
Nuestro método
Una ambulancia de juguete tiene las mismas características que una ambulancia real, pero es mucho más pequeña y está hecha para que los niños jueguen con ella. Además, es un producto ideal para aprender sobre primeros auxilios desde muy temprana edad.
Estos divertidos juguetes suelen utilizarlas los niños que quieren ser paramédicos cuando sean mayores o simplemente les gusta jugar a juegos de simulación en los que tienen que atender a personas enfermas que necesitan atención médica.
Las mejores ambulancias de juguete: Nuestras recomendaciones
- La mejor ambulancia de juguete con accesorios
- La mejor ambulancia de juguete para regalos
- La mejor ambulancia de juguete en calidad-precio
- La mejor ambulancia de juguete para colección
- La mejor ambulancia con estación de juguete
La mejor ambulancia de juguete con accesorios
Esta increíble ambulancia de juguete con luces y sonido es perfecta para los niños más pequeños. Asimismo, contiene un monitor de luz, techo desmontable, y espacio para dos figuras en la cabina. El interior de la ambulancia es amplia, puedes abrir sus puertas para colocar su camilla y los accesorios de equipo médico.
Gracias a su tamaño y sus bordes redondeados, el tacto resulta agradable a las manos de los niños. Además, funciona con 4 baterías, su material es de plástico por lo que es bastante resistente a los golpes. Su peso es de 200 gramos, por lo que es ideal para niños de 4 años en adelante.
La mejor ambulancia de juguete para regalos
Este producto es perfecto si buscas una ambulancia de juguete sencillo. Asimismo, este juguete es una versión a escala de una ambulancia real, por lo que tiene un diseño realista y lleno de detalles, Las ruedas son de giro libre, por lo que no tendrás problema a la hora de jugar con este modelo.
Incluye un portón trasero que se puede abrir para meter y sacar la camilla que viene incluida. Asimismo, funciona con luz y sonido, las cuales completan la experiencia del juego. No tienes que preocuparte por las baterías, ya vienen incluida en este producto.
La mejor ambulancia de juguete en calidad-precio
Esta increíble ambulancia de juguete de color blanco está diseñado para las diferentes etapas del desarrollo motor de tu hijo. Sus puertas traseras pueden abrirse y cerrar a tu antojo, además, incluye una camilla que cabe perfectamente en la ambulancia.
Este modelo tiene un mecanismo de rueda libre, el cual, permite un rodaje suave y práctico. Asimismo, está hecho enteramente de plástico e incluye luces azules y sonido de sirena para un toque más realista, sin embargo, este modelo no incluye baterías.
La mejor ambulancia de juguete para colección
Esta ambulancia de juguete es perfecto para aquellos niños aficionados de los juegos de paramédicos. Incluye un camión de ambulancia y un helicóptero con una percha y una canasta. Además, incluye luces incorporadas y sonidos de sirena para un diseño más realista.
Todos los vehículos incluidos están hechos de plástico, además, sus ruedas son accionadas con la fricción del empuje. No incluye bordes afilados que puedan lastimar a tu hijo, por lo que son capaces de soportar choques y golpes rudos.
La mejor ambulancia con estación de juguete
Este increíble producto incluye una estación de rescate donde fácilmente entran tres vehículos de juguete. Asimismo, aparte de tu ambulancia de juguete, incluye un coche de policía y un camión de bomberos para jugar con toda la creatividad de tu hijo.
La estación y los vehículos están hechos de plástico. Incluye un micrófono con función de altavoz donde tu hijo puede dictar las instrucciones, luces rojas, sonido de sirenas y un pequeño portón para uno de tus vehículos. Sin embargo, este modelo no incluye baterías.
Guía de compra: Todo lo que debes saber sobre las ambulancias de juguete
¿Qué hace que una ambulancia de juguete sea buena?
Las puertas pueden abrirse y cerrarse dependiendo del modelo, sin embargo, las ruedas deben rodar suavemente sobre superficies duras, como suelos de baldosas o de madera, sin atascarse en esquinas o surcos, no debe volcarse cuando la empujes y no debe haber bordes afilados por seguridad de tu hijo.
¿Quién debe usar una ambulancia de juguete?
Además, si a tu hijo le encanta jugar a ser médico o enfermero, ¡una ambulancia de juguete es una excelente opción! Estamos seguros de que tus hijos les encantará agregar este nuevo vehículo a su colección de juguetes.
¿Cuándo necesitas una ambulancia de juguete?
También es perfecto para que tu hijo conozca la importancia de la ambulancia mientras juega, posiblemente encuentre un nuevo gusto con estos modelos. Asimismo, podrá pasar muchas horas de diversión en la comodidad de su habitación.
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de una ambulancia de juguete?
Las desventajas de una ambulancia de juguete son que pueden quebrarse con facilidad si es lanzada con mucha fuerza. También puede ser difícil de elegir un sitio donde guardar, ya que, por lo general, suelen son juguetes muy grandes y robustos.
Criterios de compra
Materiales
Lo más importante es comprobar la calidad de los materiales utilizados. Si quieres que tus hijos tengan un juguete seguro y cómodo, lo mejor es que adquieras una ambulancia hecha de plástico o metal de alta calidad. También debes fijarte en otras características, como luces que funcionen, sirenas, etc., que harán que el juego sea más realista y divertido.
No te olvides de recordar que si quieres accesorios para la ambulancia, como luces, sirenas o incluso una bombona de oxígeno, sean de buen material. Por lo general, esto pueden notarlo en que tan fácil se dobla. También debes tener en cuenta la frecuencia con la que piensas usar el juguete.
Durabilidad
Este criterio es fundamental, puesto que, a algunos niños les gusta jugar con fuerza bruta. En tal caso, te recomendamos una ambulancia de juguete con bastante resistencia a los golpes y que sea lo suficientemente robusto para no dañarse, no todos serán iguales en este aspecto.
¡Asegúrate de que puede soportar el juego en cualquier tipo de zona! Busca si estas características son realmente necesarias para tu hijo, puede que no quiera luces parpadeantes o efectos sonoros, así que tenlo en cuenta a la hora de elegir tu ambulancia de juguete.
Diseño
El diseño de tu ambulancia de juguete también cuenta, recuerda que algunos niños les encanta jugar con este modelo por su diseño realista y sus características, como sus luces intermitentes, sonidos de sirena, etc. Además, puedes encontrarlas en diferentes colores, por lo que, también debes de tomarlo en cuenta.
A diferencia de otros juguetes, este modelo les hace sentir como si estuvieran en una ambulancia real. Sin embargo, sin importar el diseño, no siempre podrás encontrar productos que funcionen con baterías o con accesorios, por lo que, dependerá de tus gustos y los de tu hijo.
(Fuente de la imagen destacada: vera1703/ 123rf)