
Nuestro método
Un árbol de navidad blanco es un abeto o un pino natural o artificial que se ha rociado con una pintura blanca no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Este proceso hace que las ramas y las agujas parecen blancas, como la nieve recién caída.
Asimismo, existen árboles de distintos tamaños para que puedas colocarlo en cualquier tipo de espacio. Podemos encontrar árboles de tamaño diminuto hasta árboles extra grandes, todo ello depende del gusto o necesidad de la persona.
Contenidos
- 1 Newsletter semanal con los mejores consejos sobre finanzas personales
- 2 Los mejores árboles de navidad blancos del mercado: Nuestras recomendaciones
- 2.1 El mejor árbol de navidad blanco flexible
- 2.2 El mejor árbol de navidad blanco fácil de montar
- 2.3 El mejor árbol de navidad blanco ignífugo
- 2.4 El mejor árbol de navidad blanco seguro para niños
- 2.5 El mejor árbol de navidad blanco con adornos
- 2.6 El mejor árbol de navidad blanco hecho a mano
- 2.7 El mejor árbol de navidad blanco fácil de guardar
- 2.8 El mejor árbol de navidad blanco pequeño
- 2.9 El mejor árbol de navidad blanco robusto
- 3 Otros árboles de navidad blancos favoritos de la redacción
- 4 Guía de compra: Todo lo que debes saber sobre los árboles de navidad blancos
- 5 Criterios de compra
- 6 Resumen
- El mejor árbol de navidad blanco flexible
- El mejor árbol de navidad blanco fácil de montar
- El mejor árbol de navidad blanco ignífugo
- El mejor árbol de navidad blanco seguro para niños
- El mejor árbol de navidad blanco con adornos
- El mejor árbol de navidad blanco hecho a mano
- El mejor árbol de navidad blanco fácil de guardar
- El mejor árbol de navidad blanco pequeño
- El mejor árbol de navidad blanco robusto
El siguiente árbol de navidad blanco, contiene un soporte metálico y mide 180 centímetros de altura. Además, contiene 477 puntas o ramas de plástico de primera calidad que cuentan con un efecto brillo, dando lugar a un árbol más realista.
Las ramas de este árbol son muy flexibles y resistentes. Se puede utilizar tanto en interior como en exterior. Por otro lado, sus ramas están sujetas al tronco central y simplemente se tiene que ajustar la posición y orientación de acuerdo a nuestros gustos o necesidades.
Este árbol de navidad blanco tiene una altura de 150 centímetros y 257, dando lugar a un árbol con muchas ramas para que puedas colgar una gran cantidad de decoración navideña. También incluye un soporte de plástico para que se pueda sujetar de una manera mucho más cómoda.
Por otro lado, su montaje resulta muy fácil, ya que cuenta con un sencillo sistema de ensamblado. También incluye instrucciones detalladas para que puedas colocar tu árbol rápidamente y sin grandes esfuerzos.
Este árbol blanco de navidad es una buena opción si estás buscando un árbol que sea resistente al calor e ignífugo. Gracias a los materiales con los que ha sido diseñado, permite que el árbol sea resistente, sólido y duradero.
Mide 180 cm y tiene en total más de 600 puntas. Su material de estructura es de hierro y se puede utilizar tanto en zonas interiores como en el exterior para decorar tu jardín. Por otro lado, su montaje es sencillo y rápido.
Este árbol de navidad blanco es de alta calidad y además también es para los más pequeños de la casa. Esto se debe a que se ha fabricado con plástico de primera calidad, sin contar con plastificantes tóxicos.
Por otro lado, este árbol tiene un efecto mate que hace que el árbol parezca mucho más natural. Mide 120 centímetros, por lo que es una muy buena opción para estancias pequeñas en las que no tengas mucho espacio para colocar un árbol.
Este árbol de Navidad blanco mide 180 centímetros y cuenta con unas ramas de gran realismo. Está compuesto por 930 ramas de PVC, que le dan un aspecto muy natural. Es una buena opción para colocar en cualquier espacio interior de tu casa, oficina, etc.
Este árbol incluye 48 adornos para que no tengas que preocuparte por comprar la decoración del árbol. Entre los adornos puedes encontrar 18 bolas, 6 campanas, 6 tambores, 6 cajas de regalo y 12 alfileres.
Este árbol de navidad blanco mide 180 centímetros y tiene las ramas recubiertas de una capa de nieve para darle un aspecto invernal, convirtiéndolo en un árbol de color blanco. Es necesario destacar que está hecho a mano, por lo que es de gran calidad.
También es muy duradero, ya que está hecho con materiales no inflamables y sin plastificantes nocivos. Viene con un soporte de madera que facilita el montaje y da al árbol un aspecto más noble y bonito.
Este árbol de navidad blanco es fácil de montar gracias a unos sencillos pasos. También te costará muy poco esfuerzo desmontarlo para guardarlo hasta el próximo año, ocupando muy poco espacio en tu hogar.
Las ramas articuladas se expanden fácilmente, dando al árbol un aspecto más vivo y realista. El diseño sin iluminación te permite usar tu imaginación y unirte a tu familia y amigos para decorar el árbol, haciéndolo más significativo e impresionante.
Este mini árbol de navidad de color blanco está diseñado para colocar en una mesa o alguna otra superficie baja. El árbol de 60 centímetros de altura viene con una estrella de plástico, 25 adornos navideños y 30 hilos de luces LED.
De esta manera, no tendrás que preocuparte por la decoración del árbol, ya que se incluye todo lo necesario para decorarlo. También es fácil de montar y está hecho de material de PVC de alta calidad.
Este árbol de navidad blanco está equipado con robustas ramas lo suficientemente fuertes como para sujetar guirnaldas y todos tus adornos favoritos, dándole un aspecto personalizado. Está fabricado con ramas de PVC ignífugo.
El proceso de montaje es sencillo y tan solo requiere tres simples pasos. En primer lugar, deberás fijar la base a la sección más grande del árbol antes de fijar las secciones restantes y colocar las ramas.
Las agujas tampoco deben caerse ni parecer que se van a caer pronto. Y, si es posible, trata de encontrar un árbol con algo de color, ¡incluso con otros colores!
Tipos de árboles de navidad blancos | Características |
---|---|
Abeto blanco | Tiene aspecto suave y esponjoso con agujas que miden entre 3 y 5 cm. Son populares desde hace muchos años porque quedan bien en cualquier entorno y se pueden decorar fácilmente sin perder su forma o color. |
Color verde | Lo conocemos como el tradicional, está realizado en materiales artificiales como el plástico PVC o la resina de fibra de vidrio. |
Criterios de compra
Ramas
Lo más importante es comprar un árbol de navidad que tenga buen aspecto. Busca ramas que estén espaciadas uniformemente alrededor del tronco del árbol; esto facilitará la decoración posterior con adornos.
Asegúrate de que no hay agujeros en las agujas del árbol de navidad. Y si es posible, elige un árbol de navidad blanco con luces ya incorporadas.
Altura
La altura es otro criterio a tener en cuenta. Antes de comprar cualquier árbol debes de saber dónde vas a colocar exactamente el árbol y cómo de grande es el espacio.
Ten en cuenta que existen árboles de distintas alturas y escoger el árbol adecuado dependerá de tus necesidades y gustos.
`
Resumen
Sea cual sea el color que le quieras poner a tu árbol, es fundamental saber las dimensiones y en donde deseas colocarlo, ya que si lo vas a colocar en un lugar pequeño, hay modelos que puedes elegir.
Recuerda que debe ser esponjoso, así podrá lucir mejor en tu cena de navidad y dejarás impresionados a tus invitados en la navidad.
(Fuente de la imagen destacada: 113178229/123rf)