
Nuestro método
Los pendientes de aro son un accesorio clásico y versátil, puesto que existen muchos estilos diferentes. Pueden estar hechos de materiales como la plata, el oro o el acero inoxidable. También podrás encontrar algunos de fantasía y otros más exclusivos con detalles de piedras preciosas.
Son una forma estupenda de añadir un poco de chispa y brillo a tu look. Ciertamente, pueden llevarse con cualquier tipo de ropa, desde vaqueros y camisetas de algodón hasta con vestidos de fiesta. Asimismo, vienen en distintos tamaños, por lo cual puedes escoger el que mejor se adapte a tu rostro.
Contenidos
- 1 Newsletter semanal con los mejores consejos sobre finanzas personales
- 2 Lo más importante
- 3 Los mejores pendientes de aro del mercado: Nuestras recomendaciones
- 3.1 Los mejores pendientes de aro chapados en rodio
- 3.2 Los mejores pendientes de aro con diseño detallado
- 3.3 Los mejores pendientes de aro con bisagra
- 3.4 Los mejores pendientes de aro chapados en oro
- 3.5 Los mejores pendientes de aro grandes
- 3.6 Los mejores pendientes de aro con superficie pulida
- 3.7 Los mejores pendientes de aro con cruz
- 3.8 Los mejores pendientes de aro para eventos
- 4 Otros pendientes de aro favoritos de la redacción
- 5 Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los pendientes de aro
- 6 Criterios de compra
Lo más importante
- Los pendientes de aro son un “must have” para toda persona. Aportan un plus al estilo y a cualquier look, independientemente de la edad que uno tenga.
- Es fundamental que conozcas todos los tipos de pendientes de aro que existen. Sabiendo diferenciar los de cada material y el más conveniente acorde a tus características.
- Previamente a la decisión final, es importante que consideres y evalúes determinados aspectos de las opciones que hay en el mercado. El tamaño, la variedad de diseños, los cierres más convenientes y la ocasión donde podrás usarlos, son factores relevantes al momento de decidirse.
Los mejores pendientes de aro del mercado: Nuestras recomendaciones
- Los mejores pendientes de aro chapados en rodio
- Los mejores pendientes de aro con diseño detallado
- Los mejores pendientes de aro con bisagra
- Los mejores pendientes de aro chapados en oro
- Los mejores pendientes de aro grandes
- Los mejores pendientes de aro con superficie pulida
- Los mejores pendientes de aro con cruz
- Los mejores pendientes de aro para eventos
Los mejores pendientes de aro chapados en rodio
Se trata de unos pendientes de aro de 3.5 centímetros y de alta gama. Los mismos cuentan con un diseño básico con chapado en rodio y delicados cristales resplandecientes ubicados en fila.
Sin dudas, es una joya que perdurará por mucho tiempo; representa una pieza fina y de calidad. A su vez, es muy resistente y resulta muy versátil gracias a su diseño clásico y atemporal.
Los mejores pendientes de aro con diseño detallado
Se trata de unos pendientes de aro de plata de ley 925 con chapado en oro rosa. Cuentan con pequeñas piedras de circonio cúbico y tienen un diámetro de 13 milímetros.
Los pendientes son hipoalergénicos y, por ende, completamente seguros para pieles sensibles. Asimismo, vienen en una caja de regalo y resultan muy cómodos y ligeros.
Los mejores pendientes de aro con bisagra
Se trata de unos pendientes de aro de 15 mm de diámetro con cierre de bisagra. Están hechos con fina plata de ley 925 y su calidad superior promete una durabilidad muy prolongada.
Los pendientes son de origen europeo y se fabrican siguiendo los métodos de producción más modernos. Asimismo, su calidad y autenticidad verificada se complementa con un precio económico.
Los mejores pendientes de aro chapados en oro
Estos pendientes de aro de 20 mm están fabricados con cobre de alta calidad y están chapados con oro de 18 quilates. Son ligeros y cómodos de llevar, así como hipoalergénicos y resistentes a la corrosión.
Los pendientes presentan un diseño retro y encajan muy bien con cualquier colección de joyas. Además, se adaptan a un sinfín de ocasiones de uso y están hechos a mano.
Los mejores pendientes de aro grandes
Estos pendientes de aro presentan un tamaño de 4 centímetros y están fabricados con plata de primera Ley 925. Su calidad es excelente y cuentan con certificación de autenticidad y garantía.
Definitivamente, son pendientes bonitos para llevar en citas o eventos especiales. Además, son muy estilosos y llevan el clásico logotipo de la marca con forma de osito.
Los mejores pendientes de aro con superficie pulida
Estos pendientes de aro negros son adecuados tanto para hombres como para mujeres. Fabricados en acero inoxidable de alta calidad, están pulidos a espejo para darles un aspecto elegante y brilloso.
Con una anchura de 6 mm y una altura de 13,5 mm, tienen las dimensiones ideales para llamar la atención sin ser demasiado exagerados. Además, gracias al grosor de solo 2,4 mm, son ligeros y cómodos de llevar durante todo el día.
Los mejores pendientes de aro con cruz
Estos pendientes colgantes en forma de cruz están hechos de acero inoxidable de alta calidad. Asimismo, son hipoalergénicos y no contienen plomo ni níquel. De hecho, el material de acero inoxidable lo vuelve resistente al óxido, la corrosión y el deslustre.
Con una excelente tecnología de chapado, estos pendientes conservarán su color con el paso del tiempo. El estilo clásico del diseño en forma de cruz sobre un aro con cierre de bisagra es perfecto para cualquier atuendo u ocasión.
Los mejores pendientes de aro para eventos
Este elegante juego de pendientes de aro está hecho de circonitas chapadas en oro. Es un accesorio elegante para combinar con tu atuendo. Adicionalmente, es una gran idea de regalo apropiado, por ejemplo, para tu amante, novia, prometida, esposa, madre, pareja o simplemente una amiga.
La comodidad de uso de estos pendientes de aro está probada y se mejora continuamente. Puedes llevarlo en cualquier ocasión y utilizarlos en conjunto a distintos estilos de ropa y accesorios.
Otros pendientes de aro favoritos de la redacción
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los pendientes de aro
¿Por qué debería utilizar pendientes de aro?
Es más, también los pueden utilizar los hombres, ya que existen modelos creados específicamente para ellos. Ciertamente, si te gustan los pendientes cómodos y fáciles de llevar en el día a día, estos son una buena opción.
¿Qué características reúnen los pendientes de aro de calidad?
De igual forma, es fundamental que los pendientes cuenten con un buen sistema de cierre para que no se extravíen. Por último, deben ser ligeros, cómodos y fáciles de llevar, esto para que los puedas usar cuando quieras.
¿Qué ventajas tienen los pendientes de aro?
- Los pendientes de aro son un accesorio clásico que no pasa de moda.
- Principalmente, son una forma estupenda de añadir algo de estilo a cualquier atuendo, pero sin llamar demasiado la atención.
- Son muy versátiles y, por esto, pueden llevarse con cualquier tipo de ropa, tanto casual como formal.
- Incluso, favorecen tu rostro, en especial si tu tipo de cara es cuadrada. Ciertamente, resaltará tus facciones.
- Finalmente, hay muchos tipos de pendientes de aro para todos los gustos y estilos.
Criterios de compra
Tamaño
Es fundamental que al momento de optar por unos pendientes de aro pensemos en el tamaño más conveniente para nosotros, conforme a lo que buscamos, ya sea algo más práctico o casual.
Existe una gran variedad de tamaños de pendientes de aro dentro del mercado. Entre las opciones a elegir podemos identificar: los pequeños, medianos o grandes. Capaces de medir desde 1 milímetro hasta los 100 milímetros.
Diseños
Actualmente, los pendientes de aro son considerados una de las joyas más versátiles. Hay una gran variedad de modelos y diseños dentro del mercado, que van acorde a las distintas edades y estilos de las personas.
Por un lado, entre los distintos modelos podemos optar por unos pendientes de aro: anchos, finos, largos o cortos. Por el otro, podemos basar nuestra elección de pendientes en determinados diseños:
- Entrelazados: conformados por varias argollas o pendientes enlazados unos con otros.
- Del logo de una marca.
- Con dijes, colgantes o piedras.
- Texturizados con detalles como cadenas, tachas, burbujas o efecto trenzado.
- Dobles o triples: suelen dar la sensación de tener más cantidad de pendientes sin ser así.
- De formas geométricas o abstractas.
Ocasión
Los pendientes de aro tienen el poder de modificar un look por completo. Por lo tanto, dependiendo de lo que busques transmitir y en las ocasiones en las que te encuentres, la forma de acompañar un outfit va a ir cambiando. Como también lo hará, el modelo de pendientes de aro a optar.
Para ayudarte a elegir los pendientes de aro precisos para la ocasión, te daremos ciertos consejos:
- En el día a día la mejor opción serán unos pendientes de aro de oro o plata que tengan cierta personalidad. Aunque al mismo tiempo tienes que ser versátiles y prácticos de llevar, optando por unos de tamaño pequeño o mediano. Este tipo de pendientes te permitirá estar lista para cada momento de tu día, ya sea ir a trabajar, estudiar, hacer deporte y demás situaciones de la vida cotidiana.
- Un evento especial es el momento perfecto para lucir unos pendientes de aro extravagantes y originales, de cualquier tamaño según tu preferencia y personalidad. En este tipo de ocasiones, llevar dicha clase de pendientes combinados con un look muy especial, te hará brillar y ser el centro de muchas miradas.
(Fuente de la imagen destacada: Ines Bahr: 6967612/ pexels)