Última actualización: 22/05/2022

Nuestro método

31Productos analizados

53Horas invertidas

33Artículos evaluados

228Opiniones de usuarios

Los apliques de pared vintage son un accesorio de iluminación que existe desde hace muchos años. Suelen ser de metal y cristal, pero también pueden encontrarse de plástico o madera. El tipo más común de apliques vintage tiene tres puntas en la parte inferior para enchufar a una toma de corriente.

Los apliques vintage se conectan a una toma de corriente estándar. Tienen un interruptor de encendido/apagado y vienen con un cable de 2 metros que se conecta a la pared.




Apliques vintage de pared: nuestra recomendación de los mejores productos

El mejor aplique vintage de pared de latón

Este aplique vintage de pared, contiene tapa de latón, cabeza ajustable y una pantalla de cristal transparente, que permite que luz traspase más claro.

Es una lámpara rústica y clásica, ideal para las distintas habitaciones de tu hogar o incluso también para distintos negocios, como por ejemplos restaurantes u oficinas. Su diámetro de pantalla es de 18.5cm, la altura: 23cm, el voltaje: 110V-220V, poder: 40W y  peso neto: 599g.

El mejor aplique vintage de pared más seguro

El siguiente aplique tiene unas dimensiones de 20 x 20 xm. Está hecho de hierro, por lo que no se desvanece, y además, se caracteriza por ser un producto fino, más seguro y duradero.

Es fácil de instalar y encaja bien en muchas decoraciones, especialmente para porches, casas de campo, restaurantes y muchos otros lugares.

El mejor aplique vintage de pared de calidad

Esta lámpara de pared es diseño industrial retro. Contiene una pantalla de cristal. Tiene un diseño que permite decorar tu hogar y crear un ambiente vintage.

La lámpara de pared retro tiene la cabeza ajustable, lo que permite cambiarla de posición y ajustarlo donde mejor te sea conveniente. Los materiales son de calidad y el cristal transparente es resistente.

El mejor aplique vintage de pared para interior

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este aplique de pared interior posee una forma de jaula retro, dando como resultado un ambiente elegante y clásico. Es perfecto no solamente para iluminar sino también como decoración.

Asimismo, permite instalarlo y descolocarlo de manera fácil y sencilla. Por otra parte, la luz se puede ajustar a un brillo adecuado de acuerdo a tus necesidades.

El mejor aplique vintage de pared más moderno

Este aplique de pared destaca por ser un poco diferente a los demás apliques de estilo vintage. Este producto tiene también un toque más moderno, posee un color de la pantalla blanco.

La sombra de la lámpara es ajustable y puede ajustarse la cabeza de acuerdo con tus preferencias y gustos. Es fácil de instalar y se integra perfectamente como iluminación de lectura en el salón o el dormitorio.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los apliques vintage de pared

Apliques

Apliques vintage (Fuente: Toa Heftiba/unsplash)

¿Qué hace que unos apliques de pared Vintage sea bueno?

Un buen aplique vintage debe estar bien construido, con una base fuerte y estable. Debe tener la capacidad de soportar altas temperaturas, ya que las bombillas se calientan exageradamente.

La pantalla de cristal también es importante, por el hecho de que puede afectar a la cantidad de luz que se obtiene de la lámpara. Y su cabeza debe ser ajustable y que se pueda colocar en distintas posiciones.

¿Qué tipos de apliques Vintage hay?

Hay muchos tipos diferentes de apliques de pared Vintage. Algunos tienen un aspecto más tradicional, mientras que otros presentan un diseño moderno. También puedes encontrar algunos que se asemejan a faroles y lámparas de araña.

El tipo más popular es el que tiene tres brazos que se ramifican desde un punto central en la parte superior de la pantalla del aparato; este estilo era muy común en las casas victorianas de finales del siglo XIX y principios del XX.

¿Quién debe utilizar un aplique de pared Vintage?

Los apliques de pared vintage son perfectos para quien quiera añadir un toque de elegancia y clase a su casa. Se pueden emplear en cualquier habitación, pero quedan especialmente bien en el comedor o el salón.

Si quieres añadir un toque de elegancia y sofisticación en tu casa, los apliques de pared son perfectos para ello. Pueden emplearse como pieza de acento o incluso como punto focal principal en cualquier habitación.

Criterios de compra

Tamaño

Hay muchos factores que debes tener en cuenta a la hora de comprar apliques de pared. Uno de los factores más importantes es el espacio de tu habitación; si tu zona es pequeña, no deberías optar por apliques de pared de gran tamaño, porque hará que tu zona parezca más pequeña y desordenada.

Sin embargo, si buscas un aplique para colocar en el exterior, te recomendamos los que son más grandes, puesto que iluminan más y permiten tener mejor visibilidad del exterior.

Asegúrate de comparar las medidas de los apliques. Comprueba si encajan en el espacio que quieres y también comprueba si se han producido daños durante el envío.

(Fuente de la imagen destacada:)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones