Última actualización: 19/05/2022

Nuestro método

17Productos analizados

90Horas invertidas

23Artículos evaluados

149Opiniones de usuarios

Un altavoz bluetooth impermeable, como su nombre lo indica, es un dispositivo portátil resistente al agua. Por tanto, puede utilizarse en la ducha, la piscina o la playa. Tiene una clasificación IPX6, lo que significa que soportará las salpicaduras de agua y la lluvia, pero no la inmersión bajo el agua.

Por otro lado, la calidad del sonido tampoco se resentirá al momento de tener contacto con el agua, pues estos altavoces cuentan con radiadores pasivos que no requieren ninguna potencia ni presión de aire dentro del propio altavoz. Esto los hace perfectos para actividades al aire libre como la natación o el kayak.




Lo más importante

  • Cabe destacar que ningún altavoz bluetooth impermeable admite ser sumergido. Si algún altavoz establece que puede hacerlo, ten en cuenta que el sonido se propaga diferente bajo el agua, por lo cual el sonido estará fatal.
  • Todos estos altavoces bluetooth impermeables son portátiles, por lo que podrás transportarlos a cualquier lugar. El hecho de que sean impermeables hace que sean mucho más prácticos.
  • Los altavoces bluetooth impermeables son un must-have para cualquier joven hoy en día. Desde un botellón hasta un día de playa, ¡podrás llevar la fiesta a todas partes!

Los mejores altavoces bluetooth impermeables del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor altavoz bluetooth impermeable portátil

Este altavoz se caracteriza por su inigualable poder de sonido. Tiene una gran potencia de sonido con graves equilibrados, además de que tiene la capacidad de emparejarse junto con otro altavoz de la misma marca para potenciar su volumen y ruido.

A su vez, cuenta con un tamaño pequeño que lo hace ideal para llevar a todos lados. Está fabricado también con materiales muy resistentes, pues se dice que si se arroja desde metro y medio de altura superará la caída. Tiene una capacidad de batería bastante elevada, se carga con un puerto micro USB y funciona por 10 horas continuas.

El mejor altavoz bluetooth impermeable de 30 vatios

Este altavoz bluetooth impermeable cuenta con dos bocinas de 15 vatios cada una, lo cual significa que tiene una potencia de sonido mucho más elevada que otros altavoces del mercado. Esto además logra que se obtenga un sonido estéreo de 360 grados con mucha claridad y sin ningún tipo de distorsión.

Su sistema de bluetooth destaca también, pues es capaz de emparejarse con cualquier otro dispositivo y su conexión se mantiene estable incluso a 15 metros de distancia. Está cubierto con un material de silicona resistente al agua. Asimismo, es resistente a caídas, al polvo, a la nieve y al barro.

El mejor altavoz bluetooth impermeable con 5 horas de reproducción ininterrumpida

Este altavoz tiene un diseño único, pues cuenta con una cuerda atada a él que permite que lo lleves contigo a todas partes. También es resistente al agua y al polvo, por lo que podrás disfrutar de sus funciones incluso en una piscina.

Por otro lado, tiene capacidad de funcionar por 5 horas de forma ininterrumpida, lo cual sugiere que tiene una batería de gran potencia. Al momento de que su batería se acabe, podrás cargarlo por medio de su puerto USB. El altavoz cuenta con un diseño compacto, así como con una resistencia en su batería e impermeabilidad que lo hacen atractivo a los consumidores.

El mejor altavoz bluetooth impermeable con luz LED

El altavoz en cuestión contiene una tecnología llamada extra bass, que ayuda a ofrecer un sistema de sonido mucho más nítido y potente. Cuenta también con bocinas de 24 vatios que permiten que exista un sistema de graves y un sonido de mayor calidad.

Por otra parte, tiene incursionadas cinco luces led de diferentes colores. Por eso, cada vez que el altavoz esté emitiendo música, a su vez aparecerán distintos destellos de luces. Este altavoz tiene un sistema de bluetooth avanzado que permite que se empareje con la mayoría de dispositivos electrónicos y si, llegado el caso, no se puede conectar, lo podrás hacer a través del cable de audio.

El mejor altavoz bluetooth impermeable con ventosa

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este altavoz bluetooth impermeable tiene adjunta una ventosa, lo cual permite que se pueda usar de distintas formas y en diversos lugares. Por ejemplo, si lo que quieres es darte una ducha con música de fondo, podrás pegar el altavoz a la pared, gracias a la ventosa, y disfrutar de unas buenas canciones.

Al momento de la entrega, recibirás el producto junto con un cable de carga USB y un manual de instrucciones en inglés. Es de fácil uso y a su vez cuenta con un sistema de sonido de alta calidad. Podrás también contestar llamadas desde ahí por su maravilloso micrófono manos libres.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los altavoces de bluetooth impermeables

Altavoz pegado a una ventana con agua

Los altavoces bluetooth impermeables se caracterizan por su capacidad de poder utilizarse incluso en una piscina.
(Fuente: Burst: 374606/ pexels)

¿Qué hace a un buen altavoz bluetooth impermeable?

Un buen altavoz bluetooth impermeable debe ser capaz de soportar cualquier contacto con los líquidos. Debe tener entonces una estructura fuerte y materiales duraderos que puedan soportar ser sumergidos en el agua o caer sobre superficies duras.

La calidad del sonido también es importante, ya que quieres que la música salga clara y nítida para que no se distorsione cuando se reproduzca a un volumen alto. Por último, tiene que ser fácil de usar, con controles sencillos junto con una interfaz intuitiva para emparejar dispositivos mediante la tecnología Bluetooth.

¿Qué tipos de altavoces bluetooth impermeables hay?

Hay dos tipos de altavoces bluetooth impermeables. El primero es el tipo que tiene un exterior de goma y puede sumergirse en el agua, pero no puede flotar por sí mismo. Son ideales para fiestas en la piscina o si tienes niños para jugar con ellos en la bañera, pues no se dañará por salpicaduras de agua.

El segundo tipo es el que flota por sí mismo, por lo que no importa el líquido que se derrame sobre él, siempre que no se añada demasiado peso encima, el altavoz se mantendrá a flote sin problemas. Esto los hace perfectos para viajes en barco, expediciones de pesca, días de playa y mucho más.

¿Cuándo necesitas un altavoz bluetooth impermeable?

Cuando vayas a la playa, a la piscina o a cualquier otro lugar con agua. También puedes utilizarlo en el baño mientras te duchas y escuchar música al mismo tiempo. Es muy conveniente para los deportes al aire libre, como la acampada, el senderismo, entre otros, pues habrá mayor contacto con lloviznas o tormentas.

¿Cuáles son las ventajas  y desventajas de un altavoz impermeable?

Ventajas
  • Ideales para la playa o piscina
  • Alta durabilidad
  • Portátiles
  • Aprueba de agua
Desventajas
  • No produce musica bajo el agua
  • Precios elevador
  • Poca durabilidad de carga

¿Necesitas equipo adicional para utilizar un altavoz bluetooth impermeable?

No, no necesitas ningún equipo adicional para usar un altavoz bluetooth resistente al agua. Puedes conectarlo con tu teléfono u otros dispositivos por bluetooth y disfrutar de la música.

Ahora, al momento de adquirir el altavoz, este vendrá con un cable USB para que puedas cargarlo al instante cuando se quede sin batería.

Criterios de compra

Calidad del sonido

Este es un atributo que será esencial al momento de adquirir un altavoz bluetooth impermeable. Pues la razón principal para comprarlo será escuchar música con una buena calidad.

Por este motivo, al momento de comprarlo, préndelo y pruébalo, pues así te asegurarás que tenga un sonido nítido y potente.

Calidad del material

Este es un criterio importante, pues te ayudará a saber si el altavoz tiene poca o mucha durabilidad. Fíjate si está fabricado con materiales de calidad, usualmente aquellos que tienen goma o silicona son resistentes a las caídas.

También, aquellos que están fabricados con metales pesados suelen tener más equilibrio y suelen emitir sonidos mucho más potentes.

(Fuente de la imagen destacada: 133704894/123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones