Última actualización: 06/06/2022

Nuestro método

34Productos analizados

62Horas invertidas

16Artículos evaluados

150Opiniones de usuarios

Una antena parabólica es un aparato que recibe señales de los satélites en el espacio. Las antenas parabólicas se utilizan para recibir emisiones de televisión y radio, así como llamadas telefónicas. El tamaño de la antena parabólica depende de la distancia a la que se encuentre el satélite y de la intensidad de su señal, que debe ser amplificada para que pueda ser recibida por tu televisor o videograbadora.




Antena parabólica: Los más vendidos y las ofertas actuales

Antena parabólica: nuestra recomendación de los mejores productos

Soporte de poste para antena Egasky: ¡La solución perfecta para mejorar la transmisión de la señal de radio.

Si quieres mejorar la transmisión de tu señal de radio, el soporte de poste para antena egasky es perfecto para ti. Este nuevo diseño simplifica la instalación en exteriores de cualquier antena, amplificador de señal de telefonía móvil, ap u otro sistema inalámbrico (radio o wifi). El poste de montaje tiene un ángulo de ajuste de 70 grados, que es crucial cuando no hay una pared vertical o la posición de montaje está en diferentes posiciones. El soporte está fabricado con una aleación de aluminio resistente de alta calidad; el poste es de plástico de ingeniería de alta resistencia, para evitar que se genere un desorden radio-reflexivo como el poste de metal; y el poste de pvc soporta una mayor presión, acoplado firmemente con el perno en U. También es resistente a la corrosión, antioxidante, con protección solar y de larga duración, perfecto para la instalación en exteriores. Además, viene con 2 tornillos estructurales para la instalación en madera; 2 tornillos de expansión para la instalación en hormigón, ladrillos y otras paredes de gran dureza; y 2 bridas adicionales para la gestión de los cables después de la instalación.

Antena parabólica: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de antenas parabólicas existen y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de antenas parabólicas, la banda C y la banda Ku. El tipo que necesites dependerá del proveedor que hayas elegido para tu servicio de Internet. Si se trata de una antena parabólica de Direct TV o Dish Network, podemos instalar cualquiera de ellas, pero si es de HughesNet, sólo funcionará una antena de banda Ku con su sistema.

El principal factor que determina la calidad de una antena parabólica es su tamaño. Una antena más grande podrá recibir señales desde más lejos, y también puede captar señales más débiles que las más pequeñas.

¿Quién debe utilizar una antena parabólica?

Cualquiera que quiera recibir señales de TV desde una antena parabólica.

¿En base a qué criterios debes comprar una antena parabólica?

Lo primero que hay que mirar es el diámetro de la antena. Una antena parabólica más grande podrá recibir más canales que una más pequeña, pero puede que no quepa en tu tejado o en tu jardín. Si ya tienes un sistema de satélite y buscas una pieza de repuesto, asegúrate de que tiene unas dimensiones compatibles con lo que ya tienes. Considera también si hay alguna característica adicional, como los sistemas de seguimiento motorizado, que pueden ayudar a mejorar la intensidad de la señal moviendo la antena de forma automática para que, independientemente de dónde pasen los satélites por encima, siempre permanezcan dentro del alcance de la recepción.

Hay algunas cosas que debes tener en cuenta al comparar las antenas parabólicas. En primer lugar, debes comprobar el tamaño de la antena parabólica y asegurarte de que cabe en el tejado o en cualquier otro lugar donde pienses colocarla. También debes asegurarte de que todas las piezas incluidas en el paquete vienen con instrucciones para que la instalación sea fácil y rápida. Por último, si es posible, intenta comprobar las opiniones de otros clientes que hayan comprado este producto antes de comprarlo tú también.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de una antena parabólica?

Ventajas

Las antenas parabólicas se utilizan para recibir las señales de televisión de un satélite. Pueden instalarse en el tejado de tu casa o en una zona abierta del exterior, y no requieren ningún cable para su conexión. La señal es recibida por una antena parabólica que luego la convierte en energía eléctrica que puede ser transferida a tu televisor mediante un cable coaxial (RG-6). Esto te permite ver más de 100 canales sin tener cables por todas partes.

Desventajas

El principal inconveniente de una antena parabólica es que puede ser difícil de instalar. También requiere que tengas una vista sin obstáculos del cielo del sur, lo que significa que no funcionará si vives en una ciudad o cerca de edificios altos. Las antenas parabólicas tampoco son muy portátiles y deben instalarse en tu propiedad de forma permanente.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • PROPOP
  • Kathrein
  • HiLetgo

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Antena parabólica más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 15 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 1379 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Antena parabólica de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de Kathrein, que ha sido calificado 251 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de Kathrein con 5.0/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones