Última actualización: 09/06/2022

Nuestro método

31Productos analizados

71Horas invertidas

10Artículos evaluados

118Opiniones de usuarios

Esta barra de sonido para PC te proporcionará una mejor calidad de audio que los altavoces integrados en la mayoría de los ordenadores. Además, es fácil de configurar. No tienes que preocuparte de conectar varios cables ni de configurar un software, ¡solo tienes que enchufar el cable de alimentación y poner música!

Puedes conectarlo a tu ordenador mediante USB o Bluetooth. De esta forma amplifica el audio procedente de tu PC y lo envía a través de sus altavoces. El resultado es una experiencia auditiva mejorada.




Las mejores barras de sonido para PC: nuestras recomendaciones

La mejor barra de sonido para PC con audio inmersivo

Esta potente barra de sonido para PC ofrece 10 vatios de potencia. Asimismo, esto te ayudará a tener calidad de sonido durante los juegos, viendo películas o series, o escuchando música. Cuenta con modos de iluminación dinámica RGB. De igual manera, tiene un sistema táctil en la parte superior de la unidad.

Además, la conexión Bluetooth 5.0 proporciona total versatilidad a tu consola, el televisor o el smartphone. Cuenta con un procesador de sonido digital DSP que reproduce el sonido con una espacialidad multinivel y unos graves mejorados.

La mejor barra de sonido para PC compacta

Esta barra de sonido para PC cuenta con un elegante diseño negro y su tamaño compacto la convierten en el complemento perfecto. Asimismo, tiene Bluetooth 5.0 que le permite transmitir música directamente desde su televisor, portátil, PC, smartphone o tableta.

También, es compatible con unidades USB de hasta 64 GB y puede reproducir archivos MP3 y WAV directamente desde la unidad. Además, gracias a su batería de iones de litio recargable de 1.200 mAh, puedes llevarla cuando por toda casa sin necesidad de un cable de alimentación. También, disfruta de hasta 6 horas de reproducción inalámbrica.

La mejor barra de sonido para PC con iluminación

¿Busca un excelente barra de sonido para PC con una gran calidad de sonido? Este altavoz tiene dos altavoces incorporados de 2.5w que ofrecen un sonido estéreo excepcional, lo que le permite disfrutar de una agradable experiencia estéreo mientras ve películas, vídeos, música y juegos en su habitación.

Además, los efectos de iluminación LED y RGB añaden ambiente y le permiten sumergirse en su entretenimiento. El diseño práctico ahorra espacio, ya que permite colocarlo perfectamente en el soporte de la pantalla. Además, el revestimiento de ABS de alta calidad proporciona al altavoz una larga vida útil. Pídalo ahora y lleve su experiencia de juego o de cine al siguiente nivel.

La mejor barra de sonido para PC mini

Este producto no está limitado por su tamaño. Sus altavoces ofrecen un sonido sorprendente. Es perfecto para el trabajo, la oficina, el dormitorio, el hogar, música o escuchar clases en línea.

Puedes tener un control de volumen en línea del producto. Además, tiene un aspecto moderno y ligero, por lo que es fácil de llevar. Tiene cable de extensión que contiene una alimentación USB y conector para auriculares.

La mejor barra de sonido para PC moderna

Esta barra de sonido para PC cuenta con un sonido envolvente. Asimismo, cuenta con un cable negro e inalámbrico. También, tiene una potencia de 5 watios que incrementa su duración.

De igual forma, cuenta con un control remoto y un mando con botón. Su diseño es simple y moderno con una longitud de 16 pulgadas y un peso de 0.55 kg para que ahorre espacio en tu hogar.

Guía de compra: Todo lo que debes saber sobre las barras de sonido

Disfruta de un sonido envolvente en la comodidad de tu hogar. (Fuente: Burst: 374114/ pexeles.com)

¿Qué hace una buena barra de sonido para PC?

Una buena barra de sonido para PC debe tener un subwoofer. Los graves son muy importantes en las películas y los juegos, por lo que debes obtener la mejor calidad de los mismos.

Además, si tu ordenador tiene salida HDMI, podrás conectarlo directamente con la barra de sonido sin necesidad de cables o adaptadores adicionales. Si no es así, hay muchas opciones disponibles en Amazon que te ayudarán a resolver este problema (convertidor de HDMI a 3RCA).

¿Qué tipos de barras de sonido para PC existen?

Hay dos tipos de barras de sonido para PC. El primer tipo es el que tiene un subwoofer incorporado y se puede conectar a tu ordenador mediante USB o Bluetooth. Este tipo de barra de altavoces te dará una experiencia de audio increíble, pero suelen costar más que otros modelos del mercado.

Por otro lado, también hay opciones más baratas que no tienen subwoofer incluido en su diseño y que, en su lugar, utilizan radiadores pasivos y puertos de reflejo de graves. Esto es para que puedan ofrecer sonidos de gran calidad sin romper tu cuenta bancaria en absoluto.

¿Cuáles son las ventajas de una barra de sonido para PC?

Las barras de sonido para PC son una forma estupenda de mejorar la calidad del sonido de tu ordenador. Pueden utilizarse con cualquier tipo de ordenador, incluidos los portátiles y los de sobremesa. Lo mejor es que no ocupan mucho espacio.

Tampoco tendrás que preocuparte por encontrar espacio para los altavoces o los cables, porque la mayoría de los modelos vienen con opciones de conectividad inalámbrica como Bluetooth y Wi-Fi. Esto hace que sea fácil conectarlos directamente a tu portátil sin tener que lidiar con cables desordenados por todas partes.

Criterios de compra y evaluación

Tamaño

Lo primero que debes tener en cuenta es el tamaño de tu habitación. Si es pequeña, no habrá mucho espacio para colocar altavoces y subwoofers.

En este caso, las barras de sonido son una solución excelente porque no ocupan demasiado espacio en tu escritorio o mesa.

Conectividad

Otro factor importante a tener en cuenta al elegir una barra de sonido son sus opciones de conectividad: asegúrate de que tiene todos los puertos que necesitas (HDMI, USB, etc.).

Presta también atención a si el dispositivo admite la conexión Bluetooth para que puedas transmitir música desde cualquier smartphone o tableta sin usar cables en absoluto.

(Fuente: Barbhuiya: 11103381/ pexeles.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones