone una mayor eficiencia y una menor distorsión.

También debe tener una impedancia de 8 ohmios o superior para no sobrecargar tu amplificador cuando subas el volumen.

Amplificador

Los altavoces activos son los que tienen un amplificador incorporado. Se pueden conectar a un amplificador externo, pero no lo necesitan.

Los altavoces pasivos requieren que los conectes con un amplificador externo para obtener una mejor calidad de sonido y volumen.

(Fuente de la imagen destacada: fotogigi85: 181019021/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones