
Nuestro método
Una aspiradora industrial sin bolsa es un tipo de aspiradora que no utiliza bolsas. En su lugar, utiliza filtros para recoger la suciedad y los residuos de tus suelos u otras superficies. Estas aspiradoras suelen utilizarse en entornos comerciales donde no hay tiempo para cambiar las bolsas sucias cada pocos minutos. También suelen ser más potentes que sus homólogas con bolsa, porque no tienen ningún peso adicional que las sujete cuando intentas aspirar objetos pesados, como piedras o grandes trozos de madera.
El aspirador industrial sin bolsa funciona según el principio de succión. El aspirador aspira el aire a través de un tubo y luego lo hace pasar por una bobina de alambre calentada eléctricamente, que evapora el vapor de agua presente en el aire, dejando partículas de polvo secas. Estas son recogidas por un filtro o una bolsa, dependiendo de la cantidad de polvo fino que se aspire de la alfombra, el suelo, etc.
Contenidos
Las mejores aspiradora industrial sin bolsa del mercado: nuestra recomendación
Guía de compras: todo lo que debes saber sobre la aspiradora industrial sin bolsa
¿Qué tipos de aspiradoras industriales sin bolsa existen?
¿Qué determina la calidad del producto?
¿Quién debe utilizar un aspirador industrial sin bolsa?
¿Cuáles son las ventajas de un aspirador industrial sin bolsa?
Las aspiradoras industriales sin bolsa están diseñadas para ser utilizadas en entornos industriales en los que no se va a mover la aspiradora. La principal ventaja de un aspirador industrial sin bolsa es que puede retener mucha más suciedad y residuos que otros tipos de aspiradores, lo que significa que no tienes que vaciarlos tan a menudo. También suelen durar más porque no se llenan de polvo y suciedad todo el día, como los modelos tradicionales.
Criterios de compra y evaluación