Última actualización: 04/02/2022

Nuestro método

21Productos analizados

45Horas invertidas

14Artículos evaluados

87Opiniones de usuarios

Los auriculares Lightning son un par de auriculares que se conectan a tu iPhone o iPad a través del puerto Lightning. Tienen un mando y un micrófono en línea, que te permiten controlar la reproducción y responder a las llamadas sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.




Lo más importante

  • Son los auriculares por excelencia de los iPhone y iPad
  • Disponen de numerosas ventajas frente a los auriculares tradicionales
  • Mejoran la vida de los usuarios gracias a su diseño y modo de uso muy amigable

Auriculares lightning: nuestra recomendación de los mejores productos

Auriculares lightning: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de auriculares Lightning existen y qué determina que sean una opción interesante?

Hay dos tipos de auriculares Lightning:

  • El primero son los auriculares estándar que tienen un conector de audio de 3,5 mm y pueden utilizarse con cualquier dispositivo, como tu iPhone o iPad (con un adaptador). Existen versiones con cable e inalámbricas.
  • El segundo tipo de auriculares Lightning no tiene toma de audio de 3,5 mm, sino que sólo funciona en dispositivos con conector Lightning, como los nuevos iPhones 7/7 Plus, Apple Watch Series 2, etc. Esto significa que no puedes utilizar este tipo de auriculares si no tienes uno de estos dispositivos, porque no habrá suficiente energía para impulsarlos correctamente sin utilizar su puerto de carga para alimentarlos.

Unos buenos auriculares Lightning deben ser cómodos, fáciles de usar y tener una gran calidad de sonido. Si puedes encontrar todas estas características en un solo producto, entonces definitivamente vale la pena comprarlo.

¿Quién debe utilizar los auriculares Lightning?

Cualquier persona que quiera escuchar música o contenidos de audio en un smartphone, una tableta o un ordenador. Los auriculares Lightning son compatibles con todos los dispositivos Apple que tengan instalado el conector Lightning y el sistema operativo iOS 8.0+ (iPhone 5/5C/5S; iPad de 4ª generación; iPod Touch de 5ª generación).

¿En base a qué criterios deberías comprar unos auriculares Lightning?

La mejor manera de averiguar cuáles son los mejores auriculares Lightning para ti es consultar nuestras opiniones. Nuestra lista de los mejores productos se encuentra encima de este texto. Después de consultar estos comentarios, podrás reducir fácilmente tus opciones y elegir el modelo que más se ajuste a tus necesidades.

Asegúrate de comprobar las especificaciones de los auriculares Lightning para saber si son compatibles con tu dispositivo. Además, presta atención al tamaño y al peso del producto.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los auriculares Lightning?

Ventajas

Los auriculares Lightning son compatibles con todos los dispositivos Apple. Además, tienen una mejor calidad de sonido que la toma de auriculares tradicional de 3,5 mm y también pueden utilizarse para hacer llamadas en modo manos libres.

Desventajas

La principal desventaja de unos auriculares Lightning es que no tienen la misma calidad de sonido que unos auriculares analógicos. Esto significa que con este tipo de auriculares obtendrás menos graves y sonidos de alta gama. Además, si tu dispositivo no tiene puerto Lightning, no podrás utilizar estos auriculares en él.

¿Es necesario algún complemento para poder utilizar los auriculares Lightning?

No, no necesitas ningún software o complemento adicional para utilizar los auriculares Lightning.

¿Qué otra cosa puedes utilizar en lugar de unos auriculares Lightning?

Puedes utilizar un adaptador de Lightning a 3,5 mm, o puedes comprar los nuevos EarPods de Apple con conector Lightning en lugar de utilizar tus antiguos auriculares.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Apple
  • PALOVUE
  • Ymdei

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Auriculares lightning de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de UGREEN.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones