
Nuestro método
Los auriculares resistentes al agua están diseñados para ser utilizados en el agua. Tienen una junta de estanqueidad que impide que el agua entre en los auriculares, y suelen estar preparados para sumergirse hasta una determinada profundidad.
Los auriculares resistentes al agua están diseñados para ser resistentes al agua. Tienen un sello de goma alrededor de los auriculares que impide que el agua entre y dañe tu dispositivo o te cause molestias. Las juntas también impiden que entre el polvo, por lo que también son estupendos para usarlos en entornos polvorientos.
Los mejores auriculares resistentes al agua: nuestras recomendaciones
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los auriculares resistentes al agua
Los auriculares resistentes al agua son uno de los accesorios tecnológicos más útiles en la actualidad. Con esta guía de compra de auriculares, te mostramos todo lo que necesitas saber para elegir los auriculares adecuados. Contar con unos auriculares resistentes al agua y que sean de alta calidad se ha convertido casi en una necesidad para muchos usuarios a la hora de hacer deporte, trabajar o divertirse mientras se desplaza en transporte público o en viajes largos.
¿Qué tipos de auriculares resistentes al agua hay?
Tipo | Características |
---|---|
Clasificación IPX7 | Con ellos te puedes sumergir hasta 1 metro (3 pies) durante 30 minutos sin que se produzcan daños o problemas de funcionalidad.
Esta clasificación también se aplica al sudor y a la lluvia. |
Bluetooth | Este tipo te permite escuchar mientras nadas en tu piscina local o incluso mientras buceas en vacaciones.
Están disponibles tanto en forma de auriculares como en forma de orejas, dependiendo de lo que más te convenga. |
¿Quién debe utilizar unos auriculares resistentes al agua?
¿Con base en qué criterios debes comprar unos auriculares resistentes al agua?
Asegúrate de comparar las especificaciones de los auriculares resistentes al agua para saber si pueden ser compatibles con tu dispositivo.
También deberías considerar la posibilidad de mirar sus opiniones, especialmente las de personas que tienen experiencia de primera mano en su uso. Esto te dará una idea de lo bueno o malo que es el producto y de si tiene o no características de calidad en las que vale la pena invertir.
¿Cuáles son las ventajas de los auriculares resistentes al agua?
- Resistentes al agua puedes utilizarlos en la ducha, mientras nadas o cualquier actividad acuática.
- Están diseñados para ser utilizados incluso cuando se mojan y siguen ofreciendo un sonido de alta calidad sin que la humedad los dañe.
- Si tus auriculares tienen una clasificación IPX4, significa que este tipo de protección te protegerá de las salpicaduras, pero no de la inmersión completa bajo el agua durante largos periodos de tiempo.
- Si tu auricular tiene una clasificación IPX7, significa que está completamente protegido contra el polvo y también es resistente a la inmersión temporal hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos, sin efectos perjudiciales en su rendimiento después de secarse de nuevo a temperatura ambiente en 24 horas.
Además, no necesitas ningún equipo adicional. Puedes utilizar los auriculares resistentes al agua con tu smartphone o reproductor de MP3 tal cual. Lo único que tienes que hacer es asegurarte de que los auriculares están bien sellados para que no filtren agua a tus oídos y te causen molestias al nadar bajo el agua.
(Fuente de la imagen destacada: Maridav: 53759189/ 123rf.com)