alfombra con aspiradora
Última actualización: 25/06/2021

Nuestro método

4Productos analizados

45Horas invertidas

13Artículos evaluados

215Opiniones de usuarios

La limpieza de la casa es una de las actividades cotidianas que nos restan más tiempo en el día. Por ello, es necesario equiparse con artículos que nos faciliten esas labores y puedan contribuir a que organicemos mejor nuestro día.

Limpiar el suelo no tiene por qué ser una tarea tan difícil y las aspiradoras de escoba llevan décadas ayudándonos en la limpieza del hogar. Son potentes, con baterías que duran como para limpiar toda la casa varias veces y cada vez más baratas. Esta guía te ayudará a conocer todo lo que debes saber sobre estos electrodomésticos.




Lo más importante

  • Debes tener en cuenta el tipo de modelo de aspiradora escoba que deseas, ya que en la marca Cecotec hay una variedad de modelos.
  • También debemos tener en cuenta que la aspiradora que usemos sea cómoda para nosotros, fácil de usar y de un peso ligero.
  • No olvidemos los criterios de compra. Tenemos que pensar en el tipo de conexión, tipo de aspirador potencia, la velocidad y los accesorios. Estos dependen de cada persona, puesto que cada uno busca algo en particular.

Las mejores aspiradoras escoba Cecotec del mercado: nuestras recomendaciones

A continuación, hablaremos de las aspiradoras escoba Cecotec que se han seleccionado entre los mejores modelos disponibles. Esperamos que te ayude a elegir el mejor modelo para ti y la limpieza de tu hogar.

La mejor aspiradora escoba Cecotec por su relación calidad-precio

El modelo Thunderbrush 520 es un potente aspirador vertical y de mano. Limpia de manera eficiente de una sola pasada. La principal ventaja de este potente aspirador es la comodidad que te aportará a la hora de aspirar superficies tanto de altura baja como alta. Es decir, podrás aspirar cualquier suciedad en cualquier tipo de superficie.

Además, con su tecnología ofrece un resultado profesional en una sola pasada, con la máxima potencia y eficiencia. También dispone de un largo cable de 4.5 metros con un radio de acción de 6 metros para que puedas aspirar cómodamente sin necesidad de cambiar de enchufe constantemente.

La mejor aspiradora escoba Cecotec según los usuarios online

Este aspirador incorpora un cepillo rotativo con el que se convierte en escoba y que puedes utilizar como aspirador de mano siempre que lo necesites para tu comodidad. Cuenta con tecnología UltraPower que ofrece un máximo poder de succión y gran autonomía. Podrás aspirar con la máxima potencia todo tu hogar sin tener que recargarlo.

Si tienes mascotas, también es una gran opción, puesto que incluye el cepillo BestFriend Care, patentado por la marca Cecotec. Está compuesto de silicona y evita el enredo de pelo animal en el aspirador. También destaca por su batería de litio de 40.7 V, muy por encima de otras aspiradoras escoba de la competencia de la marca.

La mejor aspiradora escoba Cecotec para el hogar

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este modelo de aspirador ciclónico 2 en 1 es aspiradora escoba y aspirador de mano.  Tiene una eficiencia energética Clase A y ahorro en tu factura con la máxima eficiencia. Sin embargo, su funcionamiento es con cable. Cuenta con una buena eficiencia energética, ya que no pierde potencia de succión. Tiene bajo consumo eléctrico y ahorro en la factura para los clientes.

Además, es un aspirador cómodo y manejable, ya que dispone de un sistema giratorio y ruedas para su transporte. Incluye accesorios para un aspirado completo. Cuenta con sistema Parking. Esto quiere decir que se mantiene vertical por sí solo en el lugar que lo dejes. Asimismo, contiene una tecnología ciclónica sin bolsa.

La mejor aspiradora escoba Cecotec inalámbrica

El modelo Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal es un aspirador de mano de sólidos y líquidos. Es ligero, práctico y potente. Está diseñado sin cables con el objetivo de que puedas aspirar tu hogar con total libertad. La funcionalidad Wet&Dry que tiene este aspirador permite aspirar tanto sólidos como líquidos.

Es apto para cualquier superficie gracias a sus accesorios intercambiables para esquinas y muebles. Está creado para aspirar cualquier suciedad en todo tipo de superficies gracias a su ligereza y manejabilidad. Este aspirador de mano es el aliado perfecto para la limpieza de cualquier tipo de suciedad.

La mejor aspiradora escoba Cecotec por su autonomía

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este modelo dispone de una tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Se garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System. Además, con su tecnología aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio.

Lo más importante e interesante es que tiene un sistema Immortal Battery, con una batería de Ion-Litio de 2.500 mAh y 25.9 V. Consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga. Eso quiere decir que podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo. Este modelo incluye accesorios como un doble cepillo motorizado de esponja para suelos duros.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre el aspirador escoba Cecotec

Los aspiradores escoba de Cecotec son una buena alternativa en las diferentes gamas. En todas estas existen modelos ligeros y ergonómicos, fáciles y cómodos de usar, añadiendo la innovación de las nuevas tecnologías. En esta sección contestamos las preguntas más frecuentes sobre ellas.

aspiradora en alfombra

Aspiradora escoba con tecnología apta para tu hogar. (Fuente: Viacheslav-Lopatin: 139995737/ 123rf)

¿Cuál es la función del aspirador escoba Cecotec?

Las aspiradoras son unos electrodomésticos presentes y necesarios en todos los hogares y que cada vez se hacen más interesantes, debido a la nueva innovación de tecnología. Uno de los objetivos principales de las tareas de limpieza es liberar el hogar de agentes contaminantes que puedan afectar la salud de la familia. También, la aspiradora absorbe y evita el contacto directo con el polvo, esto influye en la disminución de alergias y males respiratorios.

Del mismo modo, las aspiradoras han evolucionado desde los primeros modelos con cable y bolsa que se usaba. Pero desde que se empezaron a crear baterías de alta capacidad y motores más energéticamente sostenibles, donde el consumo de energía es menor.

¿Es una buena opción adquirir un aspirador escoba Cecotec para el hogar?

De hecho tener este tipo de aspirador son útiles para espacios muy amplios y hasta los más pequeños de tu hogar. También, son recomendables porque te pueden ayudar con la limpieza de la casa dando una facilidad de terminar rápido y obteniendo una limpieza más profunda.

Además, es útil para aquellos hogares que tienen una mascota que suelta pelo. Del mismo modo, son muy ligeras y cómodas para manejar, ya que si dispones de escaleras en casa es mucho más portable para subir y bajar.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de las aspiradoras escobas Cecotec?

Una de las principales ventajas de apostar por las aspiradoras escobas Cecotec es que tiene extensos modelos diferentes que la compañía española pone a nuestra disposición. De esta manera, existen opciones para todos los gustos y necesidades. A continuación, mostramos las principales ventajas, así como sus desventajas.

Ventajas
  • Bajo consumo de energía.
  • Existen modelos asequibles dentro de su categoría.
  • Aspirador vertical 2 en 1, potente y a la vez ligero.
  • Buena fuerza de succión.
Desventajas
  • Ocupa espacio.
  • Algunos accesorios se tiene que comprar aparte.
  • No tiene recogedor de cable.
  • Poco silenciosa.

¿Cuál es la diferencia entre escoba Cecotec con cable e inalámbrica?

Es importante saber las diferencias de usar una aspiradora escoba con cable y una que sea inalámbrica. A continuación, se explican en la siguiente tabla.

Aspiradora con cable Aspiradora inalámbrica
Asequible para todos los usuarios. Muy práctica para dar pasadas rápidas.
Hay modelos con cable XXL que proporcionan una buena movilidad. Muy fácil de guardar en cualquier espacio.
Peso ligero. Sencillas y ligeras, no pesan más de 3 kg.
Alta eficiencia en la limpieza. Incluye un depósito de alta capacidad.
Dispone de varios accesorios para limpiar las esquinas y muebles. Mayor duración en la batería.

¿Cómo cargar la aspiradora escoba Cecotec?

Para recargar la batería solo tienes que enchufarla a la corriente a través del cable del cargador que viene en la caja. Tarda en cargar entre 3 y 4 horas. En ese sentido, si sacas la batería de la aspiradora, prácticamente funciona como un teléfono móvil, el cual tienes que enchufar a la corriente mediante un cargador.

Puedes mantener la batería colocada en la aspiradora y enchufarla a la corriente para que se recargue. Sin embargo, mientras esté enchufada a la corriente y cargándose no funciona.

aspiradora accesorios

Limpieza a fondo del hogar con el aspirador escoba Cecotec, es una buena alternativa para el hogar. (Fuente: stuartburf: 36929541/ 123f)

Criterios de compra

Existen diversos criterios a la hora de elegir una aspiradora de escoba Cecotec. Los hemos agrupado en 5 que serán fundamentales en tu elección.

Tipo de conexión

Es importante tomar en cuenta este criterio de compra, ya que es importante el tipo de conexión del producto según tu comodidad en tu hogar o el lugar en el que lo vas a utilizar.

¿Quién no quiere libertad a la hora de aspirar el suelo? Sobre todo terminar rápido, pero que te puedas mover por cualquier sitio de tu casa para aspirar es un plus. Por eso, las aspiradoras de escoba suelen ser en su gran mayoría inalámbricas y con batería. Sin embargo, con los aspiradores con cable no te tienes que preocupar por cargar de nuevo la batería, ya que mientras puedes enchufarlo y usarlo en cualquier sitio disponible.

Tipo de aspirador

En lo que se refiere a aspiradores escoba, es una marca que tiene diferentes series. Te recomendamos estos tipos de aspiradores.

Rockstar 900 Ultimate ErgoWet  Popstar 4070 H2O ThunderBrush 690 Immortal Battery
Tubo flexible Precio ajustado Precio econonómico
Pantalla LCD Cepillo Bestfriend Silencioso
Accesorios incluidos Función fregado Buena capacidad de depósito
Potencia KPa Gran autonomía Pantalla LED
Recarga de batería en 2 horas Aspirador silencioso Inmortal battery

Velocidad

De acuerdo a la potencia de cada modelo de aspiradora escoba Cecotec, pueden proporcionar una mayor velocidad de aspiración según las posiciones que tenga el modelo. Esto es debido a la gran tecnología y buen motor digital. La mayoría de sus modelos consta de tres velocidades de uso.

  • Eco: Ofrece la mayor autonomía.
  • Boost: Garantiza un rendimiento superior para quitar la suciedad incrustada en alfombras.
  • Turbo: Mayor fuerza de succión para limpiar las grandes cantidades de suciedad y polvo que se acumulan en los lugares más difíciles y pequeños.

aspiradora en alfombra

A la hora de adquirir una aspiradora escoba debes tener en cuenta el tipo de modelo que se ajuste a tu comodidad y bolsillo. (Fuente: George-Mdivanian: 41909976/ 123rf)

Potencia

Para acabar con la suciedad más incrustada necesitas cierta potencia de succión. Recuerda que siempre hablamos de potencia máxima, ya que luego se puede regular según los diferentes modos que traiga cada modelo de la marca Cecotec. Así, aspirará todo tipo de suciedad y mantendrá tu hogar siempre limpio.

Depende de la potencia tener una máxima eficiencia a lo largo de toda su vida útil gracias a la tecnología Ciclonic System. Del mismo modo, incorpora los últimos avances en aspiración para separar las partículas por fuerza centrífuga.

Accesorios

Modelos como Conga Rockstar cuentan con un amplio kit profesional de accesorios que permite más de 30 combinaciones de limpieza. Uno de los accesorios está compuesto por un cepillo para suelos duros, un cepillo bimaterial, cepillo motorizado para tapicerías, una base de carga, una boquilla ancha y otra estrecha para los muebles y/o esquinas, tubo extensible, cepillo alargado y codo de unión.

Es fundamental tener en cuenta los accesorios y cepillos que implican una tarea más completa y sencilla, ya que puedes intercambiarlos a tu conveniencia para alcanzar cualquier suciedad de forma inmediata.

Resumen

En este artículo se ha podido ver cómo son los aspiradores escoba y cómo han ido saliendo otros tipos. En el mercado hay muchísimos modelos de aspiradoras de escoba y en una enorme variedad de precios. Que sean tan populares estos productos significa que la competencia es fuerte.

Como ya hemos explicado, a la hora de adquirir una aspiradora escoba debes tener en cuenta el tipo de modelo que se ajuste a tu comodidad y bolsillo, su funcionalidad, la durabilidad de la batería, tipo de conexión que utilices y los accesorios que puedan acompañar al modelo. Deja un comentario si este artículo te ha servido de ayuda.

(Fuente de la imagen destacada: KitchnerBain: 41922995/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones