Última actualización: 07/06/2022

Nuestro método

27Productos analizados

40Horas invertidas

29Artículos evaluados

114Opiniones de usuarios

Un altavoz JBL es un altavoz que utiliza la misma tecnología que los sistemas de sonido profesionales. La empresa fue fundada en 1946 por James B Lansing y desde entonces fábrica altavoces.

Son conocidos por sus equipos de audio de alta calidad, que pueden encontrarse hoy en día en muchos hogares de todo el mundo. Este producto está disponible en una gran variedad de tamaños y diseños diferentes y cuenta con una alta potencia y calidad de sonido.




Lo más importante

  • Un altavoz JBL ofrece innovaciones de audio de estilo de vida, audio profesional y transformación digital.
  • Estos productos de altavoz JBL ofrecen entrada de cable de audio, bluetooth, USB para carga de dispositivos móviles, a prueba de agua y batería recargable.
  • Los altavoces JBL son populares debido a que son duraderos, fiables y prácticos. Sus tamaños varían, pero todos son fáciles de transportar a cualquier lado donde lo necesites.

Los mejores altavoces JBL del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor altavoz JBL para la playa

Este altavoz JBL es portátil y adecuado para escuchar su música en cualquier lado. Además, es robusto y compacto, lo que hace que sea fácil de llevar. También cuenta con conectividad bluetooth para que puedas reproducir sus canciones favoritas de forma inalámbrica desde tu teléfono o tableta.

Cuenta con una batería recargable e integrada que proporciona hasta 5 horas de reproducción continua con una sola carga. Y cabe destacar que son impermeables. Por lo tanto, son convenientes para llevar a la piscina, la ducha y hasta la playa, ya que mojarlos ya no es problema.

El mejor altavoz JBL para eventos al aire libre

Con estos altavoces JBL podrá escuchar hasta 20 horas de música. Este altavoz cuenta con un controlador ancho, un tweeter independiente y dos radiadores de bajos para un sonido potente. Además, con la función bluetooth, puedes conectar hasta dos teléfonos o tabletas.

También te permite crear un ambiente de fiesta con más de dos altavoces, ya que se pueden sincronizar con otros altavoces. Asimismo, cuenta con una batería integrada que mantiene el dispositivo cargado por mucho tiempo. Es resistente al agua y al polvo, apto para eventos al aire libre.

El mejor altavoz JBL potente y compacto


Últimas actualizaciones de precios: Amazon.es (25.01.23, 14:44 Uhr), Sonstige Shops (23.11.21, 13:43 Uhr)

Este producto es conveniente para escuchar música sin estar atado a cables. Cuenta con transmisión inalámbrica por bluetooth y proporciona hasta 20 horas de reproducción. Además, este altavoz JBL puede soportar ser sumergido en el agua.

Posee un acabado elegante y un material de tela duradero que le dan un aspecto moderno y duradero. Por otro lado, este altavoz cuenta con 30 vatios de potencia total de salida. Por lo que es compacto y a la vez potente. Viene disponible en diferentes colores y motivos.

El mejor altavoz JBL mas elegante

Este altavoz JBL con bluetooth es adecuado para viajes o salidas. Cuenta con una batería de 12 horas de duración, con la que podrá disfrutar de sus canciones favoritas durante todo el día. Además, tiene una buena calidad del sonido y el altavoz es fácil de transportar.

También es resistente al agua, así que puede usarse cerca de la piscina o en la ducha sin preocupaciones. Asimismo, es un producto compacto, ligero y tiene una potencia de 3 W. Por último, viene en un bonito y elegante acabado blanco fácil de complementar.

El mejor altavoz JBL por su fidelidad

Este altavoz Bluetooth tiene una batería de 12 horas de duración, gracias a esto puede mantener la música durante toda la noche. Además, su calidad del sonido es estupenda, con una fidelidad adecuada para tus canciones favoritas. Y cuenta con un puerto de carga USB para la batería interna de 4.800 mAh.

Su tamaño es compacto, lo que lo hace fácil de llevar en la mano o meterlo en una mochila. Por otro lado, también es resistente al agua, por lo que puede llevarlo a la piscina o a la playa. Y la compatibilidad de este altavoz JBL permite conectar hasta 2 dispositivos móviles.

El mejor altavoz JBL por su variedad de colores

Un potente altavoz JBL que incluye dos radiadores de bajos pasivos y un sonido claro para que pueda disfrutar al máximo de su música. También tiene un práctico puerto USB integrado que permite cargar y alimentar todos sus dispositivos. Asimismo, este producto es resistente al agua.

Cuenta con un diseño robusto y resistente, este altavoz JBL puede soportar largas horas de reproducción. Al mismo tiempo, es un producto fiel y duradero. Además, tiene un diseño elegante que viene disponible en diferentes colores y motivos.

El mejor altavoz JBL por su practicidad

Un altavoz JBL con aspecto tan bueno como su sonido. Este pequeño y resistente altavoz es conveniente para llevarlo a cualquier parte gracias a su diseño compacto. Y también es resistente al agua y al polvo, lo que lo hace apto para escuchar música en cualquier lado.

Además, con la conectividad Bluetooth, puedes transmitir de forma inalámbrica sus canciones favoritas desde el teléfono o tableta. Este modelo de altavoz JBL ofrece hasta 5 horas de reproducción continua con una sola carga y está disponible en una variedad de elegantes colores para combinar con cualquier gusto.

El mejor altavoz JBL para escuchar música al andar

Este modelo de altavoz JBL ofrece un sonido rico y unos graves potentes. Cuenta con un diseño ultraportátil que lo hace fácil de transportar a cualquier parte. Además, es resistente al agua y al polvo, por lo que es un modelo duradero.
Puede ser usado en la ducha, la playa y en cualquier lugar al aire libre. Asimismo, cabe destacar que su diseño lo hace cómodo para trasladar colgado de la mochila. Ya que, su asadera cumple la función de clip. De esta manera, puede escuchar música mientras se mueve.

El mejor altavoz JBL por su calidad de sonido

Un modelo de altavoz de la marca JBL que tiene un puerto USB para cargar la batería interna. Dicha batería tiene una capacidad de 4.800 mAh. Al mismo tiempo, estos altavoces son fáciles de llevar en la mano y caben en una mochila sin ocupar demasiado espacio.

También son resistentes al agua, por lo que puedes utilizarlos al aire libre, durante días de mucha humedad o al lado del agua. Asimismo, cuenta con función inalámbrica con sonido de calidad. Esta permite conectar hasta 2 dispositivos compatibles.

El mejor altavoz JBL más versátil

El último producto de la lista es un altavoz JBL bluetooth y portátil. Si bien es pequeño, este altavoz tiene una gran potencia de sonido. Gracias a eso, este producto ofrece el sonido característico de JBL durante 20 horas con su batería recargable de 6000 mAh.

Posee un cargador portátil incorporado que permite disfrutar de la música incluso durante más tiempo. Además, es impermeable y resistente al polvo. Por último, cabe destacar que la potencia de sonido de este producto lo hace adecuado para el aire libre o para llenar cualquier habitación.

Otros altavoces JBL favoritos de la redacción

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los altavoces JBL

¿Qué tipos de altavoces JBL existen y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de altavoces JBL:

Los altavoces activos tienen amplificadores incorporados para alimentar los controladores de los altavoces (woofers y tweeters), mientras que los modelos pasivos requieren un amplificador externo para la reproducción del sonido.

El altavoz JBL es un dispositivo que utiliza la energía acústica para producir sonido. Tiene un transductor electromecánico que convierte las señales eléctricas en acústicas y viceversa. Hay muchos factores que determinan si será bueno o no para ti. Por ejemplo, su rango de respuesta en frecuencia, su índice de sensibilidad y su capacidad de manejo de la potencia, entre otros. También debes tener en cuenta tu presupuesto a la hora de comprar uno para obtener una buena relación calidad-precio de lo que compras.

¿Quién debe utilizar un altavoz JBL?

Cualquier persona que quiera escuchar su música de la forma en que está destinada a ser escuchada. Tanto si eres músico, audiófilo o simplemente alguien a quien le gusta el buen sonido, los altavoces JBL te darán lo que quieres y más.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un altavoz JBL?

Los altavoces JBL están diseñados para ser duraderos y fiables. Tienen fama de resistir el paso del tiempo, por lo que suelen encontrarse en escuelas u otros lugares públicos donde se utilizan frecuentemente los altavoces. La calidad de sonido que puedes esperar de estos altavoces también es muy alta.

Además, mucha gente los encuentra fáciles de usar gracias a características como los controles de volumen en el propio altavoz, en lugar de tener unidades de control remoto separadas con botones y funciones confusas. Por último, hay muchos tamaños diferentes, por lo que deberías encontrar uno que se adapte a cualquier espacio sin que parezca fuera de lugar.

Ventajas
  • Duraderos y fiables
  • Resistentes contra el agua
  • Excelente calidad de sonido
  • Variedad de tamaños y diseños
Desventajas
  • Precios elevados
  • Algunos tienen poca durabilidad de batería
  • No todos son contra el agua

Criterios de compra

(Fuente: Deepak: q8308wfb7Fk/ unsplash.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones