Última actualización: 04/02/2022

Nuestro método

26Productos analizados

59Horas invertidas

22Artículos evaluados

111Opiniones de usuarios

Unos auriculares bluetooth con cable son unos auriculares inalámbricos que se conectan a tu smartphone a través del conector de audio de 3,5 mm y vienen con un cable adicional para utilizarlos con cable si te quedas sin batería o simplemente quieres una mejor calidad de sonido.

Los auriculares bluetooth con cable funcionan utilizando ondas de radio para transmitir la señal de audio de tu dispositivo. Se trata de una tecnología inalámbrica que te permite escuchar música y hacer llamadas telefónicas sin necesidad de que haya cables conectados entre los auriculares y otros dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas u ordenadores. Lo mejor de este tipo de auriculares es que pueden utilizarse con todo tipo de teléfonos móviles, incluidos iPhones, smartphones Android, BlackBerrys, etc. Sólo tienes que emparejarlos una vez para cada dispositivo para que sean reconocidos cada vez que los vuelvas a utilizar en el futuro.




Auriculares bluetooth con cable: nuestras recomendaciones

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los auriculares bluetooth con cable

¿Qué tipos de auriculares bluetooth con cable existen?

Hay dos tipos de auriculares bluetooth con cable:

  • El primer tipo es un auricular inalámbrico que tiene un micrófono integrado y se puede utilizar para las llamadas telefónicas.
  • El segundo tipo es como cualquier otro auricular con cable, pero viene con un transmisor bluetooth incorporado para conectarse de forma inalámbrica a tu dispositivo móvil u ordenador.

Unos buenos auriculares deben ser cómodos de llevar. No deben estar demasiado apretados en tu cabeza, ni deben resbalar fácilmente. Los auriculares deben ajustarse bien y no causar ninguna molestia tras un uso prolongado. Un buen par de auriculares también vendrá con una diadema ajustable que pueda adaptarse a diferentes tamaños sin comprometer el nivel de comodidad o la calidad del sonido.

¿Quién debe utilizar los auriculares bluetooth con cable?

Si eres una persona a la que le gusta escuchar música mientras hace ejercicio, estos auriculares serán perfectos para ti. Tienen un mando a distancia en línea que permite a los usuarios cambiar de pista y ajustar el volumen sin tener que tocar su teléfono o reproductor de MP3. Estos auriculares también vienen con un micrófono incorporado, por lo que se pueden utilizar como auriculares de manos libres cuando se hacen llamadas sobre la marcha.

¿Cuáles son las ventajas de los auriculares bluetooth con cable?

Los auriculares bluetooth con cable son lo mejor de ambos mundos. Ofrecen la comodidad y la libertad de la tecnología inalámbrica, pero también tienen la opción de utilizarlos como auriculares con cable si te quedas sin batería o quieres una mejor calidad de sonido.

¿Necesitas equipo adicional para utilizar los auriculares bluetooth con cable?

No, no necesitas ningún equipo adicional para utilizar los auriculares. Todos los dispositivos necesarios están incluidos en el paquete y te resultará fácil configurarlos. Sólo tienes que seguir las instrucciones que vienen con él y disfrutar.

Criterios de compra

Hay muchos factores que debes tener en cuenta a la hora de comprar unos auriculares bluetooth con cable. Puedes preguntarte "¿Cuál es la finalidad de los auriculares?", "¿Cuánto quiero gastar en ellos?", etc.

Asegúrate de que los auriculares te resultan cómodos. Deberías fijarte en el material y la calidad de montaje de un determinado producto, aunque creemos que nuestra mejor elección es más que suficiente para facilitarte el trabajo.

Calidad

Uno de los factores a tomar en cuenta a la hora de escoger unos auriculares bluetooth con cable es la calidad. Existen en el mercado diversas opciones que brindan una muy buena calidad.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones