
Un atrapasueños es una tradición de los nativos americanos que se utilizaba para proteger al durmiente de los malos sueños. La red del atrapasueños atrapa y retiene cualquier pesadilla o energía negativa, mientras deja que los pensamientos positivos pasen libremente.
El atrapasueños es una tradición de los nativos americanos que se empleaba para proteger a la persona dormida de los malos sueños. Funciona permitiendo que los buenos sueños pasen a través de su red, mientras atrapa y retiene cualquier pesadilla o pensamiento negativo antes de que pueda llegar a ti.
Los mejores atrapasueños del mercado: nuestras recomendaciones
Guía de compras: Lo que debes saber sobre los atrapasueños
(Fuente: Artem Beliaikin: 1534171/ Pexels)
¿Qué caracteriza a un atrapasueños?
Algunos tienen plumas o cuentas que cuelgan de ellos, mientras que otros pueden presentar intrincados diseños de cuentas en su red o incluso pequeños espejos unidos para reflejar la luz en la habitación por la noche (se dice que esto ayuda a alejar las pesadillas).
Lo más importante a la hora de elegir un atrapasueños es encontrar algo que te hable personalmente, ya sea una imagen, una combinación de colores, una forma o un tamaño, ¡asegúrate de que lo que elijas tenga algún significado!
¿Qué tipos de atrapasueños hay?
- El más común es el estilo de aro, que tiene una tela de araña que lo rodea y cuelga de una cuerda o cadena.
- Otro tipo es el llamado diseño de tela de araña, en el que no hay aros, sino cuerdas que se entrecruzan para formar un intrincado dibujo en el centro de tu atrapasueños.
- También puedes encontrar los redondos con cuentas, así como los fabricados con madera o alambre metálico en lugar de hilos y plumas.
¿Qué materiales hay en el mercado?
(Fuente de la imagen destacada: Artem Beliaikin: 1534171/ Pexels)