Última actualización: 19/05/2022

Nuestro método

20Productos analizados

54Horas invertidas

29Artículos evaluados

119Opiniones de usuarios

Un anillo de hombre tiene la misma anchura en todo su contorno. No se estrecha en la parte inferior como la mayoría de los anillos de mujer, y generalmente no tiene diamantes ni otras piedras. Los hombres suelen llevar las alianzas en el dedo anular de la mano derecha (el que está junto al meñique).

¿Estás buscando un accesorio estético y que no moleste al llevarlo? Pues cualquier anillo para hombre es una buena elección. El pensamiento de que este producto es solo para las mujeres quedó en la prehistoria. ¿Qué esperas para conseguir el tuyo?




Los mejores anillos para hombres del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor anillo para hombre de acero inoxidable

Se trata de un anillo de acero inoxidable para hombre. Por esta razón, tiene diseño negro simple que le aporta sobriedad y una gran resistencia contra arañazos. Así mismo, tiene un ancho de 0.3 pulgadas o 0.13 cm.

También tiene diversas aplicaciones como accesorio que combina con ropa casual o formal. Por último, puede ser un regalo de bodas, de aniversario o de promesa e inclusive para el uso diario.

El mejor anillo para hombre con cadena giratoria

Es un anillo para hombre de color negro y con incrustaciones en el borde. De igual modo, tiene una cadena giratoria en el contorno del anillo. Es perfecto como regalo decorativo en cualquier evento.

Por otro lado, tiene un diseño vintage que combina con el acero inoxidable del anillo, garantizando robustez y calidad. Por último, tiene un acabado interior pulido, muy cómodo al tacto y que retiene el color a largo plazo.

El mejor anillo para hombre con diseño de calavera

Este modelo de anillo para hombre tiene un diseño de calavera en la parte superior. Por ello, tiene un grosor de 2.7 cm, resaltando notablemente en los dedos de la mano como accesorio decorativo.

Es perfecto como regalo para personas amantes del estilo vintage o de las calaveras. Por último, está hecho de acero inoxidable, por lo que es bastante resistente a arañazos y golpes.

El mejor anillo para hombre con piedra negra

Es un anillo para hombre con una piedra negra de cristal cuadrada incrustada en la parte superior. Es ideal para el uso diario gracias a su diseño retro vintage y a su ligereza, con tan solo 1.2 cm de ancho, y 12 gramos de peso.

Así mismo, el acero inoxidable lo convierte en un anillo que no se corroe ni se mancha como un metal común. De igual forma, es de fácil mantenimiento y brilloso que le otorga un aspecto estético.

El mejor anillo para hombre con grosor de 8 mm

Se trata de un anillo para hombre de acero inoxidable de plata con una línea azul en el medio del contorno. Esto hace que visualmente sea agradable y moderno, perfecto como regalo de cumpleaños.

Así mismo, tiene un grosor de 8 mm que se adapta a tu dedo perfectamente y cumple con todas las regulaciones de la UE y el reglamento REACH. Por último, gracias a esto no causa alergias y su durabilidad está garantizada.

Guía de compra: Todo lo que debes saber sobre los anillos para hombres

Un buen anillo para hombre es el que se ajusta bien a tu dedo y tiene un aspecto estupendo. (Fuente: Panagopoulos/ unsplash)

¿Qué hace un buen anillo para hombres?

Un buen anillo para hombre es el que se ajusta bien a tu dedo y tiene un aspecto estupendo. Debe estar hecho de un material duradero, como el acero inoxidable o el titanio, para que dure muchos años.

De igual forma, el diseño también debe ajustarse al hombre que lo lleva: si trabaja con las manos todo el día, quizá quieras elegir algo de aspecto más robusto y cómodo que una elegante banda de oro.

¿Qué tipos de anillos para hombres hay?

Hay muchos tipos de anillos para hombres. El tipo más común es la alianza, que se lleva en el dedo anular de cualquiera de las dos manos para simbolizar el compromiso de la pareja entre sí y su matrimonio.

Otro tipo pueden llamarse bandas de amistad, porque significan la amistad eterna entre dos amigos que se han prometido lealtad y devoción. Otros estilos populares son los anillos de sello, los anillos de calavera, los nudos celtas, los símbolos masónicos como los diseños de escuadra y compás, y muchos más.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un anillo para hombres?

Los anillos para hombre son una forma estupenda de mostrar tu personalidad. Se pueden llevar en cualquier dedo, y dependiendo del diseño, una mujer también lo puede usar sin problemas.

Los anillos de hombre no son tan cómodos de llevar durante mucho tiempo. También pueden ser más difíciles de poner y quitar, sobre todo si tienes un nudillo o un dedo grande.

¿Qué alternativas a un anillo para hombres existen?

Hay muchas alternativas al anillo de hombre. Algunas de las más populares son los gemelos, los pasadores de corbata y los alfileres de solapa. Estos artículos pueden llevarse con cualquier traje para conseguir un aspecto elegante.

Además, también pueden reemplazarlos accesorios como los relojes de muñeca que encajan con cualquier situación formal o casual. Por último, si estás dispuesto a utilizarlo tu cuerpo para lucirte, puedes utilizar perforaciones en la oreja y nariz o aretes para hombre.

Criterios de compra

Tamaño

Debes elegir un anillo par hombre que se adapte perfectamente a ti, y que no te quede ni demasiado holgado ni demasiado apretado. Si es demasiado grande, habrá espacios entre el anillo y tus dedos.

Por otro lado, si es demasiado pequeño, tendrás problemas para quitarte el anillo cuando lo necesites, como por ejemplo para ir al trabajo si es que no permiten accesorios. Además, ten en cuenta que el tamaño variará con la finalidad y diseño del anillo.

Diseño

Debes tomar este criterio en cuenta, puesto que tu anillo para hombre lo llevarás durante mucho tiempo en tu mano y será visible para todo el mundo. En primer lugar, piensa para qué lo estás comprando, tal vez para un evento especial como una boda o para llevarlo de forma casual a diario.

A partir de esto, podrás definir el diseño que se adecue a tu gusto. Puede ser un anillo cómodo y delgado de oro para tu boda o un anillo con diseño complejo y grueso para resaltar visualmente frente a otros hombres.

(Fuente de la imagen destacada: Kina/ unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones