bata-de-hombre
Última actualización: 10/05/2022

Nuestro método

27Productos analizados

46Horas invertidas

35Artículos evaluados

87Opiniones de usuarios

Una bata de hombre es un producto largo y holgado que llega hasta los tobillos. Tiene dos grandes bolsillos a cada lado, uno en la parte delantera y otro en la parte trasera. Las mangas son anchas y cuentan con elásticos alrededor de cada muñeca para dar comodidad.




Las mejores batas para hombre del mercado: nuestras recomendaciones

Guía de compra: Todo lo que necesitas saber sobre las batas para hombre

Una bata de hombre es un artículo largo y holgado que llega hasta los tobillos. (Fuente: halfpoint: 128873632/ 123rf)

¿Qué hace que una bata de hombre sea buena?

Una buena bata de hombre es la que se ajusta bien, tiene un aspecto estupendo y es cómoda. Debe estar hecha de un tejido que transpire para que no pases demasiado calor ni sudes cuando la lleves puesta durante mucho tiempo.

¿Cuáles son las ventajas de una bata para hombres?

Las batas de hombre tienen un corte y ajuste más masculino, con hombros más anchos y mangas más holgadas que las batas de mujer. No se ajustan tanto a la cintura como en el caso de las batas de mujer, puesto que los hombres no tienen una cintura tan estrecha.

Estas batas son cómodas para usar después del baño, puesto que abrigan a la vez que secan. Además, pueden utilizarse numerosas veces antes de tener que lavarlas.

Criterios de compra

Tejido

Lo primero que debes tener en cuenta es el tejido. Siempre debes elegir una bata que esté hecha de algodón o seda al 100%, ya que son los tejidos más cómodos y no te irritarán la piel. Si es posible, pruébate distintos tipos de tejido antes de decidir cuál es el que mejor sienta a tu cuerpo.

Longitud

Otro factor importante a la hora de elegir una bata de hombre es su longitud; asegúrate de que cubre todas las partes de tu cuerpo para que ninguna quede al descubierto. En especial cuando la emplees en compañía de otras personas, como en balnearios u hoteles.

(Fuente de la imagen destacada: vadymvdrobot: 147676770/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones