Última actualización: 02/02/2022

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

Desde la primera historia de amor conocida hasta hoy, muchos de nosotros hemos soñado encontrar con quien comprometernos a futuro. Más que un futuro con quien construir un legado: nuestra propia historia de amor. Nada mejor que las emociones y palabras de tu promesa sean acompañadas con un anillo de promesa.

Un anillo de promesa es un obsequio que tu pareja tendrá siempre presente. Recordando la promesa de amor, fidelidad y compromiso a futuro que desde hoy se prometieron cumplirse. Un anillo de promesa permitirá que tu pareja sepa que la relación que llevan tiene un norte. Un compromiso real.




Lo más importante

  • Un anillo de promesa es un símbolo de amor que se tiene a nuestra pareja. En donde se le promete de manera consciente: el compromiso de juntos construir desde hoy, un futuro que se busca perdurar en el tiempo.
  • Hoy en día, no solo la mujer usa el anillo de promesa. Se sabe de casos, en donde la mujer le entrega el anillo de promesa a su pareja.
  • El anillo de promesa se entrega durante la primera etapa de la relación marcando el inicio de una promesa, sea esta de fidelidad eterna, que trasciende lo material.

Los mejores anillos de promesa del mercado: nuestras recomendaciones

Te entregamos el siguiente listado de los anillos de promesa valorados positivamente tanto en términos de calidad como de diseño.

Otras recomendaciones

El mejor anillo de promesa con gema para mujer

Este anillo de promesa está elaborado en plata 925 con tres gemas zirconia cúbica de color claro y forma redonda. Es hipoalergénico, tiene tres garras de engaste, tres milímetros de anchura. La gema zirconia cúbica es una gema elegante que se asemeja mucho al diamante. El fabricante del anillo de promesa es Bling Jewerly y puedes encontrarlo como Bling Jewerly 3CT redondo solitario.

Este anillo de promesa representa los tiempos de la relación: pasado, presente y futuro. Esto lo hace el anillo de promesa con gema más adecuado para la promesa que quieres darle a conocer a tu pareja de comprometerte. Comprometerte desde hoy, dado lo que han vivido en el pasado, así como de comprometerse a construir un futuro juntos. Quizá esta sea la razón del por qué tiene tres gemas de zirconia cúbica de color claro. Quiere realmente expresar a quien lo recibe el compromiso real que se ha tenido tanto en el pasado, como en la actualidad. Así como el compromiso real que se tiene por construir un futuro de amor puro y claro.

Evaluación editorial: este anillo de promesa realmente es coherente con el significado del anillo de promesa. Dado que a la hora de entregarle este a tu pareja, le puedes contar la importancia que el fabricante le da al pasado, presente y futuro al punto que lo materializa en este diseño.

El mejor anillo de promesa con diseño para mujer

Este anillo de promesa con diseño es el mejor anillo que puedes obsequiar dado que resume los dos sentimientos que tu pareja te hace sentir: amor y perpetuidad. Este anillo de promesa con diseño tiene en el centro el diseño de un corazón con pequeñas gemas de zirconia cúbica que se entrelazan con el símbolo de infinito chapado en oro. Es un anillo de promesa en plata, hipoalergénico. El fabricante del anillo de promesa es Bling Jewerly y puedes encontrarlo como Declaración de dos tonos cúbica Zirconica crossover promesa corazón.

Este anillo de promesa con diseño realmente representa la promesa que con palabras le dirás a tu pareja durante la entrega de este: amor y perpetuidad juntos. Es un diseño elegante y sobrio que cumplirá tu meta: que tu pareja sienta lo que tú le haces sentir. Así como entienda el compromiso que la promesa que le vas a expresar con palabras, el anillo lleva.

Evaluación editorial: este anillo de promesa es justo el que se le entrega a una pareja que no le gusten las gemas grandes y que si le guste llevar puestas joyas que cuenten una historia. Este anillo describe con su diseño el propósito de la promesa: amor y perpetuidad.

El mejor anillo de promesa para la pareja

No products found.

Este par de anillos de promesa están elaborados en plata de ley, no tiene gema. Tiene un grabado en el centro de luna y el otro anillo de sol. Es un anillo de promesa que permite ajustarse al dedo. El fabricante de este par de anillos de promesa es Beydodo y puedes encontrarlo como Par anillo pareja ajustable Plata de ley redondo.

Lo que inspira la elaboración de este anillo de promesa es expresarle a la pareja lo que más ama en el mundo: la luna, el sol y a su pareja. El anillo de promesa también permite ser grabado al interior de este con la palabra I love you. Así mismo, como es ajustable, no tienes que preocuparte por la talla de tu pareja dado que este se ajustará al dedo.

Evaluación editorial: este par de anillos de promesa son realmente elegantes, sobrios y clásicos. El hecho de que sea ajustable hace que sea una sorpresa grata de recibir dado que te ahorra preocupación de sí le queda o no a tu pareja. También la opción de personalizar el grabado hará que puedas colocar una frase corta que describa el porqué del par de anillos de promesa.

El mejor anillo de promesa para hombre

Como se ha mencionado, hoy en día los hombres también reciben anillos de promesa. Este anillo de promesa es elaborado en acero inoxidable con un ancho de 6mm. No tiene gemas, ni un diseño en el centro. Es un anillo sobrio y elegante. Tiene un elemento giratorio sencillo con una banda tradicional. El fabricante de este anillo de promesa es VNOX Jewelry y puedes encontrarlo como VNOX Anillo de Banda Giratoria para hombres y mujeres anillo de promesa.

Con este anillo de promesa podrás expresarle a tu hombre tu amor y compromiso. Es un anillo de promesa práctico y masculino.

Evaluación editorial: este anillo de promesa permite ver la libertad que la mujer o la pareja tiene en dar este a su hombre. Rompiendo los esquemas de que los anillos de promesa sean solo para ser llevados por mujeres. Sorprende a tu pareja con este anillo junto con la promesa de fidelidad y amor eterno.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre el anillo de promesa

Esta persona que tanto querías conocer, la cual te hace pensar y sentir que es el momento de que sienta que tú le amas, le valoras y que quieres llegar juntos hasta viejitos. Si estos son tus sentimientos y pensamientos, te invitamos a responderte las siguientes preguntas que te llevarán a saber si es el momento adecuado para darle un anillo de promesa a tu pareja.

Recuerda el estilo de tu pareja a la hora de seleccionar el diseño. (Fuente Kimberly Fowler: M1KfuZ-2Vjs/ unsplash)

¿Qué es el anillo de promesa?

Los conocedores nos dicen que la primera historia de amor, en donde se entregó un anillo de promesa, fue durante el siglo XVI en Londres. Este se entregaba cuando el hombre, quien se encontraba enamorado y seguro de su amada, tenía una economía precaria que por el momento no le permitía ofrecerle a su amada el compromiso del matrimonio. A través del anillo de promesa, se dejaba en claro las fuertes y sinceras intenciones que tenía de prometerle formar un futuro.

Es así como el anillo de promesa es un anillo que se entrega durante la primera etapa de la relación de pareja. En donde alguno de los dos o incluso los dos son conscientes de que por el momento no se pueden casar. Pero que si quieren consagrarse como pareja, únicamente a su amado o amada. Esto con el ánimo de mantener la promesa de su relación, en donde queda claro que se quiere continuar juntos por el resto de la vida.

¿Qué simboliza el anillo de promesa?

El anillo de promesa simboliza los sentimientos más puros y sinceros que se tienen hacia la pareja. En donde se busca demostrar las verdaderas intenciones que el hombre, la mujer o los dos tienen de la relación.

Como su mismo nombre lo indica, es un anillo que tiene una promesa implícita. Esta promesa nace del corazón de la pareja y puede ser la promesa de la fidelidad, de un amor puro y sincero. Así como de la construcción o visualización de un futuro juntos. Pero también puede simbolizar lo que decida la pareja. Este anillo de promesa se suele colocar en el dedo anular contrario a la mano donde se colocaría el anillo de compromiso. Sin embargo, este tipo de anillo permite ser colocado a libertad de la pareja.

¿Cuál es la diferencia entre un anillo de promesa y un anillo de compromiso?

Esta breve tabla te permitirá despejar las dudas que se tiene frente al anillo de promesa y el anillo de compromiso. Quizá se piense que simbolizan lo mismo, pero la verdad es que el anillo de promesa simboliza un compromiso mayor al acto del matrimonio.

ANILLO DE PROMESA ANILLO DE COMPROMISO
Simboliza la promesa del amor que la pareja se quiere demostrar hoy, visionando estar juntos siempre Simboliza, únicamente, la toma de decisión de unirse mediante el matrimonio en un futuro muy cercano
Se entrega durante la primera etapa de la relación Se entrega durante la segunda etapa de la relación.
Su diseño es más sencillo, puede ser tanto de oro como de plata. Puede o no puede incluir gemas y si tiene diseños, estos pueden ser como el infinito o corazones juntos en el centro. Este puede ir grabado con un mensaje Tiene un único diseño el cual lleva en el centro un diamante y suele ser un anillo de oro o de oro blanco
Hay libertad de colocarlo en el dedo que quiera Se coloca en el dedo anular de la mano derecha
Precio más estándar Precio más alto por su diseño exclusivo y elaborado

¿Qué tipos de anillos de promesa hay?

Hay anillos de promesa clásicos los cuales son de metales como oro blanco y oro rosado. Estos llevan diamantes pequeños en el centro. También hay anillos de promesas atrevidos que son elaborados de metales como el oro amarillo y plata llevan gemas diferentes a los diamantes.

Los anillos de promesa pueden tener o no gemas en el centro del mismo. La selección de la gema dependerá de los gustos de tu pareja por usar un anillo con esta. Esto dado que algunos anillos de promesa tienen símbolos como dos manos sosteniendo un corazón o el símbolo de infinito. Algunos anillos de promesa tienen grabados la fecha de su noviazgo o una fecha especial a recordar. Pero recuerda, lo más importante es considerar cuál es el significado que tiene para la pareja el anillo de promesa.

¿Cómo se entrega un anillo de promesa?

Llegó el momento, ya tienes el anillo de promesa en tus manos. Ya vienes pensando en el día de la entrega. Aquí te doy un listado a considerar ante la pregunta dónde entregarlo:

  • Lugares importantes que han marcado la relación
  • Cuando en un concierto o en la disco, suene la canción que le dedicaste
  • Durante el recorrido que juntos hacen de camino a casa

Te animamos a desarrollar toda tu creatividad a la hora de entregar tu anillo de promesa. Aquí te dejo unas ideas a considerar:

  • Hacer un tipo de juego como búsqueda del tesoro: En donde tu pareja recorra junto a ti, basados unas pistas, los lugares más trascendentales de la relación. Al final una vez resuelto el mapa de sitios, el tesoro sea la entrega del anillo.
  • Asistir a un concierto o a la disco, y cuando suene la canción que le dedicaste. Le entregues el anillo
  • De camino a casa, durante la conversación le digas que te pesa mucho la maleta que si por favor comparten peso y que al abrir tu maleta encuentre la caja del anillo de promesa.

¿Cómo saber cuál es el momento perfecto para entregar un anillo de promesa?

Esta respuesta es bastante subjetiva. Lo más importante es tomar una decisión con conciencia. Entendiendo la responsabilidad real que se asume al prometerle a tu pareja lo que hay en el corazón. Por qué el anillo de promesa tipifica lo comprometido que se está o están ambos en cumplir al 100% la promesa hecha. Promesa que solo se cumplirá durante la marcha de la relación.

Criterios de compra

Vienes sintiendo en tu corazón que has ganado la lotería con tu pareja. Ya llevan un buen tiempo conociéndose, construyendo el día a día y afrontando los retos que conocerse implica. Sabías desde qué se conocieron que quieres compartir el resto de tus días con tu pareja. Sabes que aún no es el tiempo del matrimonio y quieres simbolizar tu amor a través de un anillo de promesa.

Pues bien, felicitaciones. He aquí unos criterios que consideramos debes tener en cuenta a la hora de comprar un anillo de promesa

Presupuesto

Sabemos que quieres que tu pareja sepa cuánto le amas y ese amor te lleva a siempre darle lo mejor. Por esto, te invitamos a definir y separar una cantidad de dinero para la adquisición del anillo de promesa. Así como venir ahorrando con anticipación para el mismo. Esto te permitirá identificar la variedad de anillos de promesa que el mercado ofrece para que de esta manera puedas tomar una buena decisión de inversión.

Con base en tu presupuesto real, podrás decidir:

  • Metal o material
  • Si lleva gema: puede ser este diamante, zafiro, rubíes, esmeralda o tanzanita
  • Si no lleva gema: puede ser un diseño de corazón o infinito en la mitad
  • Si lleva o no un grabado

Tener un presupuesto definido, te permitirá cumplir el sueño de darle el anillo de promesa a tu pareja que tanto has venido pensando.

Tiempo

El tiempo se puede aplicar en dos variables:

  1. Tiempo de la relación para tomar el paso de obsequiar el anillo de promesa. El cual corresponderá al tiempo que definas te hace ver que efectivamente es la persona con la que quieres construir un compromiso a futuro.
  2. Tiempo para planificar la entrega del anillo de promesa. En este tiempo debes tener en cuenta aspectos como:
  3. Presupuesto
  4. Definir fecha de entrega
  5. Definir lugar de entrega por sí debes hacer reservación de este
  6. Planear la estrategia de entrega, dado que se quiere un momento único, este requiere de una previa estrategia sugerida anteriormente.

Sella tu sentimientos de compromiso a futuro con un anillo de promesa. (Fuente Sarah Cervantes: ZUUmmpbwKjM/ unsplash)

Diseño

Definido el presupuesto máximo así como la línea de tiempo para la entrega del anillo de promesa, puedes empezar a mirar los diseños. Mira los diseños que el mercado ofrece que se ajusten inicialmente a tu presupuesto. Como se mencionó anteriormente, el mercado ofrece diseños o modelos clásicos y modelos atrevidos.

El modelo clásico corresponde al anillo de promesa simple que suele ser en oro blanco o rosado con un pequeño diamante en la mitad.

El modelo atrevido corresponde al anillo de promesa que suele ser en oro amarillo o plata con gemas como zafiros, rubíes, esmeraldas y cuyo tamaño de la gema puede ser grande o pequeño. O también cuyo diseño no tenga gemas en el centro, pero si un corazón o un infinito.

Nivel de compromiso

Los anillos de promesa se han venido popularizando con más fuerza dado que este representa una promesa de compromiso desde hoy hasta el futuro. Este anillo de promesa ha permitido, en la actualidad, que las personas no sientan que deben colocar etiqueta a su relación; pero que sí quieren que entre ellos se sepa que hay un compromiso real.

Las nuevas tendencias han generado que no solo la mujer los use, sino que actualmente existen anillos de promesa para hombres. Estos anillos son de metales como el titanio, plata esterlina, paladio y oro.

Resumen

El anillo de promesa es el anillo más importante en la relación de pareja dado que este simboliza el compromiso. Compromiso, pero no al casarse, sino que es mucho más relevante porque es el compromiso para construir un futuro juntos en donde es muy posible que si exista el paso de casarse. Es decir, el anillo de promesa, no exclusivamente promete construir un futuro juntos; sino que también confirma en el presente el deseo de casarse a futuro. Mientras que el anillo de compromiso únicamente confirma el deseo de la pareja por dar el siguiente paso: el matrimonio.

Recuerda que el mejor anillo de promesa es el que tú decidas para tu pareja. Únicamente tú le conoces y solo tú sabes cuál de las alternativas que te sugerimos se ajusta más a esta.

Te felicitamos por el paso que darás al entregarle a tu pareja un anillo de promesa. Te deseamos que la promesa que en este se encuentra se cumpla para que pronto nos cuentes tu única y hermosa historia de amor.

(Fuente de la imagen destacada: Cortez: QhmI0RifDxk/ unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones