Última actualización: 09/06/2022

Nuestro método

28Productos analizados

46Horas invertidas

34Artículos evaluados

229Opiniones de usuarios

Una barra de sonido con subwoofer es un altavoz único que tiene dos componentes separados. También contiene las entradas, como los puertos USB o la conectividad Bluetooth, para que puedas reproducir música desde otros dispositivos a través de ella.

Además, es un único altavoz que combina las funciones de varios altavoces. La unidad principal alberga toda la electrónica y produce la mayor parte del audio. Esta configuración te permite disfrutar de un sonido envolvente de alta calidad.




Las mejores barras de sonido con Subwoofer: nuestras recomendaciones

Las mejores barras de sonido Subwoofer para cine

Este sistema de sonido 2.1 es perfecto para su configuración de cine en casa. Incluye una barra de sonido con cuatro altavoces medios y dos pasivos, así como un subwoofer activo inalámbrico de 5 pulgadas.

Además, puedes conectarla a su televisor o a otra fuente de audio a través de una entrada HDMI, digital óptica o coaxial RCA. También, cuenta con conectividad Bluetooth para transmitir desde su dispositivo móvil. El mando a distancia incluido facilita el ajuste del volumen y la configuración.

Las mejores barras de sonido Subwoofer para TV

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Es la compañera perfecta del televisor. Con sus 2 drivers de rango completo, 1 cono pasivo y 120W de potencia máxima, no se perderá ningún detalle musical.  Ofrece más sonido y más impacto para una experiencia envolvente. Su elegante diseño presenta una carcasa de metal pesado con un acabado negro casi mate que combina con una amplia gama de televisores.

Las sencillas y generosas conexiones facilitan la colocación del altavoz y el subwoofer donde quiera, sin que estorben en su escritorio o sus muebles. Cuenta con un potente subwoofer independiente de 60 W. Los 3 modos diferentes, que incluyen los modos de película, música y televisión, proporcionan una experiencia auditiva maravillosa adaptada a su contenido.

Las mejores barras de sonido Subwoofer con pantalla led

Esta barra de sonido es perfecta para cualquiera que quiera crear una experiencia de cine en casa única. Con sus potentes 100 vatios de potencia, puede reproducir perfectamente los fragmentos de audio dinámicos más pequeños.

Además, cuenta con 5 modos de ecualización: música, películas, graves+, noticias y juegos. También, la pantalla led le ayuda a encontrar su barra de sonido rápidamente en la oscuridad. Tiene una amplia compatibilidad que incluye óptica.

Las mejores barras de sonido Subwoofer elegantes

Este sistema de altavoces 2.1 de alto rendimiento está diseñado para encajar perfectamente bajo un monitor de PC e integrarse de forma natural en cualquier ambiente interior gracias a su diseño sutil y elegante. La barra de sonido también incluye un kit de montaje y piezas que le permitirán instalarla en la pared.

Asimismo, cuenta con controladores duales con subwoofer para un audio que llena la habitación.  También, este sistema de altavoces 2.1 de alto rendimiento produce una potencia máxima de 160 vatios y alberga dos controladores de rango medio ajustados a medida.

Las mejores barras de sonido Subwoofer inalámbrico

Esta barra de sonido subwoofer es perfecta de llevar tus películas y series favoritas a nuevos niveles. Con su diseño de 2.1 canales, subwoofer inalámbrico y excelente respuesta de bajos, esta barra de sonido te proporcionará una experiencia realmente envolvente.

Puedes conectarla a tu televisor a través de HDMI ARC para controlar fácilmente el volumen, o transmitir tu música directamente desde tu smartphone o tableta mediante Bluetooth. El exclusivo diseño de perfil bajo permite una colocación flexible bajo el televisor o en un estante de pared.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las barras de sonido con Subwoofer

Utiliza una barra de sonido subwoofer para potenciar los sonidos en tu casa.(Fuente: Lewis: 1636226570637/ unsplash.com)

¿Qué hace una buena barra de sonido con subwoofer?

Una buena barra de sonido con subwoofer debe tener unos graves potentes. Es la parte más importante de cualquier sistema de altavoces, y es lo que hace que tu música cobre vida. Las mejores son capaces de producir bajos profundos que te harán sentir como si estuvieras en un concierto real o delante de un televisor de pantalla grande viendo películas en discos Blu-ray.

También, tienen que ser capaces de producir agudos claros para poder reproducir todos los sonidos de las películas de acción sin distorsionarlos demasiado cuando hay explosiones a diestro y siniestro durante las escenas de batalla, por ejemplo. Por último, si es posible, busca uno que tenga opciones de conectividad inalámbrica, como Bluetooth o Wi-Fi, porque así no tendrás cables corriendo por todo el salón.

¿Qué tipos de barras de sonido con subwoofer hay?

Hay dos tipos de barras de sonido con subwoofers. El primer tipo es un sistema de 2.1 canales, lo que significa que tiene un altavoz principal y un subwoofer para la reproducción de los graves. Esta configuración se puede utilizar en habitaciones o espacios más pequeños en los que los graves adicionales no son necesarios para llenar la habitación.

Un segundo tipo de barra de sonido con subwoofer se denomina unidad "todo en uno", lo que significa que todos los altavoces están integrados en una sola pieza. Estos sistemas suelen tener más potencia que sus homólogos porque no necesitan amplificadores separados para cada componente individual.

¿Quién debe utilizar una barra de sonido con subwoofer?

Si buscas una barra de sonido con subwoofer, lo mejor es emplearla si el tamaño de tu habitación es pequeño. El motivo de esta afirmación es que los graves de la barra de sonido podrán llenar todos los rincones de una habitación de tamaño reducido y ofrecer una experiencia envolvente.

Sin embargo, si tienes habitaciones grandes o quieres unos graves más potentes que los que puede proporcionar una sola unidad de altavoces, entonces te recomendamos que adquieras dos altavoces separados en lugar de utilizar un solo sistema de altavoces, como hace la mayoría de la gente cuando compra su primera configuración de cine en casa.

Criterios de compra

Altavoces

Lo primero que debes mirar es el número de altavoces. Una barra de sonido con subwoofer tendrá dos o más altavoces, mientras que una unidad de un solo altavoz tiene uno.

Sin embargo, si tu televisor ya viene equipado con una salida estéreo decente y todo lo que necesitas es un refuerzo extra de graves para disfrutar de las películas de Netflix o de la música del servicio de suscripción Spotify Premium, opta por un modelo de 1.0 canales.

(Fuente de la imagen destacada: Khalfalli: 1573096272447/ unsplash.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones