Última actualización: 11/03/2022

Nuestro método

18Productos analizados

65Horas invertidas

34Artículos evaluados

197Opiniones de usuarios

Un altavoz envolvente es un altavoz que reproduce el sonido desde la parte posterior de la posición de escucha. Los altavoces envolventes se utilizan en los sistemas de cine en casa y en algunos sistemas estéreo de gama alta para crear un efecto envolvente conocido como "sonido envolvente".




Altavoz surround: nuestra recomendación de los mejores productos

Altavoz surround: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de altavoces envolventes existen y qué determina un buen producto?

Hay tres tipos de altavoces de sonido envolvente. Incluyen el altavoz delantero, el trasero y el del canal central. El tipo más común es un sistema de 5 altavoces que incluye dos canales izquierdo, derecho y central junto con dos altavoces traseros o de sonido envolvente colocados detrás de ti, a ambos lados de tu posición de escucha, con el fin de crear un efecto envolvente para ver películas y también para jugar.

Los altavoces envolventes deben tener una buena calidad de sonido. Deben ser capaces de producir sonidos claros y nítidos que coincidan con la salida de tu televisor o sistema de cine en casa. Un conjunto de altavoces envolventes también es mejor si tiene un control de volumen ajustable para cada uno de sus altavoces, para que puedas ajustar el volumen según tus preferencias.

¿Quién debe utilizar los altavoces envolventes?

Los altavoces envolventes son una gran opción para quien quiera añadir una experiencia envolvente a su cine en casa. Pueden utilizarse con cualquier tipo de fuente de audio, incluidos los televisores y las consolas de juegos.

¿En base a qué criterios deberías comprar unos altavoces envolventes?

El primer criterio son las opiniones de los usuarios. Muchos mercados online permiten ahora que los clientes verificados hagan reseñas de sus productos, y éstas suelen ser una gran indicación del nivel de calidad que puedes esperar de un artículo. Así que asegúrate de que tus posibles Altavoces Surround tienen al menos 4 estrellas en 5 de valoración global antes de tomar una decisión de compra.

Otro factor importante es si los artículos han estado pendientes de entrega por parte del vendedor durante mucho tiempo, ya que esto significaría que hay algo que no funciona bien y que no merece la pena comprarlos después de todo. También debes comprobar si tiene garantía del fabricante, si está disponible, porque algunos vendedores la ofrecen y otros no, lo que significa que tendrás que pagar más dinero si algo va mal, así que compruébalo también.

Asegúrate de que los altavoces envolventes que adquieras tengan buenas opiniones de los clientes en cuanto a su calidad de construcción. El sonido debe ser nítido y claro para que puedas disfrutar de una experiencia similar a la del cine, tanto si se utiliza en interiores como en exteriores.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los altavoces envolventes?

Ventajas

Las ventajas de un altavoz de sonido envolvente es que puede utilizarse para crear una experiencia envolvente. Esto significa que sentirás como si el sonido viniera de todo tu alrededor, no sólo de delante o detrás. También permite una reproducción más precisa y una mejor direccionalidad al escuchar música.

Desventajas

La principal desventaja de los altavoces envolventes es que pueden ser difíciles de configurar.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • YCLZY
  • Bose
  • Logitech

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Altavoz surround más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 13 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 681 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Altavoz surround de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de Woxter, que ha sido calificado 4208 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de Woxter con 4.8/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones