Última actualización: 07/02/2022

Nuestro método

17Productos analizados

62Horas invertidas

21Artículos evaluados

231Opiniones de usuarios

Unos auriculares con micrófono para PC son un dispositivo que te permite escuchar música o ver películas en tu ordenador. También, tiene un micrófono para que puedas usarlo para llamadas telefónicas y videochats. Los auriculares con micrófono para PC funcionan convirtiendo el sonido en señales eléctricas, estas señales eléctricas se transmiten al oído a través de un altavoz, que las convierte de nuevo en sonidos audibles.




Los mejores auriculares con micrófono para PC del mercado: nuestras recomendaciones

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los auriculares con micrófono para PC

¿Qué tipos de auriculares con micrófono para PC existen y que las caracteriza?

Hay dos tipos de auriculares con micrófono para PC, con cable e inalámbricos:

  • Los auriculares inalámbricos tienen la ventaja de que no necesitan un cable para conectarlos con lo que estés escuchando, pero suele haber un cable de audio por si se acaba la batería o si simplemente quieres escuchar sin usar el Bluetooth.
  • Los auriculares con cable siempre serán de mejor calidad que sus homólogos inalámbricos, ya que la reproducción del sonido está limitada por la codificación digital en una señal analógica cuando se envía por Bluetooth. Sin embargo, esto puede dificultar el uso del micrófono de los auriculares, ya que tendrán otro cable que va desde los auriculares hacia donde estaría tu boca, lo que puede estorbarte al hablar o causar molestias tras un uso prolongado debido a su peso que tira hacia abajo de tu cabeza (este problema no ocurre con los auriculares).

Si es posible, prueba los dos antes de comprar uno para saber qué es lo que más te conviene personalmente. Unos buenos auriculares con micrófono para PC, son los que tienen un sonido muy claro, y también deben ser cómodos de llevar.

El diseño de los auriculares debe permitir que una persona los utilice sin ningún tipo de problema. Se supone que tienen un cable largo para que puedan llegar a diferentes lugares mientras se usan.

¿Quién debe utilizar unos auriculares con micrófono para PC?

Cualquiera que quiera escuchar música, ver películas o jugar a juegos en su PC debería utilizar unos auriculares con micrófono para PC. Los jugadores descubrirán que los auriculares les facilitan escuchar lo que ocurre en el juego y reaccionar en consecuencia. Las personas a las que les gusta escuchar música mientras trabajan también pueden querer un par de estos auriculares para poder disfrutar de algunas melodías sin molestar a los demás.

¿Cuáles son las ventajas de los auriculares con micrófono para PC?

Un buen par de auriculares con micrófono para PC podrá ayudarte a sacar el máximo partido a tu ordenador. Podrás escuchar música, ver películas y jugar sin molestar a los demás. También son una forma estupenda de comunicarte en línea a través del chat de voz o las llamadas mientras juegas o ves vídeos en plataformas de streaming.

Además, son un medio excelente para escuchar en privado cuando se utilizan servicios de mensajería instantánea, así como otras aplicaciones que permiten a los usuarios hacer llamadas telefónicas a través de las conexiones de Internet de sus ordenadores en lugar de las líneas terrestres tradicionales.

Si se utilizan correctamente, estos dispositivos pueden mejorar realmente tu experiencia general con el ordenador, ya que te permiten estar más libre de cables mientras disfrutas de todo tipo de contenidos multimedia en casa o en el trabajo.

Criterios de compra

Hay numerosos factores que debes tener en cuenta a la hora de comprar auriculares con micrófono Para PC. Para ayudarte a tomar una decisión, hemos enumerado algunas indicaciones a continuación.

Características

Los mejores auriculares con micrófono para PC te servirán. Tienes que comparar las características de unos cuantos modelos antes de decidir cuál es el más adecuado.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones