Batidoras de mano Braun
Última actualización: 25/06/2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

Las batidoras de mano son un electrodoméstico básico en cualquier cocina. No todas las personas las usamos para preparar lo mismo. Hay ciertos aspectos que diferencias las batidoras de mano Braun de sus competidores.

En este artículo te guiaremos en la compra de una batidora de mano, resolveremos las dudas más frecuentes a la hora de tomar esta decisión y te diremos qué características debes tener en cuenta para elegir la mejor para ti.




Lo más importante

  • Braun es líder en la venta de batidoras de mano en España. Las claves de su éxito son la innovación, el diseño, su calidad y su versatilidad.
  • Las batidoras de mano pueden traer infinidad de accesorios, tener potencias diferentes, un número variado de velocidades y un rango de precios muy amplio.
  • Es imprescindible conocer las características del modelo que vas a adquirir y tus necesidades.

Las mejores batidoras de mano de Braun: nuestras recomendaciones

Braun es líder en el mercado de las batidoras de mano. Con tantas opciones entre las que elegir, puede resultar difícil decidirse por una. A continuación, te dejamos las batidoras de mano Braun que más destacan.

La mejor batidora de mano Braun por su relación calidad-precio

Si buscas una batidora de mano Braun sin muchos accesorios, esta es la tuya. Aunque no traiga muchos accesorios, no significa que sea básica. Tiene una potencia de 1.000 W y la velocidad se puede regular gracias al selector con 21 velocidades y función turbo para obtener mejores resultados en cualquier preparación.

Además, cuenta con la tecnología Powerbell Plus, que consigue mejores resultados en menos tiempo y con menos esfuerzo y la tecnología Splash Control, que evita salpicaduras.

La mejor batidora de mano Braun con varias velocidades

Esta batidora de mano Braun cuenta con 11 velocidades entre las que elegir y un motor de 750 W. Su tecnología Splash Control evita las salpicaduras y mantiene tu cocina limpia.

El sistema PowerBell Plus de la nueva Minipimer aporta una zona adicional de corte con cada rotación, haciendo que su uso sea más rápido y eficiente. El sistema EasyClick hace que cambiar los accesorios sea rápido y fácil. Incluye un vaso medidor sin BPA de 600 ml apto para lavavajillas.

La mejor batidora de mano Braun  potente

Si la potencia es un punto clave para ti, este modelo de Braun incorpora el motor más potente de la marca. Un motor de 1.200 W y un control automático de la velocidad son algunos de los puntos fuertes de esta batidora.

La tecnología ActiveBlade hace que las cuchillas bajen y suban permitiendo así una mayor eficacia, incluso con los ingredientes más difíciles. Invierte un 40% menos de esfuerzo. La tecnología iMode preselecciona 3 modos para facilitar cualquier tarea y la tecnología Splash Control evita las salpicaduras. También está diseñada con un 55% menos de succión que facilitan su uso.

La mejor batidora de mano Braun versátil

La versión Prémium de esta batidora de mano incluye 13 accesorios: batidora de mano, procesador de alimentos, accesorio para rebanar, accesorio para rallar fino, para rallar grueso, para juliana, disco para patatas fritas, accesorio picadora, ganchos de amasar, cuchilla de picado, accesorio para purés, accesorio de varillas y vaso medidor.

Tiene una potencia de 1.000 W, control automático de la velocidad y tecnología Active Blade y Splash Control.

La mejor batidora de mano inalámbrica

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Si quieres disfrutar de la autonomía que te proporciona una batidora de mano inalámbrica, Braun te trae esta propuesta que se carga a través de la tecnología de recarga Li-Ion y una unidad de recarga con espacio para el cable.

También incluye un vaso con medidas y un accesorio picador de hielo. Su cabezal anti salpicaduras de acero es desmontable, lo que facilita su limpieza.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre las batidoras de mano Braun

Dentro de esta categoría encontrarás una gran variedad de modelos y funciones, con las preguntas más frecuentes. Así, podrás tomar una decisión contando con toda la información.

Batidoras de mano Braun

Una batidora de mano puede utilizarse para preparar batidos, zumos o cremas ligeras. (Fuente: Yastremska: 111970607/ 123rf)

¿Por qué son populares las batidoras de mano Braun?

Las batidoras de mano Braun son las más vendidas en España, ya que ofrecen modelos que se adaptan a las necesidades de todas las casas.

Braun ofrece modelos que cuentan con accesorios más básicos, como son el vaso medidor y la picadora. También ofrece modelos con accesorios que rallan, procesan alimentos, pican hielo, montan nata, etc. Además, trabaja con motores de 450 W a 1.200 W de potencia, modelos con más de 20 velocidades o con un sistema de velocidad automático.

¿Qué tipos de batidoras de mano Braun existen?

Braun ofrece una amplia gama de batidoras de mano que se pueden elegir por potencia, número de accesorios, velocidades o diseño y estética. A continuación, podrás ver qué batidora de mano se ajusta más a lo que tú buscas.

Característica principal Modelo
Potencia Braun MQ 9147X
Versatilidad Braun ‎MQ7087X
Autonomía Braun ‎654261
Precio Braun MQ100DIP2

¿Qué diferencia las batidoras de mano Braun de las demás?

Las batidoras de mano Braun se caracterizan por su innovación, diseño, calidad y versatilidad. Por eso es la marca líder en batidoras de mano en España.

Dentro de la gama de batidoras de mano Braun, podrás encontrar las siguientes tecnologías:

  • EasyClick: Armar y desarmar los accesorios de la batidora de mano es muy sencillo.
  • SplashControl: Evita las molestas salpicaduras que lo ensucian todo.
  • PowerbellPlus: Consigue mejores resultados en menos tiempo y con menos esfuerzo.
  • SmartSpeed: Te permite elegir la velocidad a través de la presión del botón de batir.
  • ActiveBlade: Hace que las cuchillas bajen y suban permitiendo una mayor eficacia incluso con los ingredientes más difíciles e invirtiendo un 40% menos de esfuerzo.

¿Qué alternativas existen a las batidoras de mano Braun?

Las batidoras de mano Braun son las más competitivas del mercado en cuanto a calidad, versatilidad, diseño e innovación. Sin embargo, hay otras marcas que ofrecen modelos con más potencia como la Cecotec ‎‎4095 con 1500 W de potencia o la ‎Takrink OYEU-A21001, de la misma potencia que la anterior.

Si para ti es importante la estética de tus electrodomésticos, echa un vistazo a la Smeg ‎HBF02CREU. Si te interesa una batidora de mano inalámbrica la Fullmix Titan Cordless de Create te puede gustar.

Batidoras de mano Braun

Una batidora de mano es un aparato básico en cualquier cocina. (Fuente: Vorona: 122263550/ 123rf)

Criterios de compra

Si estás pensando en adquirir una nueva batidora de mano Braun, hay ciertos aspectos que debes conocer para hacer la mejor elección para ti. A continuación, encontrarás los criterios de compra que pueden hacer que te decantes por un modelo de batidora de mano u otro.

Accesorios

Si no usas mucho la batidora o solo preparas alimentos que sean de una dureza baja y con líquido, no necesitarás más que una batidora de mano con el accesorio básico. Estas batidoras suelen también incluir un vaso, pero también podrás utilizar la batidora para batir una crema o sopa en la propia olla donde la hayas cocinado.

Si vas a usar la batidora en una olla, presta atención al material del que está hecho el accesorio y al de tu olla, ya que si esta es antiadherente podría rayarse.

Si, por el contrario, la batidora es para ti como una sartén o una olla, te recomendamos que inviertas en una con accesorios para montar, picadora, etc.

Velocidades

Las velocidades de una batidora de mano permiten elegir y controlar la textura del resultado final y su espesor. Si este aspecto es importante para ti, existen batidoras de mano Braun con más de 20 velocidades.

Además, algunas batidoras de mano Braun tienen un control automático de la velocidad o tecnologías como Smart Speed, con la que puedes elegir la velocidad a través de la presión del botón de batir.

Batidoras de mano Braun

Una batidora de mano es una herramienta versátil que puede incluir múltiples accesorios. (Fuente: Dolgachov: 85679925/ 123rf)

Potencia

Las batidoras de mano Braun cuentan con diferentes potencias para poder solucionar las necesidades de todos los usuarios. Aunque solemos pensar que más potencia es siempre mejor, esto es un error. Si realmente no utilizas la batidora con frecuencia o bates alimentos blandos, no necesitas mucha potencia y el coste aumenta.

Si utilizas tu batidora para triturar frutos secos, legumbres cocinadas, etc. una potencia mayor hará que el proceso sea más sencillo y que el motor de tu batidora dure más tiempo.

Color

Este criterio puede que no sea fundamental para todos. Sin embargo, si la estética de tu cocina te importa y planeas tener la batidora de mano a la vista, debes prestar atención también a su diseño.

Existen batidoras de mano de diversos colores y materiales y puedes elegir entre ellos para que combinen a la perfección con tu cocina.

Resumen

La adquisición de una batidora de mano puede no ser una tarea tan sencilla como parece. Debes tener en cuenta muchos aspectos y tus propias necesidades para elegir la mejor para ti.

Sin embargo, Braun ofrece gran variedad de modelos de batidoras de mano para ajustarse y solventar los problemas de cada usuario. Ahora solo tienes que decidir cuál es para ti. Deja un comentario si este artículo te ha servido de ayuda.

(Fuente de la imagen destacada: Auremar: 23873606/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones