
Nuestro método
Un banco es un mueble que puede utilizarse como asiento adicional o como espacio de almacenamiento para tu cocina. Los bancos suelen ser de madera, pero también los hay de otros materiales, como el metal y el plástico. Si quieres que se siente más de una persona a la vez, es mejor que adquieras un banco largo en lugar de dos sillas separadas, porque así todos tendrán espacio suficiente sin sentirse apretados en una sola silla.
Algunos bancos tienen estantes y cajones para guardar todos los artículos que necesitas para cocinar, hornear o servir la comida. En estos, podrás tener todo organizado para que sea fácil de encontrar cuando lo necesites.
Contenidos
Los mejores bancos de cocina: nuestras recomendaciones
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los bancos de cocina
¿Qué tipos de bancos de cocina existen y qué determina un buen producto?
Si buscas algo más sencillo, hay taburetes plegables que simplemente se colocan encima de la encimera cuando no se usan; no ocupan espacio adicional y resultan muy útiles si necesitas un asiento extra durante las cenas.
Hay muchos factores que determinan un buen banco para la cocina. Algunos de ellos son el material utilizado, si tiene o no ruedas y su diseño. El precio también es un factor importante a tener en cuenta cuando busques un nuevo banco para tu cocina.
¿Cuáles son las ventajas de un banco para la cocina?
Criterios de compra
Ruedas
Muchos bancos de cocina traen consigo ruedas para facilitar su traslado por el espacio, esto es muy útil si eres de ir por todos lados mientras cocinas.