Última actualización: 07/06/2022

Nuestro método

27Productos analizados

63Horas invertidas

24Artículos evaluados

136Opiniones de usuarios

Una aspiradora sin bolsa es un tipo de aspiradora que no utiliza bolsas para recoger la suciedad y el polvo. En su lugar, la suciedad y el polvo se recogen en un recipiente interno o bote que debe vaciarse regularmente. Las aspiradoras sin bolsa se han hecho muy populares por su comodidad; sin embargo, requieren más mantenimiento que las aspiradoras tradicionales con bolsa, porque hay que limpiar el filtro con regularidad y vaciar el recipiente cuando se llena.




Aspiradora sin bolsa: Los más vendidos y las ofertas actuales

Aspiradora sin bolsa: nuestra recomendación de los mejores productos

Aspirador ciclónico sin bolsa: El compañero perfecto para el hogar y el coche

¿Buscas un aspirador potente y eficaz que haga un trabajo corto en todas tus necesidades de limpieza? ¡No busques más que el aspirador ciclónico sin bolsa. Este pequeño gran aparato tiene una increíble potencia de succión tanto en suelos duros como en suelos blandos como las alfombras, y viene con tres niveles de filtración para garantizar una mínima reemisión de polvo. El cepillo 2 en 1 integrado se guarda en el lateral del aspirador, lo que facilita su acceso cuando lo necesitas. El diseño compacto hace que este aspirador pueda guardarse fácilmente cuando no se utiliza, y el modelo especial para el hogar y el coche incluye todo lo que necesitas para limpiar el interior de tu vehículo además de tu casa.

Orbegozo AP 8030: El aspirador perfecto para espacios grandes

¿Buscas un aspirador potente pero suave? No busques más que el Orbegozo AP 8030. Este aspirador ciclónico sin bolsa tiene un motor de alta eficiencia y un depósito de bajo consumo, lo que lo hace perfecto para espacios grandes. El filtro HEPA elimina los ácaros, las bacterias y el polen, mientras que los filtros lavables facilitan la limpieza de la aspiradora. Las ruedas de goma extra suaves protegen tus suelos de los daños, y la regulación electrónica de la potencia te permite elegir el ajuste adecuado para tus necesidades. El enrollamiento automático del cable facilita el almacenamiento, y el asa de transporte asegura un transporte fácil. Además, la lanza y el cepillo incluidos facilitan el acceso a esos rincones y grietas difíciles de limpiar.

El vacío perfecto para la potencia y la eficiencia

Es el aspirador perfecto para quienes quieren potencia y rendimiento sin sacrificar la eficiencia energética. El aspirador multiciclónico sin bolsa utiliza la máxima potencia para conseguir resultados equivalentes a 3000 w, pero sólo consume 700 w, lo que lo hace tres veces más eficiente que los aspiradores tradicionales. También purifica el aire con un filtrado de aire de calidad profesional en cinco etapas, incluido un filtro HEPA. Además, su gran capacidad de depósito de 3,5 l significa que no tendrás que vaciarlo tan a menudo. Y si tienes mascotas, esta aspiradora está especialmente diseñada para eliminar el pelo de los animales. Por último, el sistema ultrasilencioso garantiza que tu aspiración será casi silenciosa -menos de 78db- para que puedas dedicarte a tus asuntos sin molestar a los que estén cerca.

Aspirador sin bolsa Serie 2000

El aspirador sin bolsa de la serie 2000 es un aspirador potente y fácil de usar que hará que tus tareas de limpieza sean un juego de niños. Con su motor de 850 W y la tecnología powercyclone 4, este aspirador compacto y ligero está diseñado para facilitar su transporte y cuenta con un contenedor de polvo fácil de usar, perfecto para vaciarlo higiénicamente con una sola mano. El cepillo multiusos de esta aspiradora es ideal para limpiar a fondo tanto los suelos duros como las alfombras. El filtro de aire superlimpio captura el 99,9% de las partículas de polvo, por lo que es ideal para una limpieza superior en tu hogar. El cable de 9 m de longitud te permite llegar más lejos sin desenchufar el cable, y el accesorio de boquilla incluido guarda cómodamente todos los accesorios en un solo lugar.

Aspiradora sin bolsa: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de aspiradoras sin bolsa existen y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos principales de aspiradores sin bolsa, los ciclónicos y los no ciclónicos. La diferencia entre ellos es que un ciclón tiene un mecanismo interno que hace girar el polvo hacia una cámara central antes de que llegue al filtro. Esto significa que puedes aprovechar más los filtros, ya que no hay que sustituirlos tan a menudo. Las aspiradoras no ciclónicas no tienen este sistema y, por lo tanto, deben sustituir sus filtros con frecuencia para que funcionen eficazmente recogiendo la suciedad de las alfombras o el suelo, etc.

Una buena aspiradora sin bolsa debe tener una gran potencia de succión, que se mide en términos de vatios de aire. Cuanto mayor sea el número de vatios de aire, mejor recogerá la suciedad y los residuos de tus suelos. También debe tener un depósito de polvo fácil de vaciar, que pueda contener mucha suciedad antes de que tengas que volver a vaciarlo. Por último, si es posible, te recomendamos que busques una con tecnología de filtración HEPA, ya que ayuda a evitar que los alérgenos se devuelvan a la atmósfera al aspirar.

¿Quién debe utilizar un aspirador sin bolsa?

Los aspiradores sin bolsa son estupendos para quienes quieren ahorrar dinero en bolsas y no les importa que haya un poco de polvo en su casa. También funcionan bien si tienes mascotas que se desprenden, ya que pueden limpiarse fácilmente con sólo pulsar un botón.

¿En base a qué criterios deberías comprar un aspirador sin bolsa?

Puedes identificar un gran aspirador sin bolsa comprobando las siguientes características:

1. Un buen aspirador sin bolsa debe tener un control de succión ajustable que te permita ajustarlo según tus necesidades de limpieza. Esto te permitirá limpiar tanto superficies duras como blandas sin ningún problema. También se asegura de que no quede suciedad ni polvo al aspirar, lo que significa menos trabajo para ti a largo plazo.

Hoy en día hay muchas aspiradoras sin bolsa en el mercado, así que es comprensible que te sientas abrumado. Sin embargo, si examinas detenidamente las especificaciones y características de cada producto antes de tomar la decisión final, comprar uno te resultará más fácil. Lo más importante que debes tener en cuenta al comparar los distintos productos es su potencia de succión, que se refiere a lo bien que pueden limpiar la suciedad de las alfombras y los suelos sin dejar ningún residuo. También debes comprobar si el modelo viene con una función de rebobinado automático del cable (esto hace que guardar los cables sea mucho más cómodo). Por último, asegúrate de que todas las piezas incluidas en la compra se ajustan a lo anunciado, comprobando las opiniones de otros usuarios en Internet.

¿Qué ventajas e inconvenientes tiene un aspirador sin bolsa?

Ventajas

La principal ventaja de una aspiradora sin bolsa es que no tienes que comprar bolsas de recambio. Esto puede suponer un ahorro a largo plazo, sobre todo si utilizas la aspiradora con regularidad y necesitas cambiar las bolsas a menudo. Las aspiradoras sin bolsa también suelen ser más ligeras que los modelos con bolsa, porque no llevan el peso extra de las bolsas de polvo o los filtros que llevan dentro.

Desventajas

La principal desventaja de una aspiradora sin bolsa es que tienes que limpiar el depósito de polvo después de cada uso. Esto supone más trabajo para ti y menos comodidad a la hora de aspirar tu casa u oficina.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Hoover
  • ELETTROGEA
  • Hoover

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Aspiradora sin bolsa más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 5 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 209 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Aspiradora sin bolsa de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de Bosch Hogar, que ha sido calificado 5729 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de Bosch Hogar con 5.0/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones