Anillos Pandora
Última actualización: 25/06/2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

Los anillos de Pandora son un complemento ideal para cualquier persona y tipo de ocasión. Ofrecen un gran abanico de posibilidades en cuanto a diseño y, además, son combinables entre sí. ¡Podrás crear modelos únicos por y para ti!

En el catálogo de anillos de Pandora, puedes encontrar desde piezas para el día a día hasta objetos únicos para ocasiones especiales, como anillos de compromiso o alianzas. Para facilitarte la elección, hemos elaborado esta guía con toda la información que necesitas sobre estos accesorios de la marca Pandora.




Lo más importante

  • Os compartiremos una recopilación de nuestras recomendaciones. Incluimos los anillos Pandora más populares, los más económicos y los modelos para ocasiones especiales .
  • Además, te contaremos las recomendaciones de cuidado de tus joyas, entre otros aspectos importantes. Así mismo, hemos incluido una lista de los competidores de Pandora para que tengas la visión más amplia posible del mercado.
  • Finalmente, hemos elaborado una lista de criterios de compra. Así, podrás contar con todas las herramientas que necesitas para comprar el anillo perfecto.

Los mejores anillos Pandora del mercado: nuestras recomendaciones

Siempre hay un anillo Pandora para cada ocasión. No importa si quieres tener un detalle con un ser querido, expresar tu amor a través de una joya o, simplemente, hacerte un auto regalo. Para que no te pierdas en la inmensidad de su extenso catálogo, hemos hecho una recopilación de los favoritos de los usuarios. ¡Échale un vistazo a nuestras recomendaciones!

El anillo Pandora favorito de los usuarios online

Este anillo Pandora para mujer, con formas de corazón, esta fabricado en plata de ley 925. Se encuentra disponible en tallas desde la 48 hasta la 58. Es el favorito de los usuarios debido a su versatilidad y precio asequible.

Sin duda, resulta una opción muy aconsejable si lo que buscas es un anillo para poder vestir en el día a día. Se debe a que es simple, pero a la vez aporta un toque femenino y romántico.

El mejor anillo Pandora de compromiso

¿Por qué no elegir una pieza Pandora para pedirle que pase el resto de sus días contigo? Te recomendamos este modelo clásico y elegante. Es un anillo de plata de ley 925 pulida, ligeramente ennegrecido. Está adornado con una circonita facetada en engaste de garras, rodeado de pequeñas circonitas blancas.

Sus dimensiones son 9,5 mm de ancho de cabeza y 2 mm de ancho en la sortija. Su diseño tradicional y fino lo convierten en una apuesta segura y a la vez asequible. Sella la promesa de tu pedida con el anillo de compromiso ideal para la mujer de tu vida con esta pieza única, bonita y elegante.

El mejor anillo Pandora económico

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

¿Deseas tener una pieza Pandora, pero no quieres invertir mucho en una joya? Descubre Pandora 190615-50, un anillo de mujer en plata de ley con un diseño fino y fácilmente combinable, por un precio más que accesible. Está disponible en todas las tallas, desde la 10 hasta la 58.

Este anillo es descrito por sus usuarios como simple, pero bonito y elegante. Resulta muy recomendable para lucir con otros anillos de la colección. Cómo único punto negativo del producto, los usuarios resaltan del anillo que el embalaje del artículo no incluye una cajita pandora como el resto de anillos, sino que viene en un sobre.

El anillo Pandora más vendido de la última colección

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

El anillo Pandora Corona Encantada 197087CZ52, está hecho en plata de primera ley y adornado con circonitas cúbicas transparentes. Sin duda, ha sido el más exitoso debido a su originalidad. Fabricado en plata fina 925, también está disponible en color oro rosa para quien desee un estilo más romántico.

Se lanzó a finales de 2018, pero debido a la gran aceptación por parte de los usuarios, la marca decidió renovar el stock y relanzar el producto con una variante en distintos colores. Échale un vistazo al resto de opciones disponibles, ¡Te encantarán!

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los anillos Pandora

Como ya sabrás, Pandora es una de las marcas líderes en joyería a nivel mundial y de las primeras en cuanto al volumen de producción de piezas. Lo que empezó como un negocio de fabricación de abalorios para pulseras, hoy en día se diversificado. Así, abarca muchos modelos distintos de colgantes, pulseras y anillos, entre otros. En esta guía te explicaremos todos los tipos de productos que puedes encontrar en el mercado y qué materiales utilizan, así como una breve historia de la marca.

Mujer con anillo de compromiso. (Fuente: Taylor Deas Melesh: gshaxmuwlu8/ Unsplash)

¿Cómo nace Pandora?

La historia de la marca comienza de la mano de una pareja danesa: Per Enevoldsen y su esposa Winnie. Su pasión por las joyas los llevó a crear la marca Pandora en Copenhague, en 1982. Lo que empezó como una joyería local, se continuó expandiendo hasta que, en el año 2000, lanzaron al mercado el concepto pionero de charm o abalorio. Se trata de diseñar una pulsera propia mediante la combinación de distintas piezas.

En 2005, decidieron establecer su fábrica en Tailandia para hacer frente a su demanda de producción: desde la materia prima hasta el producto final. Un año más tarde, inauguraron su primer Concept Store en Hamburgo, Alemania. Desde entonces, no han parado de abrir nuevas tiendas en todo el mundo.

Pandora cotiza en la bolsa valores de NASDAQ OMX en Copenhague, Dinamarca

¿Cuáles son las características de los productos de la marca Pandora?

Si duda, su estrategia comercial ha llevado a Pandora a lo más alto dentro del panorama internacional de artículos de joyería. Pero, ¿cuáles son las características que hacen tan valorada a esta marca? A continuación, te contamos de qué se trata:

  • Personalización: La apuesta por ofrecer productos base para que el cliente pueda crear las joyas a su gusto es, sin duda, el gran distintivo de la marca. No solo lo han aplicado a las pulseras, también a sus anillos y colgantes.
  • Calidad: Sus joyas se caracterizan por tener unas altas prestaciones, ya que los materiales con los que se fabrican están cuidadosamente seleccionados.
  • Vinculación de valores con sus abalorios: Muchos diseños de anillos se encuentran inspirados en valores como el amor, la prosperidad, el cariño y la naturaleza, con el objetivo de aumentar el simbolismo de la joya.
  • Sostenibilidad: En los últimos años, Pandora se ha preocupado por reducir su huella medioambiental, disminuyendo las emisiones de carbono y aumentando su tasa de reciclaje hasta en un 88%.
  • Artesanía: El fabricante afirma que cada accesorio de Pandora pasa por una media de 25 manos durante todo su proceso de fabricación. Así, todas sus joyas están fabricadas con delicadeza y aprecio.

¿Qué tipos de anillos Pandora hay?

A continuación, te mostramos una tabla con los principales diseños de anillos Pandora que puedes encontrar en el mercado:

Por temática Material de fabricación Tipología
Animales y naturaleza Plata de ley Anillos combinables
Amor Oro Anillos de compromiso
Motivos reales Oro rosa Solitarios
Geométricos Circonitas Entrelazados

¿Cómo cuidar los anillos Pandora?

Si te decides a invertir en un anillo de la marca, seguro desearás que tu joya permanezca el mayor tiempo posible tan bonita como el primer día. No te preocupes, te ofrecemos unos consejos ayudarán a que tus anillos no se deterioren:

  • Evita el contacto con sustancias químicas abrasivas: Productos de limpieza, alcohol, perfumes, cloro de piscinas y agua salada. Esto evitará el pulimiento de la plata, así como la pérdida de color y brillo en general.
  • Guarda tus anillos en lugares oscuros y preferiblemente en bolsas de tela o papel (mejor que plástico).
  • Los materiales especiales, como el oro rosa, requieren de un cuidado específico. El fabricante recomienda limpiarlos con un paño suave y agua enjabonada.
Un consejo para evitar la oxidación de tus joyas es meter en el joyero un sobre de bolitas anti-humedad para crear un ambiente lo menos corrosivo posible.

¿Qué ventajas y desventajas tienen los anillos Pandora?

Queremos ofrecerte la guía de compras más completa para que puedas elegir si deseas o no adquirir un anillo Pandora. Para ello, hemos elaborado una tabla con las principales ventajas y desventajas que ofrecen con respecto a otras marcas del mercado. Te la mostramos a continuación:

Ventajas
  • Precio asequible
  • Diseños únicos
  • Modelos combinables
  • Tamaño ajustable
  • Fabricados con doble capa de recubrimiento
Desventajas
  • Limpieza tediosa, según el diseño
  • El oro rosa requiere de un cuidado especial
  • No fabrican anillos con piedras preciosas
  • El embalaje en determinados modelos es mejorable

¿Qué otras marcas alternativas existen en el mercado?

Por últimos, hemos elaborado una lista de los fabricantes de joyas cuyos productos tienen similares características a los de Pandora. Así, podrás comparar por ti mismo y tener una visión amplia del mercado.

  1. Uno de 50. Esta marca española fabrica joyas de gama media y alta. Sus productos también son personalizables.
  2. Glamira. Su producto estrella son los anillos de compromiso y solitarios con piedras semipreciosas.
  3. Aristrocrazy. Tienen diseños de última tendencia, fabricados de manera artesanal.
  4. Tous. Se trata de otro de los grandes líderes del mercado de joyas internacional. Enfoca sus productos en crear piezas únicas para todos los rangos de edad.

Guarda tus anillos en lugares oscuros y preferiblemente en bolsas de tela o papel. (Fuente: Siora Photography: OMDGUP9MKIY/ Unsplash)

Criterios de compra

Ya sabes todo lo necesario acerca de la marca y de las prestaciones de sus anillos. No obstante, hemos elaborado una lista de criterios de compra que te ayudará a elegir tus anillos Pandora con total acierto y garantías. ¡Toma nota!

Combinables o simples

Pandora ofrece tres tipos de anillos principales: combinables, separadores y simples. Los combinables son todos aquellos de grosor fino, cuyos diseños no resultan excesivamente llamativos. Por ende, se pueden combinar entre si. Los simples, por el contrario, suelen ser un poco más "recargados", por lo que se recomienda lucirlos en solitario.

Aunque todos sus anillos son intercambiables, si te gusta llevar más de un anillo en un mismo dedo, te recomendamos que apuestes por una pieza básica separadora para que no rompa la armonía de tu composición. Pero, sobre todo, ¡échale imaginación!

Piedras

Pandora te ofrece una selección de piedras muy llamativas, que aportan brillo y color a sus joyas. La mayoría de las piedras utilizadas en sus diseños son gemas artificiales de gran calidad, entre las que destacan las circonitas. La espinela, con su peculiar forma octaédrica y su color semejante al rubí, también está presente en varios de los diseños.

Sin duda, otro de los impactantes elementos es el cristal. Lo encontramos en  anillos de variados colores, donde este juega un papel clave en el aspecto visual. Por último, resaltaremos el uso de las perlas naturales, las cuales son protagonistas de muchos de algunos de sus diseños más especiales.

Los zircones azules son muy demandados. Sin embargo, como naturales hay muy pocos, para conseguirlos se somete al zircón a tratamientos térmicos para cambiarle el color. No confundamos el zircón natural con la circonita, ya que esta última es un producto sintético.

Pandora ofrece tres tipos de anillos principales: combinables, separadores y simples. (Fuente: Michelle Leman: 6765956/ Pexels)

Talla

Seleccionar la talla de un anillo a menudo puede resultar complicado. Principalmente, si no tenemos la posibilidad de probarlo o si, por ejemplo, pretendemos hacer un regalo a otra persona. Para ayudarte en esta tarea, hemos confeccionado una tabla de tallas. Solo necesitas medir el diámetro del dedo con una cinta métrica y buscar la correspondencia con las tallas de la tabla.

Circunferencia (mm) US EU
44 3 44
46 3,75 46
48 4,5 48
50 4,75 49
52 5 50
54 5,5 51
56 5 52
58 6,5 53
60 7 54
62 7,25 55
64 7,5 56

Color del metal

Esta es una de las características más importantes de la línea Pandora. Aunque es indudable que la plata de ley es el metal de fabricación por excelencia de sus joyas, tienen en su catálogo anillos hechos de variados materiales, lo cual se refleja en el precio de cada modelo. A continuación, te mostramos un resumen de los colores de los anillos que utiliza Pandora en función de su aleación:

  • Aleación de metales recubierta de oro de 18K. Las joyas poseen radiante y lujoso tono dorado.
  • Pandora rosa. Es una aleación única de metales de plata y bronce, recubierta de oro de segunda ley de 14k. La mezcla de metales es lo que le confiere ese color rosado
  • Plata de primera ley. Es la aleación de plata más popular en el mundo.
  • Oro puro de hasta 24 k.

Resumen

Ya conoces todo lo que necesitas saber acerca de los anillos Pandora y su gran variedad de modelos. Así mismo, esperamos que pongas en práctica nuestras recomendaciones de cuidado de joyas para que tus anillos luzcan igual de bonitos por el máximo tiempo posible.

Con todos los criterios y la información que te compartimos en este post, no nos cabe duda de que elegirás el anillo Pandora perfecto para ti o para la persona a la que deseas sorprender. ¡Os encantará a todos!

(Fuente de la imagen destacada: Taiga: 73764068/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones