Última actualización: 02/11/2022

Nuestro método

25Productos analizados

43Horas invertidas

35Artículos evaluados

202Opiniones de usuarios

Un amplificador wifi es un dispositivo que potencia la señal wifi de tu router, de modo que te permite obtener una mejor recepción en zonas de poca cobertura. Este aparato recibe las señales inalámbricas débiles y las retransmite con gran potencia.

Gracias a los amplificadores wifi, podrás disponer de una señal de calidad en todos los espacios de tu vivienda, incluyendo el jardín, la cochera o la azotea, entre otros. Además, es una excelente solución para la conexión de diversos dispositivos inalámbricos, como tus smartphones o PCs.




Lo más importante

  • Un amplificador wifi cumple dos funciones importantes: potenciar la red wifi y extenderla.
  • Gracias a este aparato electrónico, no perderás señal dentro de tu casa o de tu oficina.
  • La potencia es el factor más importante que debes tener en cuenta a la hora de adquirir un amplificador wifi.

Los mejores amplificadores wifi del mercado: nuestras recomendaciones

Los amplificadores wifi extienden y mejoran la señal wifi de tu casa o negocio. Hay muchos modelos disponibles en el mercado. Por ello, y para facilitarte la búsqueda, hemos preparado una lista con los mejores amplificadores wifi disponibles en Amazon.

El mejor amplificador wifi de gran cobertura

Este amplificador wifi es ideal si buscas extender la señal wifi por toda tu casa. Presenta 2 antenas internas y una cobertura de hasta 300mbps. Además, su configuración es muy sencilla; solo tienes que pulsar el botón del extensor de rango ¡y listo!

Este amplificador wifi también tiene un puerto ethernet que permite que el extensor funcione como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos con cable. Por otro lado, tiene un bajo consumo de energía (de solo 3 W), de modo que puedes ampliar tu red wifi todos los días sin gastar mucha luz. Por último, presenta 5 indicadores que indican la intensidad de la señal recibida en cada momento, por lo que siempre puedes encontrar la ubicación ideal para colocar el extensor de rango.

El mejor amplificador wifi de 3 antenas

Este repetidor tiene tres antenas internas para obtener señales de doble banda más potentes. La cobertura wifi se amplía perfectamente a zonas a las que antes no llegaba.

Además, este repetidor wifi es de superalta velocidad, con indicadores de señal de banda dual de hasta 750 Mbps, 300 Mbps, 2,4 GHz, 433 Mbps, 5 GHz. Por otro lado, tiene un bajo consumo de energía de solo 6,5 W (sin puerto Ethernet). Solo tienes que pulsar un botón y ya está listo para funcionar, ¡sin necesidad de configuración adicional!

El mejor amplificador wifi de doble frecuencia

Este producto es un amplificador de alcance wifi de doble frecuencia y alta frecuencia estable. Tiene una alta transmisión de 1200 Mbps (5,8 GHz 867 Mbps o 2,4 GHz 300 Mbps). Además, tiene una red 5G rápida, se puede utilizar para juegos en línea, trabajo y vídeo HD sin retraso.

Para configurar este amplificador wifi, puedes hacerlo en un teléfono inteligente, una tableta o un ordenador portátil. El amplificador selecciona automáticamente los canales wifi más rápidos. Por otro lado, el LED inteligente indica la intensidad de la señal del router existente y se traslada a cualquier toma de corriente tras la configuración inicial.

El mejor amplificador wifi de doble banda

Este producto es un amplificador wifi de doble banda que mejora tu experiencia inalámbrica proporcionando una conexión más estable. El producto tiene un indicador de señal inteligente que ayuda al usuario a encontrar la mejor ubicación de la conexión. Además, las dos antenas externas mejoran la cobertura inalámbrica y permiten la conexión de varios dispositivos al mismo tiempo.

Este amplificador wifi también cuenta con varios modos de uso, como el modo repetidor y el de punto de acceso. En el modo repetidor, el dispositivo amplía el alcance de tu red actual, mientras que en el modo punto de acceso, convierte el puerto Ethernet (10/100 Mbps) en un punto de acceso. Por último, su fácil configuración te permite simplemente pulsar el botón WPS de tu router y luego el del producto para configurarlo sin complicaciones.

El mejor amplificador wifi con cable

Este amplificador wifi es la forma perfecta de actualizar tu red por cable con capacidad wifi. Con 3 antenas externas ajustables, proporciona una cobertura wifi óptima y conexiones fiables. El puerto gigabit Ethernet actúa como adaptador inalámbrico para conectar un dispositivo por cable a su red a velocidad gigabit (10/100/1000Mbps).

Por otro lado, el modo de punto de acceso crea un nuevo punto de acceso wifi para actualizar tu red por cable con capacidad wifi. La configuración y la gestión de este amplificador wifi son muy sencillas con la aplicación TP-Link Tether, que permite acceder y gestionar fácilmente la red mediante cualquier dispositivo móvil Android o iOS.

El mejor amplificador wifi para varios dispositivos

Este amplificador wifi crea una red fiable y rápida. Con tecnología 802.11n y 2 antenas externas, proporciona una señal potente que puede alcanzar hasta 24 dispositivos. Es fácil de configurar mediante una aplicación y puede colocarse de forma flexible con su diseño de sobremesa o de pared.

En definitiva, este amplificador wifi ofrece una señal potente que puede cubrir hasta 24 dispositivos. Por otro lado, es fácil de configurar y se puede colocar de forma flexible.

El mejor amplificador wifi compatible

Este modelo de amplificador wifi es uno de los más compatibles del mercado. Es perfecto para hogares o empresas grandes que necesitan gran potencia y estabilidad de la señal wifi.

Este amplificador wifi cuenta con dos antenas externas de 3dbi y un botón WPS para una configuración rápida. Por tanto, es fácil de configurar y utilizar. El indicador LED te ayuda a encontrar la ubicación óptima del dispositivo, mientras que su diseño compacto lo hace portátil y cómodo.

El mejor amplificador wifi de alta ganancia

Este amplificador wifi es ideal para aumentar la cobertura de tu router wifi. Con 2 antenas externas de alta ganancia, ampliará el alcance de tu red wifi existente. La cobertura wifi es de 2,4 GHz y 5 GHz y elimina las zonas muertas de wifi.

Por otro lado, este amplificador wifi es fácil de instalar. Además, se puede utilizar en 3 modos diferentes: como un extensor de alcance, un punto de acceso o una unidad de malla adicional.

El mejor amplificador wifi 2 en 1

Este amplificador wifi proporciona una señal estable y una rápida velocidad de transmisión. Además, es compatible con todas las redes y dispositivos inalámbricos. El puerto ethernet le permite conectar cualquier dispositivo con cable a una red wifi. La velocidad de transmisión puede alcanzar 2.4G/ 300 Mbps, que es más fuerte que las de 5G.

Este amplificador wifi es fácil de usar, amplía la cobertura de la red y elimina las zonas muertas. Para configurarlo, solo necesitas presionar simultáneamente los botones de wps del repetidor wifi y el enrutador, y los dos dispositivos se emparejan automáticamente. Ni siquiera es necesario utilizar teléfono móvil para configurarlo.

El mejor amplificador wifi con diferentes modos

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este amplificador wifi proporciona una alta velocidad y una amplia cobertura. Así pues, podrás disfrutar de juegos en línea, videoconferencias o incluso vídeo 4k HD en cualquier momento y lugar de tu casa. El puerto ethernet te permite conectar dispositivos con cable, como adaptadores inalámbricos. El indicador LED muestra el estado del repetidor para que siempre puedas ver si está configurado correctamente o no.

El amplificador wifi admite 4 modos: ap, repetidor, router y puente, lo que significa que puedes configurarlo en uno de estos cuatro modos para satisfacer tus diversas necesidades. El repetidor también está equipado con la función WPS, el cual te permite conectarte a tu dispositivo en 10 segundos. Además, la configuración es muy rápida y fácil.

Otros amplificadores de WiFi favoritos de la redacción

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los amplificadores wifi

Es necesario instalar un amplificador wifi en casi todos los hogares y oficinas grandes. En esta guía responderemos a las preguntas más comunes de los usuarios y conocerás los aspectos más importantes sobre los amplificadores wifi.

Una persona conectado a un router

Con los repetidores wifi tendrás red en cualquier lugar de tu casa o negocio. (Fuente: Molodykov: 98149341/ 123rf.com)

¿Qué tipos de amplificador wifi existen?

Existen muchos modelos de amplificadores wifi en el mercado. También aquí hemos de diferenciar entre los amplificadores y los repetidores wifi. Por un lado, los repetidores wifi se limitan a repetir o retransmitir lo que recibe de tu router.

Por otro lado, los amplificadores potencian o aumentan la fuerza de esa señal recibida. De esta manera, puedes obtener una mejor cobertura en todo el espacio de tu casa u oficina. Como puedes comprobar, aunque a veces amplificador y repetidor se utilicen como sinónimos, no son lo mismo.

¿Quién debe utilizar un amplificador wifi?

Cualquier persona que quiera ampliar el alcance de su señal wifi. Ya sea para una red doméstica, una empresa o un espacio público, como un edificio de oficinas, el vestíbulo de un hotel o la sala de un aeropuerto.

Un amplificador wifi es ideal para permitir que cualquier usuario pueda estar conectado sin problemas. Además, hará que la velocidad de la red sea suficiente para navegar por todas las páginas que el usuario desee.

¿Qué tener en cuenta a la hora de adquirir un amplificador wifi?

El factor más importante que debes tener en cuenta a la hora de comprar un amplificador wifi es la potencia. La potencia es probablemente lo primero que hay que mirar, ya que puede afectar al rendimiento y a la velocidad general. Si un dispositivo tiene poca potencia, es posible que no pueda llegar con su fuerza de señal a todos los rincones de tu casa u oficina. Esto implica que podrá haber zonas muertas en las que no haya conexión a internet. Por tanto, debes comprobar la potencia del amplificador wifi antes de tomar cualquier decisión de compra.

Asimismo, asegúrate de comparar las especificaciones del amplificador wifi. Mira sus características y averigua si se ajustan a tus necesidades. También presta atención a las valoraciones que dejan las personas que han comprado este producto.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un amplificador wifi?

Ventajas
  • Estupendos para aumentar la señal de tu router
  • Se pueden usar en casa u oficina
  • Perfectos para ampliar el alcance de la red existe
Desventajas
  • Puede causar interferencias con otros dispositivos
  • Algunos amplificadores no funcionan bien en determinadas zonas como sótanos y áticos

(Fuente de la imagen destacada: Einde/ Unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones