Última actualización: 07/06/2022

Nuestro método

34Productos analizados

73Horas invertidas

17Artículos evaluados

146Opiniones de usuarios

El altímetro es un dispositivo utilizado para medir la altitud de un objeto sobre el nivel del mar. Puede ser manual o estar instalado en aviones y satélites, etc.




Altímetro: Los más vendidos y las ofertas actuales

Altímetro: nuestra recomendación de los mejores productos

El Suunto Core: El reloj perfecto para los entusiastas de las actividades al aire libre

El Suunto Core es el reloj perfecto para cualquier entusiasta de las actividades al aire libre. Incluye todas las funciones más importantes para las actividades al aire libre, como altímetro, barómetro y brújula, en una construcción robusta con una cómoda correa de elastómero. La combinación de estas funciones con la información meteorológica lo convierte en una herramienta indispensable para tus aventuras. La doble pantalla muestra la hora, la fecha, la alarma diaria y las horas de salida y puesta del sol. La pantalla de matriz electroluminiscente retroiluminada es fácil de leer en cualquier condición de luz. La pila sustituible por el usuario tiene una duración de 12 meses en modo horario. El menú multilingüe está disponible en inglés, francés, alemán y español. Con una temperatura de funcionamiento de -20 ºC a +60 ºC, este reloj puede soportar cualquier cosa que le eches.

La brújula perfecta para cualquier aventura

Esta brújula es perfecta para cualquier aventurero. Tiene un altímetro con flecha del norte para ayudarte a encontrar el camino, así como una indicación de la altitud actual y la altitud máxima. También puedes controlar la presión atmosférica con esta brújula, que se muestra en mb/hpa, mmhg o inhg. La previsión de las condiciones meteorológicas y la fecha y la hora también se muestran en esta brújula, ¡así que siempre estarás preparado para cualquier cosa.

El reloj perfecto para exteriores

Este reloj de pulsera de nylon para exteriores es perfecto para los deportistas o para cualquier persona a la que le guste pasar tiempo al aire libre. El altímetro puede hacer un seguimiento de tu movimiento vertical, el barómetro puede mostrar la tendencia barométrica, la brújula puede mostrar la dirección, el termómetro y el indicador de tendencia meteorológica pueden indicarte el próximo estado; haz un seguimiento de la situación actual y preestablece la hora de salida y puesta del sol para que puedas mantenerte seguro y planificar tus actividades. La alta calidad y la resistencia al agua hacen que este reloj sea ideal para la natación, el senderismo, el ciclismo, la pesca, la aventura y mucho más. ¡También es un gran regalo para la familia o los amigos.

Altímetro: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de Altímetro hay y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de altímetro. El primero es un altímetro barométrico que utiliza la presión del aire para determinar la altitud y el segundo tipo es uno electrónico que la calcula basándose en los datos del GPS.

La precisión del altímetro viene determinada por el sensor utilizado. Los sensores más comunes son el sensor de presión barométrica, el GPS y el acelerómetro (aceleración).

¿Quién debe utilizar un Altímetro?

Cualquiera que quiera saber a qué altura está. Esto incluye a pilotos, paracaidistas y parapentistas, pero también a excursionistas, ciclistas de montaña o cualquier otra persona que esté interesada en su altitud sobre el nivel del mar.

¿En base a qué criterios deberías comprar un Altímetro?

La selección de un altímetro debe depender del nivel de precisión que necesites, de la frecuencia con que lo vayas a utilizar y de tu presupuesto.

El precio y la calidad del altímetro son dos factores importantes en los que hay que fijarse al comparar. También es bueno que el producto tenga una garantía. Por último, debes tener en cuenta los gastos de envío de tu pedido, especialmente si es desde el extranjero.

¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de un Altímetro?

Ventajas

Los altímetros se utilizan para medir la altitud. Pueden ser útiles para los pilotos, los excursionistas y los montañeros que necesitan información precisa sobre su elevación por encima del nivel del mar o del suelo. El altímetro es un instrumento sencillo que utiliza la presión atmosférica para determinar la altura de un objeto con respecto a su entorno, midiendo los cambios en la presión barométrica causados por sistemas meteorológicos como tormentas, frentes y depresiones.

Desventajas

Los altímetros no son muy precisos. Pueden tener una desviación de hasta 1.000 pies, lo que es mucho cuando vuelas a 10.000 pies. Además, no funcionan bien cuando hay nubes o niebla. Cuando esto ocurre, tu única opción es utilizar la navegación a estima (ver más abajo).

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • 唐经伦
  • arx.net
  • ldevelop.com

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Altímetro más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 0 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 1 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Altímetro de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de ldevelop.com, que ha sido calificado 68 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de ldevelop.com con 3.7/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones