Última actualización: 22/05/2022

Nuestro método

32Productos analizados

87Horas invertidas

12Artículos evaluados

75Opiniones de usuarios

Un árbol de navidad blanco es un abeto o un pino natural o artificial que se ha rociado con una pintura blanca no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Este proceso hace que las ramas y las agujas parezcan blancas, ¡como la nieve recién caída!

Asimismo, existen árboles de distintos tamaños. Podemos encontrar árboles de tamaño diminuto hasta árboles extra grandes, todo ello depende del gusto o necesidad de la persona.




Lo más importante

  • Hay dos tipos más importantes de árboles de navidad para elegir.
  • Debes tener en cuenta las ramas y la altura, de acuerdo a donde desees colocarlo.
  • Puedes decorar el árbol de navidad con los colores que lo desees, porque siempre va a quedar bien.

Los mejores árboles de navidad blancos del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor árbol de navidad blanco flexible

El siguiente árbol de navidad blanco, contiene un soporte metálico y mide 180 cm. Además, contiene 477 puntas o ramas de plástico de primera calidad y tienen un efecto brillo, el cual parece supernatural.

Las ramas de este árbol son muy flexibles y resistentes. Se puede utilizar tanto en interior como en exterior. Sus ramas vienen atadas al tronco central y simplemente se tiene que ajustar la posición y orientación de acuerdo a nuestros gustos o necesidades.

El mejor árbol de navidad blanco más alto

Este árbol de navidad blanco es de PVC. Tiene una altura total de 210 cm, lo cual hace que sea un árbol alto y elegantes. Asimismo, se puede colocar tanto en interiores como exteriores.

Sus ramas son largas y cortas y se colocan alternamente en el abeto, esto hace que se forme un mayor volumen y naturalidad al árbol. Es un árbol que proporciona calidad y estilo en el ambiente en el que se encuentre.

El mejor árbol de navidad blanco más ignífugo

Si buscas un árbol que sea resistente al calor e ignífugo, te presentamos este abeto blanco de navidad. Gracias a sus materiales con los que ha sido diseñado, permite que el árbol sea resistente, sólido y duradero.

Mide 180 cm y tiene en total más de 600 puntas. Su material de estructura es de hierro y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Por otro lado, su montaje es sencillo y rápido.

El mejor árbol de navidad blanco fácil de montar

Este árbol de navidad se caracteriza por ser fácil de montar y por estar hecho de material de PVC 100% reciclable. Asimismo, es acogedor y elegante.

Su tamaño es de 150 cm, por lo tanto, es de tamaño mediano. De ancho pose 75-80 cm y tiene en total 390 puntas. Es un árbol perfecto para salas de gran tamaño, pero también para aquellas habitaciones de menor tamaño.

El árbol de navidad blanco más pequeño

Este mini árbol de navidad está fabricado con 60 puntas de ramas. Su altura es de apenas 60 cm, siendo ideal para espacios pequeños o para colocarlos en escritorios, mesas de comedor o terrazas.

Incluye una estrella en la parte superior del árbol, tres carteles de navidad y veinticuatro bolas navideñas de distintos colores. Añadidamente, contiene un delantal de árbol para que proporcione un ambiente navideño. Por último, su diseño es único, puesto que contiene una cadena de luces LED con luz cálida.

Guía de compra: Todo lo que debes saber sobre los árboles de navidad blancos

La mayor parte de árboles artificiales son de policloruro de vinilo (PVC) o de polietileno, plásticos ambos. (Fuente: Gilitukha: 46608783/ 123rf.com)

¿Qué hace que un árbol de navidad blanco sea bueno?

Un buen árbol de navidad blanco es el que tiene una forma bonita y no es demasiado alto. Debe tener ramas en la mitad inferior del tronco para que puedas decorarlas también.

Las agujas tampoco deben caerse ni parecer que se van a caer pronto. Y, si es posible, trata de encontrar un árbol con algo de color, ¡incluso con otros colores!

¿Qué tipos de árbol de navidad blanco hay?

Hay dos tipos de árboles de navidad más importantes:

Tipos de árboles de navidad blancos Características
Abeto blanco Tiene aspecto suave y esponjoso con agujas que miden entre 3 y 5 cm. Son populares desde hace muchos años porque quedan bien en cualquier entorno y se pueden decorar fácilmente sin perder su forma o color.
Color verde Lo conocemos como el tradicional, está realizado en materiales artificiales como el plástico PVC o la resina de fibra de vidrio.

¿Cuáles son las ventajas de un árbol de navidad blanco?

Los árboles de navidad blancos son una manera estupenda de añadir un poco de alegría navideña sin la molestia de tener que decorar. Además, son fáciles de almacenar después de las fiestas, ya que puedes reciclarlos y usarlos los próximos años.

Criterios de compra

Ramas

Lo más importante es comprar un árbol que tenga buen aspecto. Busca ramas que estén espaciadas uniformemente alrededor del tronco del árbol; esto facilitará la decoración posterior con adornos.

Asegúrate de que no hay agujeros en las agujas del árbol de navidad. Y si es posible, elige un árbol de navidad blanco con luces ya incorporadas.

Altura

La altura es otro criterio a tener en cuenta. Antes de comprar cualquier árbol debes de saber dónde vas a colocar exactamente el árbol y como de grande es el espacio.

Ten en cuenta que existen árboles de distintas alturas y escoger el árbol adecuado dependerá de tus necesidades y gustos.

Resumen

Sea cual sea el color que le quieras poner a tu árbol, es importante saber las dimensiones y en donde deseas colocarlo, ya que si lo vas a colocar en un lugar pequeño, hay modelos que puedes elegir.

Recuerda que debe ser esponjoso, así podrá lucir mejor en tu cena de navidad y dejarás impresionados a tus invitados en la navidad.

(Fuente de la imagen destacada: 113178229/123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones