Altavoz harman Kardon en negro sobre mesa de madera
Última actualización: 07/06/2022

Nuestro método

29Productos analizados

85Horas invertidas

14Artículos evaluados

178Opiniones de usuarios

Un altavoz portátil es un altavoz que puede trasladarse de un lugar a otro sin necesidad de desmontarlo. Solo necesitar cargar su batería antes, para que puedas escucharlo sin necesidad de tener conexiones a enchufes.




Lo más importante

  • Son fáciles de trasladar.
  • Solo debes cargarle la batería antes para que te dure las horas que necesites.
  • Se conectan a través de Bluetooth, desde cualquier dispositivo

Los mejores altavoces portátiles del mercado: nuestras recomendaciones

Bluetooth 50, TWS, reproductor de MP3 y radio FM

Este altavoz es perfecto para los que quieren divertirse y disfrutar de su música. El Bluetooth 50, el TWS, el reproductor de MP3 y la radio FM te permitirán sincronizar dos altavoces para duplicar el sonido recubierto de tela resistente.

Los colores lo hacen vibrar y la función de manos libres te permite responder a tus llamadas con total libertad. Con 10 W de potencia, reproduce archivos MP3 desde tarjetas micro SD y memorias USB con una capacidad de hasta 64 GB. Puedes disfrutar de él desde el amanecer hasta el anochecer con sus 12 horas de autonomía.

Este sonido estéreo de alta fidelidad es perfecto para cualquier persona que ame la música

Con dos altavoces de alta fidelidad integrados de alto rendimiento, una estructura de altavoces duales de rango completo y un sonido envolvente estéreo de 360 grados, los agudos son claros y equilibrados con bajos profundos y potentes sin distorsión para una reproducción fiel del sonido.

El modo multifunción te permite utilizar la tarjeta TF / USB (32 GB) para escuchar la lista de tus canciones favoritas. La interfaz estándar auxiliar de 3,5 mm te permite escuchar canciones de dispositivos MP3 / MP4. La luz LED de 5 modos cambia con la música para que puedas llevarte tus canciones a cualquier parte gracias a su diseño compacto y ligero que cabe fácilmente en tu bolso o mochila.

La conexión Bluetooth de 10 m garantiza la transmisión inalámbrica por Bluetooth hasta 10 metros para que puedas conectar cómodamente todos tus smartphones, tabletas y dispositivos MP3 / MP4 cuando y donde quieras.

JBL GO 3: Altavoz portátil, resistente al agua y al polvo

Disfruta de tus canciones favoritas en cualquier lugar con el altavoz portátil resistente al agua y al polvo JBL GO 3. Este altavoz es resistente y tiene un diseño compacto que hace que sea fácil de llevar en la mano.

El grado de impermeabilidad IP67 significa que puedes llevarlo a la piscina o a la ducha sin preocuparte. Además, la conectividad Bluetooth te permite transmitir música de forma inalámbrica desde tu teléfono o tableta. Disfruta de hasta 5 horas de reproducción continua con una sola carga.

Altavoz Bluetooth M2 Pro: ¡El altavoz perfecto para todas tus aventuras!

Este pequeño y potente altavoz tiene una gran potencia con su subwoofer de 30 W y un sonido envolvente de 360 grados. Incluso puedes conectar dos altavoces juntos para una experiencia aún más envolvente. La tecnología bluetooth 5.0 garantiza una conectividad rápida y estable, mientras que el disco TF/U y el modo FM te permiten disfrutar de tu música favorita en cualquier momento y lugar.

Con una batería de litio de 6500 mAh incorporada, este altavoz proporciona hasta 30 horas de reproducción (al 30% de volumen), lo que significa que puedes estar de fiesta toda la noche. Además, su diseño compacto y portátil hace que sea fácil de llevar a cualquier parte. Así que, tanto si vas a la playa como si vas de excursión por la montaña, ¡asegúrate de llevar tu altavoz Bluetooth M2 Pro!

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los altavoces portátiles

Los cargadores de altavoz son un complemento esencial a la hora aprovechar las ventajas de los altavoces actuales. (Fuente: Mango: 4893862/ Pexels.)

¿Qué tipos de altavoces portátiles existen y qué determina un buen producto?

La calidad del sonido, el diseño y, por supuesto, el precio. Todos estos factores son importantes a la hora de elegir un altavoz portátil para tus necesidades.

Acá te dejamos algunos tipos más usuales de altavoces

Tipos de altavoces portátiles Características
Altavoz pasivo No tiene un amplificador interno y requiere una fuente de alimentación independiente para funcionar. Suelen venir con baterías o con enchufes para su uso.
Altavoz activo Contienen amplificadores en su interior, no necesitan de fuentes externas de alimentación, pero necesitarás pilas si deseas que sean portátiles.

¿Quién debe utilizar un altavoz portátil?

Los altavoces portátiles son ideales para cualquiera que necesite amplificar su voz o su música en un espacio reducido. Son perfectos para usarlos en fiestas, bodas, eventos al aire libre y mucho más.

¿Basándonos en qué criterios debes comprar un altavoz portátil?

Los principales criterios son:

  1. Calidad de sonido. La calidad del sonido debe ser tu máxima prioridad porque vas a escuchar música en él durante horas.
  2. El diseño,
  3. Las características,
  4. La portabilidad, etc.

Si quieres comprar un altavoz portátil que sea fácil de llevar a todas partes, asegúrate de que tiene ruedas o asas para que transportarlo no sea un problema. Comprueba también si el vendedor te ofrece alguna garantía y cuánto tiempo te proporcionará asistencia en caso de que algo vaya mal con el producto.

¿Qué ventajas y desventajas tiene un altavoz portátil?

Acá te traemos algunas ventas y desventajas a tener en cuenta a la hora de comprar tu altavoz portátil.

Ventajas
  • Son ideales para cualquier evento
  • Se puede trasladar de un lugar a otro
  • Son estupendos para eventos al aire libre
  • Soportan mejor la lluvia y el viento
Desventajas
  • No son tan potentes
  • Algunos no poseen la misma calidad del sonido

Resumen

Si deseas escuchar tu música favorita en cualquier lugar, estos altavoces son los ideales, tanto para cuando quieras escuchar en tu dormitorio o bien, si deseas salir a la playa con tus amigos. Solo recuerda cargarle la batería antes, y podrás disfrutar de tu música donde quieras.

(Fuente de la imagen destacada: Hoai Chau: j52fOH8kZT4-Unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones