Última actualización: 28/11/2022

Nuestro método

18Productos analizados

46Horas invertidas

34Artículos evaluados

245Opiniones de usuarios

Una barra de sonido es un altavoz que se coloca debajo o encima de tu televisor. Está diseñada para proporcionar un audio de mejor calidad que los altavoces de la mayoría de los televisores, y también puede simplificar la configuración de tu cine en casa al sustituir varios componentes por un solo dispositivo. Además, las barras de sonido suelen ser más baratas que los sistemas completos de sonido envolvente.




Barra De Sonido Sony: nuestra recomendación de los mejores productos

Barra De Sonido Sony

¿Buscas un sistema de sonido que te proporcione la mejor calidad de sonido posible? No busques más que el altavoz de sonido profundo con reflejo de bajos. Este altavoz tiene un diseño compacto de tamaño reducido, lo que facilita su configuración con tu televisor. La función HDMI ARC permite un sonido de alta calidad con S-Force Pro Front Surround. También puedes disfrutar de la reproducción de música con la conectividad USB y Bluetooth. Con una potencia de salida de 30 vatios, este sistema de sonido te proporcionará la mejor experiencia auditiva posible.

Barra De Sonido Sony

La Sony HT-CT800 es una potente barra de sonido de 2.1 canales que te sumergirá en una experiencia de sonido completa. Cuenta con sonido envolvente frontal s-force pro y un subwoofer resistente e inalámbrico que se conecta a diversos televisores en poco tiempo. Puedes utilizar el mando a distancia del televisor para encender y apagar la barra de sonido, ajustar el volumen y silenciar el sonido. La HT-CT800 también tiene una entrada para conectar otros dispositivos, como reproductores de Blu-ray o videoconsolas.

Barra De Sonido Sony

¿Buscas una experiencia de sonido envolvente que te haga sentir en medio de la acción? No busques más que la barra de sonido S-Force Pro Front Surround de Sony. Esta barra de sonido utiliza el sonido Dolby Digital combinado con la tecnología S-Force Pro Front Surround de Sony para crear una experiencia de cine realista en tu propia casa. Los altavoces X-Balanced tienen una forma rectangular que mantiene la presión acústica con una distorsión mínima, proporcionando diálogos claros con un sonido potente. Tanto si estás viendo una película como un programa de televisión, no te perderás ni una palabra. La barra de sonido también cuenta con un potente subwoofer en línea de 160 mm con un altavoz de 160 mm para conseguir unos graves profundos e intensos. El intuitivo mando a distancia con pantalla OLED facilita el acceso y la configuración de la barra de sonido en segundos. También puedes reproducir tu música favorita directamente en la barra de sonido mediante Bluetooth desde tu teléfono, tableta u ordenador portátil.

Barra De Sonido Sony

Si buscas una experiencia de audio envolvente, como la del cine, en tu casa, no busques más que este sistema de sonido de 2.1 canales con Dolby Atmos y DTS:X. Con sus subwoofers integrados y su motor de sonido envolvente vertical, este sistema es capaz de ofrecer unos graves profundos y ricos que llenarán cualquier habitación. Y como es un equipo compacto de perfil bajo, no ocupará demasiado espacio ni sobrecargará tu televisor. Además, los botones para los diferentes modos de sonido te permiten personalizar tu experiencia auditiva para que se adapte perfectamente a lo que estés viendo o reproduciendo. Y con la compatibilidad con 4K HDR, este sistema está preparado para el futuro para ofrecer también la mejor calidad de imagen posible.

Barra De Sonido Sony

Si buscas un potente sistema de sonido envolvente para llenar tu casa, el Sony SRS-ZR7 es una gran opción. Con 600 vatios de sonido envolvente Dolby Digital en formato de 5.1 canales, es perfecto para películas, programas de televisión y videojuegos. Y gracias al amplificador inequívoco que alimenta los altavoces traseros, no hay que preocuparse por los cables. La fácil configuración a través de las entradas HDMI ARC, óptica y analógica hace que sea sencillo conectarlo a tu televisor Bravia. Además, la conectividad Bluetooth te permite transmitir música desde tu smartphone de forma inalámbrica. El diseño compacto y elegante con una rejilla metálica perforada y la posibilidad de instalarla en la pared hacen de esta barra de sonido un gran complemento para cualquier televisor.

Barra De Sonido Sony

La barra de sonido de 3.1 canales Dolby Atmos/DTS:X y Vertical Sound Engine es la forma perfecta de mejorar el audio de tu televisor. La barra de sonido utiliza tecnología avanzada para convertir las señales de audio en 7.1.2 canales de sonido envolvente, lo que te hace sentir como si estuvieras en un cine. El altavoz central está diseñado para que los diálogos sean más claros, mientras que el subwoofer proporciona un potente sonido de bajos. La barra de sonido también cuenta con modos de sonido mejorados para películas y música, lo que la convierte en la experiencia auditiva definitiva.

Barra De Sonido Sony

La barra de sonido Dolby Atmos de 5.1.2 canales con tecnología de motor de sonido envolvente vertical es un potente complemento para cualquier sistema de cine en casa. Con los altavoces integrados orientados al techo, además de los altavoces equilibrados en x, esta barra de sonido ofrece un entorno acústico optimizado para la disposición de tu espacio vital. La tecnología inteligente de optimización del campo sonoro mide la disposición de tu espacio vital mediante los micrófonos integrados, para ajustar el sonido adecuadamente y ofrecerte la mejor experiencia sonora posible. Los altavoces traseros cuentan con la exclusiva tecnología de mapeo de sonido espacial 360 que ofrece la máxima experiencia de inmersión. La sincronización central acústica permite que tu televisor compatible con Bravia forme parte de la acción, al conectarlo al A5000 y convertir la pantalla del televisor en el altavoz central. Esta barra de sonido también incluye uno o dos potentes subwoofers para obtener unos graves ricos, una fidelidad cristalina y una distorsión mínima. Además, la inmersión de los contenidos se ha mejorado aún más con la tecnología de mapeo de sonido espacial 360, gracias a la reproducción de dos altavoces inalámbricos traseros. Con soporte para 4K, 4K 120fps y 8K passthrough y Dolby Vision, esta barra HT-A5000 es compatible con los últimos formatos, para que puedas disfrutar de tus películas y series con la máxima calidad posible.

Barra De Sonido Sony

¿Buscas una barra de sonido que te sumerja completamente en tus películas y programas de televisión favoritos? Si es así, la barra de sonido dolby atmos de 7.1.2 canales con tecnología de motor de sonido envolvente vertical es perfecta para ti. Esta barra de sonido cuenta con altavoces verticales integrados y también con la tecnología de optimización del campo sonoro de los altavoces x-balanced, que mide de forma inteligente la forma de tu espacio vital y ajusta el sonido en consecuencia. También puedes ampliarla con uno de los dos potentes subwoofers que ofrecen graves intensos, una fidelidad clara y una distorsión mínima. Además, la sincronización central acústica permite que tu televisor bravia compatible forme parte de la acción al conectarlo a la a7000 y proporciona una fuente de sonido con tecnologías 4k, 4k 120 fps y 8k passthrough. Y con dolby vision, la ht-a7000 es compatible con los formatos más recientes.

Barra De Sonido Sony

Si buscas una experiencia de audio envolvente y de calidad cinematográfica en tu propia casa, no busques más que la barra de sonido Dolby Atmos de 7.1.2 canales con tecnología de motor de sonido envolvente vertical de [marca]. Esta barra de sonido de gama alta no sólo cuenta con altavoces verticales integrados para un sonido verdaderamente tridimensional, sino también con altavoces equilibrados en X para una claridad óptima y tecnología de optimización del campo sonoro que ajusta de forma inteligente el sonido para que se adapte perfectamente al tamaño y la forma de tu habitación. Además, con 300 vatios de sonido de graves profundos e intensos, la barra HT-A9 o HT-A7000 te proporcionará una experiencia de entretenimiento como nunca antes. Y para un audio aún más impresionante, echa un vistazo a la función Sonido Espacial 360 de la barra de sonido direccional ancha SA-RS5: crea un mapa de sonido espacial de 360° alrededor de tu vivienda para una experiencia verdaderamente envolvente.

Barra De Sonido Sony

Te presentamos un sistema de sonido envolvente potente y fácil de usar, perfecto para llenar tu casa de sonido envolvente. Este sistema cuenta con sonido envolvente digital dolby de 600 W en formato de 5.1 canales, lo que garantiza que podrás disfrutar de una reproducción de audio clara y precisa. Además, el amplificador inequívoco que alimenta los altavoces traseros significa que no habrá cables antiestéticos a la vista. Para facilitar la configuración, este sistema dispone de entradas hdmi arc, ópticas y analógicas, lo que lo hace compatible con una serie de dispositivos. Además, la conectividad bluetooth te permite transmitir música desde tu smartphone de forma inalámbrica. Por último, este sistema también se puede utilizar con minialtavoces y altavoces traseros de sistemas de sonido envolvente, lo que lo convierte en una opción versátil y cómoda para todas tus necesidades de audio.

Barra De Sonido Sony: Otros productos seleccionados en el resumen

Barra De Sonido Sony: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de barras de sonido existen y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de barras de sonido disponibles en el mercado. El primero es un sistema de 2.1 canales que cuenta con tres altavoces y un subwoofer, mientras que el otro tipo es de 5.1 canales que cuenta con cinco altavoces y un subwoofer para una experiencia de sonido envolvente con películas o vídeos musicales.

Lo primero que debes buscar es el número de altavoces. Una buena barra de sonido tendrá al menos dos controladores de rango completo, y algunas incluso ofrecen tres o cuatro. Esto significa que obtendrás una experiencia más envolvente con una mejor respuesta de los graves que si sólo tiene un controlador por canal. También debes asegurarte de que el sistema de altavoces pueda producir diálogos claros en las películas y programas de televisión sin tener ninguna distorsión cuando haya sonidos fuertes como explosiones o disparos en la pantalla. Si no te importa gastar más dinero, opta por un modelo con altavoces envolventes inalámbricos, ya que esto proporciona una sensación de inmersión aún mayor al hacer que la habitación parezca más grande de lo que es en realidad.

¿Quién debe utilizar una barra de sonido?

Las barras de sonido son ideales para quienes quieren mejorar la calidad de sonido de su televisor sin invertir en un sistema completo de sonido envolvente. También son estupendas si no tienes espacio para varios altavoces, o si tu espacio vital ya está abarrotado de otros componentes como cajas de cable y consolas de videojuegos. Si sólo necesitas un mejor sonido de tu televisor, pero no te interesa una experiencia envolvente que te haga sentir que hay acción a tu alrededor, entonces una barra de sonido te servirá.

¿En base a qué criterios deberías comprar una barra de sonido?

Lo primero que debes tener en cuenta es el tamaño de tu televisor. Si es una pantalla grande, comprar una barra de sonido extragrande será más apropiado que si tienes una más pequeña. También debes pensar en el espacio que hay alrededor del televisor y si esa zona puede albergar equipos adicionales, como altavoces para sistemas de sonido envolvente. Otro factor importante a la hora de elegir entre distintos modelos es el tipo de salida de audio que ofrecen; algunos son compatibles con HDMI, mientras que otros pueden requerir cables ópticos o conexiones RCA. Por último, asegúrate de que todos los componentes de tu sistema de cine en casa funcionan a la perfección, garantizando la compatibilidad entre ellos antes de comprar cualquier producto por separado (por ejemplo, consulta nuestra guía sobre Cómo montar un sistema de cine en casa).

El número de transductores y la potencia son dos aspectos importantes en los que hay que fijarse. Una barra de sonido con más de un controlador es mejor para producir una amplia gama de frecuencias, mientras que las que tienen mayor potencia pueden producir volúmenes más altos sin distorsión. Además, debes comprobar si tiene o no una entrada óptica, ya que te permitirá conectar tu televisor directamente a la barra de sonido en lugar de utilizar cables HDMI que pueden ser demasiado cortos.

¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de una barra de sonido?

Ventajas

Las barras de sonido son más asequibles que un sistema de sonido envolvente completo, y también son más fáciles de instalar. No requieren tender cables por toda la casa ni montar altavoces en la pared. Puedes colocarlas delante de tu televisor sin bloquear nada de la pantalla, lo que es ideal si tienes un salón pequeño con espacio limitado para el equipo de audio. Pero lo más importante es que las barras de sonido ofrecen un sonido de mayor calidad que hará que las películas y la música cobren vida como nunca antes.

Desventajas

Las barras de sonido no son tan potentes ni flexibles como un sistema de altavoces 5.1, por lo que son mejores para espacios pequeños y habitaciones en las que no quieras instalar varios altavoces. También requieren cierto tiempo de configuración (aunque debería ser mínimo) y a veces pueden tener problemas con la respuesta de los graves si el subwoofer no está integrado en la propia barra de sonido.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El barra de sonido sony más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 104 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 3600 EUR en uno de los productos más caros.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones