
Nuestro método
En el sexo quién no desea explorar nuevas sensaciones, buscar nuevos placeres e intensificar los orgasmos, en definitiva disfrutar más con su pareja o amante. Hay un juguete sexual sencillo, económico, divertido y diseñado para parejas que puede ayudarnos a conseguirlo: el anillo vibrador. ¿Quieres conocer sus secretos?
Pensado para conseguir una erección más potente, pero sobre todo para estimular el clítoris durante el coito, es un aliado perfecto para hacer aún mejor el sexo con tu pareja. Su uso es muy sencillo y, sin embargo, no siempre se utiliza de forma adecuada. Continúa leyendo y te explicaremos cómo sacarle el máximo partido.
Lo más importante
- Un anillo vibrador es el juguete sexual ideal para buscar nuevas sensaciones en pareja. El anillo provoca erecciones más fuertes y duraderas mientras el vibrador estimula el clítoris. Son sencillos, fáciles de usar y económicos. Con las posturas sexuales adecuadas pueden ayudarte a alcanzar un intenso orgasmo y potenciar el de tu chico.
- Divertidos y estimulantes, los anillos vibradores se colocan alrededor del pene. Se pueden usar con y sin condón. Conviene utilizar un poco de lubricante al ponerlos, siempre de base acuosa, y no llevarlos durante más de 20-30 minutos. Si tu chico, pareja, sufre diabetes o problemas de coagulación, es mejor consultar antes con un médico.
- Aunque el funcionamiento básico es similar, hay una gran variedad de anillos vibradores. Desde muy sencillos y de un solo uso a recargables y sofisticados, con distintas intensidades y modos de vibración. Cualquiera de ellos puede ser el juguete ideal para explorar nuevos e intensos placeres en el sexo con tu pareja o con quien quieras.
Los mejores anillos vibradores del mercado: nuestros favoritos
Ante la infinidad de opciones que nos ofrece el mercado os dejamos una lista de los mejores anillos vibradores que hemos encontrado. Encontraréis diferentes tipos y os explicaremos sus características para que podáis comparar y decidir. Para ello hemos buscado entre los más vendidos, valorados y recomendados.
- El mejor anillo vibrador por sus materiales
- El mejor anillo vibrador de un solo uso
- El mejor anillo vibrador versátil
- El mejor anillo vibrador hipoalergénico
- El mejor anillo vibrador impermeable
- El mejor anillo vibrador para parejas
- El mejor anillo vibrador suave
- El mejor anillo vibrador de silicona
- El mejor anillo vibrador de 12 modos
- El mejor anillo vibrador fácil de colocar
El mejor anillo vibrador por sus materiales
Se trata de un anillo vibrador de un solo uso pero con la calidad de una marca como Durex. Hecho con materiales seguros, es pequeño, discreto y silencioso pero de potentes vibraciones. Está diseñado para proporcionar hasta 30 minutos de vibrantes sensaciones tanto para nosotras como para él durante el íntimo momento del coito.
La forma del cabezal está pensada para proporcionar la mayor estimulación clitoriana con sus intensas vibraciones. Todo ello para tratar de alcanzar los mejores orgasmos durante el coito. Además, ayudará a que tu pareja tenga una erección más fuerte e intensifique sus sensaciones y, en definitiva, aumentar así el placer de ambos.
El mejor anillo vibrador de un solo uso
Este es un anillo especial, de un solo uso. Hecho de silicona 100%. Cuenta con un diseño ergonómico y un precio asequible. Su modo de encendido/apagado es bastante sencillo.
Tiene una duración determinada de 20 minutos y puede ser utilizado con y sin preservativo. Este modelo de anillo vibrador es perfecto para ocasiones especiales u ocasiones espontáneas no planeadas. El truco que siempre hay que tener bajo la manga. Cuenta también con el prestigio de la marca de fabricación.
El mejor anillo vibrador versátil
En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.
Este anillo vibrador es un accesorio completo. Posee una lengua en el centro y el vibrador es muy flexible. Puede usarse para estimular el clítoris, la vagina, los pezones, los testículos y el pene. Ofrece 7 modos diferentes de vibración, tanto en el anillo como en la lengua.
Está hecho de caucho de silicona y de silicona al completo, no posee olor ninguno y es muy agradable al tacto con la piel. 100% impermeable y fácil de limpiar Muy silencioso (<50 dB), para que pueda usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Permite carga mediante un USB: carga 60 min y funciona 90. Una maravilla.
El mejor anillo vibrador hipoalergénico
“Otto” es un anillo vibrador fabricado en silicona hipoalergénica de primera calidad, libre de látex y ftalatos, resistente al agua para el lavado pero no sumergible. Es muy flexible para adaptarse fácilmente a cualquier tamaño y de tacto suave. Discreto, de pequeñas dimensiones y silencioso. Ideal para llevarlo a todas partes.
A pesar de su pequeño tamaño, es potente gracias a su bala extraíble que dispone de 3 modos de vibración y funciona con pilas botón. Su diseño permite una estimulación profunda del clítoris durante la penetración y con sus diferentes velocidades podremos variar el ritmo y la intensidad del placer muy fácilmente.
El mejor anillo vibrador impermeable
No products found.
Este anillo vibrador aparte de ser para hombres, puede utilizarse también en pareja de manera fácil. Muy innovador y con un diseño ergonómico.
Fácil de estimular el punto G tanto femenino como masculino, los pezones, el clítoris y el perineo. Es un juguete 100% impermeable, perfecto para usar debajo del agua sin problema de que se rompa.
El mejor anillo vibrador para parejas
En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.
Este anillo vibrador es tan válido como para usar individualmente como en pareja. Cuenta con control remoto con un mando a distancia para controlar desde donde quieras. Tiene 9 niveles de vibración, del más leve al más intenso y es muy silencioso.
Hecho de silicona, con materiales hipoalergénicos y una textura realista en el contacto con la piel. La carga es mediante un USB.
El mejor anillo vibrador suave
Este material de alta calidad es lo suficientemente suave como para usarlo cómodamente, pero proporciona una fuerte sensación de excitación que hará que quieras jugar a este juego durante más tiempo.
Su pequeño tamaño y su peso ligero hacen que sea fácil de llevar a todas partes para que puedas disfrutar de él en cualquier momento y lugar. Además, se envía en un paquete estándar privado y discreto para tu comodidad.
El mejor anillo vibrador de silicona
No products found.
Este es un vibrador para compartir durante el sexo. Deja que el cuerpo siga el deseo. Fabricado en suave silicona, su tacto sobre la piel es excepcional. El masajeador tiene 10 modos de masaje diferentes que pueden aliviar inmediatamente tus molestias.
También es resistente al agua y puede utilizarse en condiciones húmedas. Por otro lado, la carga rápida por USB y el uso prolongado pueden proporcionarte un servicio continuo.
El mejor anillo vibrador de 12 modos
No products found.
Este es un producto totalmente nuevo que cambiará tu forma de pensar sobre el sexo. Fabricado con material seguro para el cuerpo, tiene un excelente tacto de silicona suave, por lo que se siente de forma excepcional en las puntas que toca. Hecho de silicona, es fácil de limpiar y puedes prepararlo para tu próxima aventura.
El masajeador tiene 12 modos de masaje diferentes. No sólo se puede utilizar como anillo de masaje para el pene, sino también como mini masajeador del punto G con un mando a distancia para utilizarlo a una distancia de hasta 10 metros para un juego excitante.
El mejor anillo vibrador fácil de colocar
No products found.
Es un producto estupendo para las personas que quieren divertirse más en su vida. El material de silicona es suave y tiene un tacto agradable, por lo que es fácil de colocar. No puedes llevarlos puestos durante mucho tiempo, así que asegúrate de quitártelos después de 20 minutos.
Este rizo apretado está diseñado para jugar, puede ayudarte a mantenerte enérgico durante mucho tiempo y es fácil de usar. Se recomienda colocarlo antes de empezar a jugar para facilitar su inserción y uso.
Otras opciones favoritas de la redacción
Guía de compras: Lo que debes saber sobre los anillos vibradores
Posiblemente un anillo vibrador es el juguete erótico ideal para iniciarse en este mundillo en compañía. Son económicos y muy fáciles de utilizar, además de divertidos y de lo más estimulante para compartir en pareja. Pero conviene tener la máxima información disponible para saber qué son y cómo se usan, solo así podremos sacarles todo el partido posible.
(Fuente: Kiuikson: 21825666/ 123rf.com)
¿Qué es un anillo vibrador y qué ventajas tiene?
Es un juguete pensado para compartir, para disfrutar en pareja. El anillo constriñe la base del pene aportando una erección más fuerte y el vibrador estimula el punto más sensible de la sexualidad femenina, el clítoris. Así, ambos miembros de la pareja se benefician pudiendo derivar en orgasmos más intensos y mejores.
(Fuente: Gstockstudio: 71025343/ 123rf.com)
Al constreñir el flujo de sangre al pene, dependiendo de la flexibilidad del anillo, se recomienda que el miembro masculino lo lleve puesto un máximo de 20 o 30 minutos. Por ello si el hombre padece diabetes o algún problema de coagulación es mejor consultar al médico o especialista antes de usarlos.
¿Qué beneficios puede aportar el anillo vibrador?
Pero lo más importante de este juguete es la vibración y esta se ha pensado para estimular la parte más sensible de la anatomía sexual femenina, aquella cuya estimulación más fácilmente puede llevar al orgasmo: el clítoris. Si la vibración aporta un estímulo para ellos, para nosotras, para las mujeres, es aún mayor, más intensa y localizada.
¿Qué ventajas e inconvenientes tienen los anillos vibradores?
Como puedes comprobar, lo que nos ofrece un anillo vibrador son un montón de ventajas, tanto por su precio y facilidad de uso como por los beneficios sexuales que puede aportar a ambos miembros de la pareja. Los inconvenientes están relacionados, más que nada, con un límite del tiempo de uso y algunas consideraciones básicas sobre salud.
¿Cómo se usa un anillo vibrador?
Una vez colocado, no está de más dejar que el miembro masculino se acostumbre a llevarlo por unos momentos. Recuerda que si provoca cualquier molestia o malestar es mejor quitarlo. Luego basta con encenderlo y disfrutar procurando maximizar el contacto con el clítoris en la relación sexual y así intensificar la estimulación que provoca.
¿Cuáles son las recomendaciones de uso de los anillos vibradores?
El vibrador debe mirar hacia adelante, enfocado hacia la vulva. Si la postura sexual es de cara, si estamos mirando a nuestra pareja, lo colocaremos hacia arriba, si la postura es de espaldas, como la del perrito, lo colocaremos hacia abajo, siempre buscando que la parte vibradora contacte todo lo posible con el clítoris.
Es importante tener en cuenta que el anillo vibrador no debe llevarse puesto en el pene durante más de 30 minutos. Si se siente cualquier molestia, lo mejor es dejar de utilizarlo inmediatamente, lo mismo para ellos que para nosotras. Se trata de sexo en pareja y de que ambos disfrutéis de él al máximo.
¿Qué otras cosas tener en cuenta al usar los anillos vibradores?
Si se trata de un anillo con bala extraíble, lo mejor es quitarla antes de lavarlo y extraer las pilas para guardarlo y evitar que se estropeen. Es un juguete erótico que funciona con batería por lo que es recomendable tener recambio o asegurarse de que está bien cargado para que no se agote en pleno juego y eche a perder la diversión.
¿Cuáles son las mejores posturas sexuales con los anillos vibradores?
Aunque no es necesario que el vibrador esté siempre en contacto con el clítoris, el típico movimiento de “mete-saca”, de empujar no es el ideal. Los movimientos circulares, de molinillo, o de arriba abajo practicados en penetración continua favorecerán el efecto estimulador sobre la mujer ayudando a tener un placer más intenso y llegar al clímax.
(Fuente: Ammentorp: 66698418/ 123rf.com)
Se trata sobre todo de experimentar diferentes posturas hasta encontrar aquella que nos produzca más estimulación y placer. Una muy recomendable es la postura de la amazona, con la mujer arriba realizando movimientos circulares y controlando la estimulación. Pero lo mejor, según los expertos, es la técnica del alineamiento coital.
¿Cómo es la técnica de alineamiento coital en relación a los anillos vibradores?
La mujer se tumba boca arriba con las piernas ligeramente cerradas y procurando que su pelvis quede algo elevada con un cojín o almohada bajo la cadera. El hombre se sitúa encima aguantando su peso con los codos y antebrazos y rodeando o tocando con sus rodillas los muslos de la mujer de forma que las caderas de ambos queden alineadas, el punto clave de la técnica.
El hombre en vez de empujar, del “mete-saca” habitual, debe moverse de arriba a abajo. Así, la parte de arriba del pene presiona y va rozando con el clítoris para estimularlo muy intensamente. Si la mujer se coloca encima, siguiendo lo antes explicado, estamos ante la técnica de alineamiento coital inversa y, su efecto es igual de placentero.
¿Se puede usar de otras formas un anillo vibrador?
De igual forma, se puede introducir el anillo en los dedos para que las mujeres puedan masturbarse con una estimulación extra en el clítoris o que lo hagan sus parejas. Y los chicos pueden también utilizarlo en su masturbación, como una estimulación más. En definitiva, y dónde mejor que en el sexo: ¡Imaginación al poder!
¿Qué tipos de anillos vibradores hay?
Clasificación | Tipo 1 | Tipo 2 |
---|---|---|
Tipo de batería | Un solo uso: se desechan después de un uso (duran entre 20 y 30 minutos). | Varios usos: pueden ser a pilas (botón, normalmente) o recargables por cable USB. |
Modos de vibración | Un modo de vibración: todos los de un solo uso y la mayoría de los más económicos. | Varios modos de vibración: aquí podemos encontrar con más de una velocidad, pero también con distintos tipos de vibración. |
Número de anillos | Uno: todos los de un solo uso. Son los más sencillos, fáciles de poner y cómodos para el hombre. | Dos: Uno de los anillos se coloca en el pene y el otro sujetando los testículos. Con ello se puede conseguir retardar la eyaculación y provocar un orgasmo más intenso en el hombre. |
Puntos de vibración | Un solo punto de vibración: sólo tienen una bala vibradora o un elemento vibrador. | Varios puntos de vibración: El segundo punto de vibración es para estimular los testículos. El tercero para estimular la zona perianal también del hombre. La vibración, según la postura, también puede transmitirse a la zona perianal de la mujer. |
Criterios de compra
Antes de comprar un anillo vibrador y ante la amplia variedad que encontramos en el mercado conviene que tengamos claro qué factores son más importantes a la hora de elegir. Es importante que sepamos qué criterios seguir para escoger el más adecuado a lo que buscamos. A continuación os presentamos los que consideramos más importantes.
- Capacidad de uso y batería
- Material, elasticidad y comodidad
- Velocidades y modos de vibración
- Número de anillos y vibradores
- Formas y tamaño
Capacidad de uso y batería
Hablamos de capacidad de uso porque entre los más vendidos están los anillos vibradores de un uso. Se pueden encontrar fácilmente en farmacias y parafarmacias y duran entre 20 y 30 minutos. Se usan una vez y luego hay que desecharlos. Son una opción para probar, aunque por un precio similar encontraremos anillos reutilizables.
Los anillos reutilizables pueden usarse tantas veces como se quiera y pueden durar mucho tiempo bien cuidados. Se lavan después de su uso con agua y jabón y se guardan para la siguiente ocasión en un lugar protegido del polvo y la humedad. Podemos encontrarnos algunos que funcionan a pilas y otros con batería de litio que se carga por USB.
- Con pilas: suelen llevar del tipo botón. El elemento vibrador suele ser una bala extraíble que puede utilizarse por separado. Lo mejor es quitar las pilas antes de lavarlos y guardarlos sin ellas. Suelen ser de una sola velocidad, aunque los hay con diferentes intensidades. Es importante tener pilas de repuesto.
- Con cable USB: suelen ser más sofisticados, con varias velocidades o modos y el elemento vibrador suele ir incorporado en el anillo, no extraíble. Como los anteriores son lavables, y en este caso la recomendación es asegurar que la batería esté bien cargada, lista para una sesión de sexo y placer.
(Fuente: Citalliance : 23201833/ 123rf.com)
Material, elasticidad y comodidad de uso.
Podemos encontrar anillos vibradores fabricados en silicona hipoalergénica (la mayoría) pero también en TPE (que contiene normalmente látex) o PVC. Si son de bala vibradora extraíble esta suele ser de plástico abs y es bueno asegurarse que esté libre de ftalatos. Es importante, ya que estará en contacto con las zonas más íntimas femeninas y masculinas.
- Material y elasticidad: Es bueno saber de qué está hecho si se tiene una piel muy sensible o alergias específicas. Pero, quizás lo más importante del material de fabricación es su elasticidad, su capacidad para adaptarse al miembro masculino. El anillo debe apretar un poco la base del pene pero no provocar molestia.
- Comodidad: La mayor parte de anillos vibradores son muy flexibles y pueden adaptarse sin problemas independientemente del diámetro del pene. Pero podemos encontrarnos con modelos más rígidos que pueden ser difíciles de poner e incluso molestos para hombres con un miembro muy grueso. Vale la pena mirarlo.
Por último, si lo vamos a utilizar bajo la ducha, bajo el agua, es importante asegurarnos de que sea apto para ello. No todos lo son, ya que no hay que olvidar que el vibrador lleva una batería que podría estropearse si está mucho tiempo en contacto con el agua.
Velocidades y modos de vibración
Este es un criterio también a tener en cuenta. Aunque para introducirse en los placeres del anillo vibrador, puede bastar con uno simple de una sola velocidad, hay que saber que disponemos de opciones con diferentes intensidades y modos para que la estimulación sea más variada y podamos explorar nuevos placeres.
Modos de vibración: Cuantas más velocidades y modos de vibración, más sensaciones y estímulos diferentes nos podrá proporcionar el anillo, tanto a nosotras como a ellos. Con las diferentes velocidades podemos ir modificando el ritmo hasta dar con el más orgásmico. Con los diferentes modos encontraremos estímulos y sensaciones diferentes.
Cabe destacar que algunos anillos vibradores con diferentes modos de vibración vienen con mando a distancia. De esta manera, cualquiera de los miembros de la pareja puede tomar el control de la vibración, el ritmo de estimulación y abrir nuevas posibilidades al juego sexual.
(Fuente: Katarzyna Białasiewicz: 40617936/ 123rf.com)
Número de anillos y de vibradores
Lo más común es encontrarnos con anillos simples con un punto de vibración, pero también son muy típicos los anillos dobles. A un nivel más avanzado encontramos anillos con más de un punto de vibración, ya sean simples o dobles para estimular otras zonas tanto de él como de ella durante el coito.
- Anillo simple o doble: Una de las funciones de los anillos es proporcionar una erección más fuerte. Los anillos dobles, con el segundo anillo colocado bajo los testículos, conseguiremos que sean aún más potentes. Ayudará a que el anillo no se mueva tanto y esté siempre en posición, además de, en teoría, intensificar el orgasmo masculino.
- Un vibrador o varios: La función principal del vibrador es dar gusto al clítoris, aunque el estímulo también se transmite al miembro masculino. Los anillos con más de un punto de vibración están pensados sobre todo para ellos, para dar una estimulación extra en los testículos y en la zona perianal, y provocar así más excitación y placer.
Formas y tamaño
Hay una variedad muy amplia de anillos vibradores por formas y tamaños y son dos criterios que no son simplemente estéticos. La forma del cabezal es importante para una mejor estimulación y, aunque no lo parezca, también el tamaño de la superficie vibradora. A mayor superficie más fácil será conseguir una estimulación del clítoris más eficaz e intensa.
- Forma: Podemos encontrarnos cabezales vibradores en forma de conejito u osito entre otros. Aunque todos ellos están pensados para estimular el clítoris, su forma influye en la estimulación que provoca. Igual que con un vibrador normal. Es difícil decantarse por una y lo mejor es experimentar para ver cuál nos da más gustillo.
- Tamaño: Según sea de grande el elemento vibrador, podemos llegar a estimular otras partes de la vulva e incluso las terminaciones nerviosas del monte de Venus. Eso sí una mayor superficie, hará que el juguete sea más intrusivo y, tal vez, más incómodo, sobre todo para ellos. Así que es algo a tener en cuenta y con lo que ir experimentando.
Resumen
El anillo vibrador es un juguete erótico muy fácil de usar, divertido y excitante. Pensado para compartir y disfrutar en pareja. El compañero ideal para estimular tus encuentros sexuales, romper la monotonía y poner un punto diferente en el sexo, buscar nuevas sensaciones, estímulos y placeres y lograr mejores orgasmos.
Suelen ser muy económicos y encontrarás una gran variedad de formas y tamaños, un montón de opciones para elegir, para probar y dar con el más adecuado. Ahora tan solo es cuestión de que te animes a probar, que experimentes, estamos convencidos de que te ayudarán a descubrir nuevos y excitantes placeres con tu pareja.
Si te ha parecido útil nuestra guía y te ha gustado el artículo, por favor, compártelo y deja tus comentarios, no será de gran ayuda.
(Fuente de la imagen destacada: Wavebreak Media Ltd: 25825036/ 123rf.com)