Última actualización: 23/09/2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

Arreglarnos por las mañanas o realizar nuestra rutina de belleza por las noches puede ser muy abrumador si no tenemos un correcto orden en nuestro baño. Mantener nuestros productos organizados hace que nos ahorremos tiempo y tengamos más facilidad para encontrar las cosas.

Para lograr un ambiente calmo y fuera de desorden te recomendamos las bandejas de baño. Existen muchos tipos, tamaños y materiales que puedes utilizar para diferentes elementos. Si te interesa saber más sobre las bandejas organizativas, en este artículo hemos incluido los aspectos más importantes para ti. ¡Toma nota!




Lo más importante

  • Existen una gran cantidad de materiales y diseños de bandejas que puedes elegir según la estética que prefieras.
  • Lo primero que debemos tener claro es el tamaño de la bandeja, para que productos la vamos a utilizar y en qué espacio del baño.
  • Al momento de elegir una bandeja, debes tener en cuenta los criterios de compra, tales como la instalación, dimensión y muy importante saber su relación calidad-precio.

Las mejores bandejas de baño: Nuestras recomendaciones

A continuación, te hemos preparado un listado con las mejores bandejas de baño que encontrarás en el mercado. Todos los artículos que hemos incluido ofrecen buenos niveles de calidad y cuentan con muy buenas valoraciones por parte de anteriores compradores.

La mejor bandeja de baño redonda

Esta bandeja hecha de resina, es muy práctica para mantener el orden no solo en el baño, sino que también en la sala o el dormitorio. Cuenta con una mano de obra exquisita y tiene un aspecto de patrón de mármol muy elegante.

Con un tamaño de 27 x 27 x 3.6 cm, este organizador ofrece mucho espacio para guardar varios productos sin ocupar mucho espacio. Se adaptan perfectamente a la zona del lavabo o tocador.

La mejor bandeja de madera para bañera

Esta bandeja de bambú es ideal para organizar tus cremas de cuerpo y cabello de la bañera. Es ligera y fácil de transportar. Queda perfecta para guardar cosméticos y joyas sobre el tocador, o como organizador de escritorio en la oficina.

Su tamaño es de 13 x 28,2 x 3,1 cm. Tiene la agradable calidez de los materiales naturales y combina con cualquier ambiente. Es práctica para utilizar en otros espacios de la casa.

La mejor bandeja de resina para baño

Se trata de una bandeja de color rosa con un diseño marmolado muy delicado. Contiene una amplia dimensión para guardar sus artículos sin ocupar demasiado espacio. Ideal para colocar las velas aromáticas y las sales de baño.

Su material hecho de resina permite que sea fácil de limpiar y no se encuentre afectada por la humedad, el moho y las manchas. Es impermeable y se adapta a cualquier ambiente.

La mejor bandeja de cosméticos para baño

Esta bandeja tiene la forma de un prisma que puede variar entre dos tamaños diferentes. Es perfecta para colocar en el baño y almacenar sus elementos esenciales diarios como maquillaje, cremas, sueros, lociones y aceites.

Está compuesta de metal pulido de color dorado y terminada con una elegante superficie de vidrio espejado. Es muy práctica y decorativa, de estilo retro para complementar su tocador o su baño personal. Garantiza un ambiente más delicado y elegante.

El mejor kit de bandejas organizadoras

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Hablamos de un kit de ocho piezas de bandejas de plástico. Entre todas hay tres tamaños diferentes para colocar el los cajones de tu baño. Es ideal para organizar todos tus elementos de higiene personal.

Se puede limpiar fácilmente con jabón neutro y agua tibia o con una toalla seca. Está hecha de plástico PP de alta calidad, grueso, duradero, resistente y ligero. Los bordes cuidadosamente elaborados son lisos para evitar rayar los dedos y los muebles.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre la bandeja de baño

Si te dispones a adquirir bandejas para organizar tus maquillajes y elementos personales, es importante que conozcas bien los aspectos más importantes sobre este producto. A continuación, te proporcionamos los datos más relevantes que necesitas saber, además de las preguntas sobre las bandejas de baño más comunes entre los usuarios.

Esta bandeja es perfecta para ti. Con ella podrás tener todos tus productos de aseo personal organizados y fáciles de encontrar. (Fuente: Vakhtbovych: 6394682/ pexels)

¿Por que comprar una bandeja para baño?

El baño es una habitación el cual se transita constantemente. En cada hogar la utilizan para diferentes rutinas a lo largo del día. Es por ello que debe estar siempre ordenado e higienizado, pero ¿Cómo podría mantenerlo de esa forma si es un espacio pequeño?

Un truco práctico y económico es utilizar organizadores, tanto en los cajones y armarios como en los espacios libres de ellos. Las bandejas además de mantener en orden el ambiente, permite clasificar tus cosas para encontrarlas fácilmente.

¿Qué ventajas ofrece la bandeja para baño?

Una de las principales ventajas de apostar por las bandejas de baño es el amplio abanico de modelos diferentes que existen. De esta manera, hay opciones para todos los gustos y tipos. A continuación, les dejaremos un listado con las principales ventajas de este producto:

  • Organiza el espacio. Perfecto para aquellos casos en que la habitación de baño es muy pequeña.
  • Fácil instalación, sin necesidad de agujerear paredes.
  • Amplia disponibilidad de diseños, tamaños y colores.
  • Le agrega sofisticación a la habitación.
  • Se limpia fácilmente y en minutos.

¿Qué tipos de organizadores para baño existen?

En el mercado hay una gran variedad de organizadores para baño además de las bandejas. A continuación te las nombraremos.

Tipos de organizadores Función Opción de ubicación
Estantes Se trata de un mueble que no tiene la necesidad de instalarse de forma fija en la pared. Es decir, se puede quitar o mover en cualquier momento Se puede colocar en cualquier lugar en la pared
Canastas Organizadores de diferentes tamaños y con gran profundidad para guardar grandes elementos y con gran cantidad Puedes ubicarlas por debajo del lavadero con toallas o elementos de limpieza
Bandejas Ideal para colocar tus cremas faciales, maquillajes o tus joyas antes de ducharte. Existen diferentes tamaños de estas Pueden colocarse en los cajones o sobre el lavadero de manos
Esquineros de ducha Por lo general son de un material inoxidable para que al momento de tener contacto con el agua no se estropee, ayuda a organizar las cremas corporales y capilares y ahorra espacio Suelen instalarse en las esquinas de la duda o en la parte inferior
Ganchos adhesivos Es un elemento útil para colocar tu ropa o toallas luego de una ducha Pueden colocarse en las paredes o también por detrás de una puerta para ahorrar espacio

¿Cómo limpiar una bandeja para baño?

La limpieza de este producto es muy rápida y sencilla. Si bien existen diferentes materiales de bandejas para baños, por lo general todas tienen la misma limpieza.

Como primera opción puedes hacerle un aseo en seco. Con un poco de papel de baño o algún paño limpio, puedes quitarle todo el polvo y la suciedad interior que posea.

En caso de que se haya derramado algún producto sobre esta, es recomendable sumergir la bandeja en agua. Luego, con ayuda de una esponja y un jabón neutro debes limpiar el interior. Por último, para secarlo es recomendable utilizar un paño seco y quitarle todo el líquido que posea, dejándolo así totalmente seco.

Pon en tus organizadores los pequeños objetos que siempre están dispersos por el baño y siempre tardas de encontrar, como los tampones. (Fuente: Grabowska: 4239009/ pexels)

Criterios de compra

A la hora de adquirir una bandeja de baño, debes valorar una serie de aspectos sobre este producto para hacer así una buena elección. A continuación, hemos incluido los aspectos más importantes que debes tener en cuenta antes de comprar tu organizador para que puedas escoger el producto que mejor se adecúa a tus necesidades. Son los siguientes:

Materiales

A la hora de comprar una bandeja de baño, son múltiples las opciones de materiales y diseños que se presentan para elegir. Además, existen muchos datos que van a hacerte dudar del producto elegido.

Por este motivo, te recomendamos que antes de tu compra siempre investigues el tipo de bandeja que buscabas. Ten en cuenta el espacio donde la pondrás así sabrás el tamaño. Por último, elige un diseño que combine con la decoración y el ambiente de tu baño.

A continuación te nombraremos algunos materiales que aparecen en el mercado, para que luego los investigues y puedas comprar un producto conforme para ti.

  • Resina.
  • Bambú.
  • Cerámica.
  • Metal.
  • Plástico.
  • Espejo.
  • Vidrio.

El jabón es un producto que deja residuos húmedos luego de usarlo. Es por ello que se recomienda darle una limpieza constante a la bandeja, para que esta no junte gérmenes. (Fuente: Monstera: 6621282/ pexels)

Tamaño

El tamaño del producto es otro de los criterios fundamentales a la hora de comprar una bandeja de baño. Saber de antemano el lugar donde lo colocarás te ahorrará muchas dudas y problemas.

Otro de los factores para estar conforme con las medidas de tu compra, es saber las dimensiones de los productos que colocarás. Es importante tener en mente qué pondrás en las bandejas y si el tamaño y la forma de esta es la ideal para el baño.

Usos

Una bandeja tiene varios usos. Puedes utilizarla en diferentes habitaciones de la casa y colocarle cualquier objeto por encima.

¿Qué te parece colocarla en la mesa de la entrada? Sería una buena opción para dejar las llaves y no perderlas. ¿Y si mejor la pones en tu dormitorio? Funcionará como un buen objeto decorativo, con plantas por arriba o mismo para poner las joyas y no perderlas.

Elige la forma y el diseño que quieras y dale diferentes usos a tu bandeja.

Relación calidad-precio

En el mercado encontrarás una diversidad de modelos de bandejas de baño, además de sus precios. Como siempre, ten en cuenta que un producto más caro no siempre es mejor.

Así pues, analiza bien las características de cada bandeja. Fíjate el material con el que está hecho, su tamaño, portabilidad y sobre todo, asegúrate de que te convenza y que cumpla su funcionalidad. Decántate por aquel con una relación calidad-precio más óptima.

Resumen

En definitiva, la bandeja es un objeto cuya función principal es organizar un espacio. Sus diferentes diseños y formas permite que no solo se pueda utilizar en el baño, sino que también pueda en diferentes habitaciones de la casa.

Las bandejas te ayudan con la organización de objetos y te facilitan el trabajo a la hora de buscar algo en especial. Además, según el color y material que elijas, aporta sofisticación y originalidad en tu casa.

(Fuente de la imagen destacada: Grabowska: 4239014/ pexels)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones