Última actualización: 01/04/2022

Nuestro método

28Productos analizados

69Horas invertidas

12Artículos evaluados

106Opiniones de usuarios

Una antena parabólica de 60 cm es un reflector en forma de plato que concentra las ondas de radio en un haz estrecho. El diámetro del plato determina la cantidad de energía que puede enfocar y, por tanto, su alcance.

Asimismo, puede recorrer largas distancias sin debilitarse por las interferencias o el desvanecimiento. Esto significa que obtienes una mejor recepción y una mayor velocidad de transferencia de datos en todas las direcciones a la vez.




Las mejores antenas parabólicas de 60 cm del mercado: nuestras recomendaciones

La mejor antena parabólica de 60 cm doble

Se trata de un modelo capaz de establecer una conexión con hasta dos receptores o televisores de manera eficiente. Además, incluye un mástil e instrucciones para su fácil instalación.

Brinda un sistema satelital estable, el cual puede ser conectado de diversas maneras tanto al techo como a la pared. Incluso; es compatible con resoluciones 4K, lo cual nos brindará una gran nitidez.

La mejor antena parabólica de 60 cm en kit

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

De gran construcción en acero galvanizado y con recubrimiento de pintura electroestática que resiste la corrosión. Adicionalmente; se incluye un anclaje, adaptador 4K, soporte y cable de 20 metros.

Capaz de adaptarse a diferentes lugares, por lo cual es compatible tanto en instalaciones en mástil como en barandilla. Incluso, cuenta con un alcance de hasta 100 kilómetros, lo que garantiza una buena señal.

La mejor antena parabólica de 60 cm de acero

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Fabricada con base en acero galvanizado y con pintura resistente a la intemperie. Por otro lado; se incluye anclaje y adaptador 4K, lo necesario para una fácil instalación.

Se adapta a diversos espacios y es compatible tanto con un mástil como con una barandilla. Además, posee agujeros ovalados y un soporte que encaja en múltiples empleos.

La mejor antena parabólica de 60 cm de color rojo

Esta antena color ladrillo resalta por su fabricación de aluminio y su superficie estable. Asimismo, tiene un sistema digital de hasta 8 receptores.

Capaz de resistir las adversas condiciones climáticas de gran manera. Además, el material de montaje es de acero y cuenta 2 abrazaderas color rojo ladrillo.

La mejor antena parabólica de 60 cm estable

Fabricación de gran calidad con base en aluminio, lo cual produce una superficie estable. Por otro lado, posee un ángulo de desplazamiento de 28° y es capaz de resistir diferentes temperaturas.

Tiene una ganancia de 10.7 a 33.5 GHz, lo cual nos brindará imágenes de calidad sin interrupciones. Asimismo, es de color gris claro e incluye 2 abrazaderas de mástil para su fácil instalación.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las antenas parabólicas de 60 cm

Las antenas parabólicas de 60 cm son productos que destacan por su gran cobertura y por ofrecer una mejor calidad de señal que otras opciones. (Fuente: PublicDomainPictures: 70409/ pixabay)

¿Qué caracteriza a una antena parabólica de 60 cm de calidad?

Una antena parabólica de 60 cm destaca por su buen diámetro para recibir señales sin pérdidas de conexión. De este modo, un diámetro mayor permitirá una mayor cobertura de manera independiente a los materiales y el diseño.

Esto se debe a que hay mayor superficie en una antena grande, por lo que se puede recoger más energía (ondas de radio). Es decir, que obtendrás una mejor recepción a distancias más largas en comparación con otros tipos de antenas que podrían parecer similares.

¿Quién debe utilizar una antena parabólica de 60 cm?

Es una buena opción para las personas que quieren recibir la máxima cantidad de canales de TV y FM. Asimismo, se puede emplear en zonas donde hay muchos edificios altos o colinas que bloquean las señales de otras direcciones.

Te permite cubrir una gran zona manteniendo una alta ganancia y permitirá la comunicación a largas distancias. Por ejemplo, la puedes usar en un lugar alto y obtendrás cobertura en todas las direcciones a tu alrededor, incluso, a través de otros edificios.

¿Qué ventajas tiene una antena parabólica de 60 cm?

La antena parabólica de 60 cm es un muy buen compromiso entre la ganancia de una antena de 80 cm y la portabilidad de una más pequeña. Tiene aproximadamente un tercio más de ganancia que una antena parabólica de 80 cm, pero es mucho más fácil de transportar.

De tal modo, se puede dividir en 3 piezas (el reflector, la bocina de alimentación y el mástil). Esto hace que sea ideal para el funcionamiento portátil o cuando necesites montar tu estación rápidamente en otro espacio.

¿Cuáles son las desventajas de una antena parabólica de 60 cm?

La principal desventaja de una antena parabólica de 60 cm es que tiene que apuntar al satélite. Esto significa que tienes que saber dónde aparecerá tu satélite objetivo en el cielo, y entonces orientar tu antena en consecuencia.

Si no estás seguro de esto, o si hay obstáculos entre la antena y los satélites (como árboles), entonces puede ser mejor para ti una antena omnidireccional. De este modo; puede que ya no tengas este inconveniente, pero puede que la señal no llegue a ser la misma.

Criterios de compra

Rango

Los criterios más importantes son el rango de frecuencia y la ganancia. Si quieres utilizarla para la comunicación por satélite, se requiere una antena de alta ganancia (al menos 30 dB). Asimismo, para aplicaciones terrestres, como el Wifi o el Bluetooth, una antena con poca ganancia será suficiente.

Por tal motivo, tener buenos rangos de cobertura y una buena ubicación garantizarán una experiencia de calidad. Todos estos datos los puedes encontrar en el embalaje o en el producto, por lo cual es fundamental tener en cuenta para tu siguiente compra.

Resistencia

Se debe comprobar si hay alguna característica adicional, como un amplificador integrado o una resistencia a la intemperie. De este modo podrás emplear tu antena parabólica de 60 cm en diferentes condiciones y entornos.

Asimismo, una superficie estable te ayudará a no tener inconvenientes en climas donde el viento podría hacer caer tu producto. Esto, sin duda, tendrá un impacto positivo con la larga vida útil de tu nueva antena parabólica.

(Fuente de la imagen destacada: andreypopov/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones