Última actualización: 24/05/2022

Nuestro método

30Productos analizados

40Horas invertidas

14Artículos evaluados

184Opiniones de usuarios

Una batería de móvil portátil es un dispositivo de iones de litio recargable que puede utilizarse para alimentar tu smartphone. Es lo suficientemente pequeña como para caber en la palma de tu mano y puedes emplearla en casa con cualquier cargador USB o llevarla a cualquier parte.

Son muy útiles, efectivas y pueden usarse para recargar la batería original de tu dispositivo móvil en el momento que lo necesites. Muchos modelos son compatibles con cualquier dispositivo que incorpore USB para permitir su carga.




Lo más importante

  • Tener en cuenta a la hora de la compra, cuáles son los mejores, para que nos den buenos resultados en las cargas.
  • Hay varios modelos para elegir según lo que uno necesite que rinda, sin necesidad de cargar el portatil.

Las mejores baterías portátiles para móvil del mercado: Nuestras recomendaciones

La mejor batería portátil para móvil universal

Construida solo con materiales de alta calidad, esta batería portátil para móvil es compatible con todos los dispositivos USB, incluso AirPods, reloj inteligente y chaleco calefactable, capaz de cargar rápidamente a alta velocidad.

Es 1,4 veces más rápido que otros dispositivos del mercado. Este power bank de 10000 mAh es tan compacto y delgado que lo podrás llevar cómodamente en el bolsillo o en tu bolso.

La mejor batería portátil para móvil de carga segura

La batería portátil de 30000 mAh proporciona energía a cualquier dispositivo electrónico; puede cargar hasta 3 dispositivos a la vez en sus 3 canales de entrada y salida.

Su carga inteligente y más segura, ofrece protección a los dispositivos de sobretensión y accidentes por sobrecorriente. Adicionalmente, podrás saber en todo momento cuándo la batería está agotada o cargada gracias a su indicador LED.

La mejor batería portátil para móvil compacta

De diseño compacto, pero con enorme capacidad de 10000 mAh, esta batería portátil puede cargar completamente un iPhone X más de 3 veces, un iPhone 8 4 veces, el Galaxy S8 2 veces o un iPad Air 2 1 vez.

Es ideal para viajes de trabajo o para actividades que requieren mucho tiempo fuera, ya que la pequeña carcasa presenta extra comodidad en mano, es antideslizante e ignífuga, evitando que la batería se dañe.

La mejor batería portátil para móvil de carga rápida

Esta batería portátil carga cualquier teléfono móvil de 6 a 8 veces o una tableta de 3 a 5 veces más rápido que otras similares en el mercado, dada su alta capacidad con 26800 mAh.

Su diseño ergonómico permite colocarlo en su bolsillo o sostenerlo con la palma de la mano. Incluye 2 USB, protección contra sobrecarga y sobretensiones y 4 indicadores LED para ver el nivel de carga en todo momento.

La mejor batería portátil para móvil relación calidad-precio

Esta potente batería portátil de 26800 mAh cumple con todos los requisitos de seguridad de la aviación civil, con lo cual podrás llevarla en tus viajes sin problema, gracias a su pequeño tamaño.

Utiliza tecnología avanzada para cargar cualquier teléfono móvil de 5 a 8 veces de manera rápida, estable y más segura. Además, cuenta con 2 puertos de salida para suministrar energía a dos dispositivos al mismo tiempo.

Guía de compra: Todo lo que debes saber sobre las baterías portátiles para móvil

las mejores baterias portatiles para movil

Las baterías portátiles para móviles pueden utilizarse en cualquier sitio y en el momento que más lo necesites (Fuente: Johnson/ unsplash)

¿Qué característica debe tener una batería portátil para móvil?

La principal característica de una buena batería de móvil portátil es su capacidad para mantener la carga durante mucho tiempo. También debe ser ligera y fácil de transportar.

Una batería de teléfono móvil portátil de buena calidad tendrá un indicador que muestre la energía restante en ella, para que puedas saber cuándo necesita ser recargada o sustituida.

¿Qué tipos de batería de móvil portátil hay?

Hay dos tipos de baterías para teléfonos móviles portátiles.

Tipos de baterías portátiles para móviles Descripción
Con Iones de litio Mayor capacidad, se puede recargar más veces antes de sustituirla, ya que no pierde la carga rápidamente cuando no se utiliza en largos periodos de tiempo.
Níquel- Cadmio (NiCad) No mantienen bien las cargas realizadas, ni dura mucho a lo largo del tiempo, pero suelen costar menos.

¿Quién debe usar una batería de móvil portátil?

Cualquier persona que utilice un teléfono móvil de forma habitual. Si eres una persona que siempre está fuera de casa, o si tu trabajo te obliga a estar lejos de un enchufe durante largos periodos de tiempo, este producto te resultará muy útil.

También puede ayudar a las personas con problemas médicos, como la diabetes o los problemas cardíacos, ya que les permite llevar sus teléfonos a todas partes sin preocuparse de que se les acabe la batería.

¿Cuándo necesitas una batería de móvil portátil?

Cuando estés de viaje, de acampada o de excursión. Puedes emplearlo para cargar tu teléfono móvil cuando no haya ninguna fuente de alimentación cerca. También te permite utilizar el mismo cargador de tu casa o en la oficina y conectar varios dispositivos a la vez.

Además, es una buena idea para situaciones de emergencia, como huracanes y terremotos, en las que la electricidad puede estar cortada durante días.

Criterios de compra:

Capacidad

La capacidad de la batería portátil para móvil te permitirá estimar el número de cargas efectivas que podrás realizar con ella. Podrás encontrar de diferentes potencias desde 10000 mAh hasta más de 30000 mAh

Como hay muchos tipos diferentes de baterías portátiles para teléfonos móviles, debes comparar las características y especificaciones para averiguar cuál es la mejor para tus necesidades.

Diseño

El diseño de una batería portátil para móvil es muy importante, ya que es posible que la llevemos con nosotros fuera de casa. Por ese motivo, el modelo deberá ser compacto y ligero, permitiéndonos trasladar de forma fácil.

Asegúrate de que la batería del móvil portátil pueda satisfacer tus necesidades, como mínimo, en cuanto a la alimentación de tu dispositivo, tanto en un viaje de avión, en el hogar o fuera de casa.

(Fuente imagen destacada: Winkler UP_RojtnvTU/ unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones