Última actualización: 28/11/2022

Nuestro método

32Productos analizados

54Horas invertidas

31Artículos evaluados

76Opiniones de usuarios

Las cremas BB son un nuevo tipo de producto que combina las funciones de cuidado de la piel y maquillaje. Proporcionan cobertura, hidratan, protegen la piel de los rayos UV y ayudan a prevenir las arrugas. El nombre viene de "blemish balm" o crema bálsamo para las imperfecciones.




Bb Cream Garnier: nuestra recomendación de los mejores productos

Bb Cream Garnier

¿Buscas una crema BB que te proporcione una buena cobertura y al mismo tiempo deje respirar a tu piel? No busques más, ¡esta "Un cuidado todo en uno" de [nombre de la marca]. Gracias a su fórmula con spf50, protege de los rayos UVB a la vez que unifica el tono de la piel [95%], cubre las imperfecciones [89%], las arrugas[74%] y los poros [90%]. También ilumina el tono de la piel [90%] e hidrata intensamente 24h. Además, proporciona una protección de amplio espectro spf50 contra los rayos uvb y uva. Autoevaluación, 41 sujetos después de 3 semanas. % de acuerdo. Prueba instrumental en 24 sujetos. Evitar el contorno de los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con abundante agua.

Bb Cream Garnier

Esta bb cream es perfecta para quienes desean un producto todo en uno que les ayude con el antienvejecimiento. El tono medio de los pigmentos minerales ayudará a unificar tu piel y te dará un aspecto más juvenil. El Pro-xylane ayuda a corregir las arrugas y a reafirmar la piel, mientras que su cómoda textura adapta su cobertura para no marcar las arrugas. Sólo tienes que aplicarlo sobre la piel limpia y seca, masajearlo para que penetre en la piel y disfrutar de un aspecto más juvenil.

Bb Cream Garnier

Este producto es perfecto para quienes quieren conseguir una piel luminosa y sana. Contiene vitamina C, que ayuda a reavivar la luminosidad de la piel y también ayuda a curar posibles manchas, líneas o imperfecciones. Además, hidrata y unifica la piel, minimizando los poros.

Bb Cream Garnier

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Te presentamos la crema antiedad Skinactive BB de Garnier, un producto 3 en 1 que ofrece los beneficios de una base de maquillaje, una crema hidratante y un protector solar, todo en uno. Esta crema BB es perfecta para quienes desean una tez uniforme y tonificada con un acabado natural. Formulada con ácido hialurónico, aloe vera y pigmentos minerales, la crema antiedad Skinactive BB de Garnier hidrata intensamente tu piel durante todo el día, a la vez que reduce las arrugas y reafirma tu piel. También tiene protección solar SPF25 para mantener tu piel a salvo de los dañinos rayos UV. Para utilizarla, sólo tienes que aplicarla sobre la piel bien limpia, sola o antes del maquillaje. Para una mayor cobertura, aplica la bb cream varias veces.

Bb Cream Garnier

El símbolo de verificación del pao es una pequeña pegatina circular que te ayuda a saber cuánto tiempo durará un producto después de haberlo abierto. Esta pegatina se coloca en la parte inferior o trasera de un producto, y tiene un número en su interior que se corresponde con el número de meses que se puede utilizar el producto. Por ejemplo, si un producto tiene el símbolo del pao con un 6 en su interior, significa que el producto puede utilizarse hasta 6 meses después de su apertura.

Bb Cream Garnier

La crema mate BB de Garnier Skinactive es una gran opción para quienes tienen una piel mixta a grasa y buscan los beneficios de una base de maquillaje, una crema hidratante y un protector solar, todo en un solo producto. Esta crema BB tiene un color rojo uniforme con un acabado natural y mate y proporciona una hidratación intensa durante todo el día. También tiene protección solar SPF25. La fórmula está enriquecida con ácido hialurónico, aloe vera y pigmentos minerales.

Bb Cream Garnier

En un solo movimiento, la BB Cream de Garnier te ofrece un efecto de cuidado duradero, unificando tu piel para un efecto de piel de bebé. La crema BB se inspira en el bálsamo antimanchas, el secreto de belleza de los asiáticos que ofrece un cuidado duradero, unifica tu piel y corrige las arrugas e imperfecciones en 30 segundos. También proporciona protección contra los rayos UV con un FPS de 15. Todas las mañanas, aplícate la crema BB sobre el rostro limpio: puede utilizarse en lugar de tu crema de cuidado diario o como complemento de tu producto de maquillaje habitual.

Bb Cream Ziaja

La línea para pieles mixtas y/o grasas es un tono ligero que hidrata, regenera, unifica la piel y la alisa mientras calma las irritaciones. Los ingredientes activos son el ácido oleólico, la vitamina b3, el ácido hialurónico, la provitamina b5, la vitamina e y c, los filtros uvb y los pigmentos minerales estabilizadores.

Bb Cream Garnier

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

El Sérum de Vitamina C L'Oreal Revitalift Derm Intensives es un potente sérum que ayuda a reducir el aspecto de las arrugas y reafirma la piel. También ilumina el rostro y proporciona una hidratación duradera. Este suero es adecuado para todo tipo de pieles y puede utilizarse a diario.

Bb Cream Garnier

¿Buscas un producto 3 en 1 que te ayude a reducir las arrugas, reafirmar la piel e igualar el cutis? No busques más que la crema antiedad BB Skinactive de Garnier. Esta fórmula única contiene los beneficios de una base de maquillaje, una crema hidratante y un protector solar, todo en un solo producto. También está enriquecida con ácido hialurónico, aloe vera y pigmentos minerales para ayudar a hidratar intensamente tu piel durante todo el día. Para utilizarla, basta con aplicar la crema sobre la piel bien limpia antes del maquillaje o sola para un acabado natural. Para una mayor cobertura, aplica la crema varias veces.

Bb Cream Garnier: Otros productos seleccionados en el resumen

Bb Cream Garnier: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de bb cream hay y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de cremas BB. El primer tipo es un producto multifuncional que contiene protector solar y agentes blanqueadores, mientras que el segundo tipo sólo tiene una función, como la hidratación o la protección solar.

Una buena bb cream debe tener un FPS alto, ser hidratante y no demasiado espesa. También tiene que tener un aspecto natural en la piel, porque no quieres que se apelmace ni que tu cara parezca una mancha de aceite.

¿Quién debe usar una bb cream?

Las cremas BB son para cualquiera que quiera sacar más partido a su rutina de cuidado de la piel. Son especialmente buenas si tienes la piel grasa, pero incluso quienes tienen la piel seca o normal pueden beneficiarse de la hidratación y la cobertura añadidas que proporciona una bb cream.

¿En base a qué criterios debes comprar una bb cream?

Yo diría que deberías comprar una bb cream en función de tu tipo de piel. Si tienes la piel seca o sensible, entonces es mejor optar por los tonos más claros de las cremas BB, porque es menos probable que causen irritación y no obstruirán los poros tanto como podrían hacerlo las más oscuras. Sin embargo, si tienes una piel grasa o mixta, es mejor que optes por una más pigmentada para que pueda cubrir las imperfecciones de forma eficaz sin que parezca un pastel. Considera también si tus principales preocupaciones son el blanqueamiento/iluminación (para quienes tienen manchas oscuras), las propiedades antienvejecimiento (para prevenir las arrugas) y la protección solar, antes de hacer cualquier compra.

Es importante comprobar la lista de ingredientes, porque algunas bb creams contienen sustancias químicas nocivas. Además, fíjate en el FPS y el PA+++, que indican el grado de protección solar que ofrece. Por último, también debes tener en cuenta su poder de cobertura y si tiene o no un acabado de rocío.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de una bb cream?

Ventajas

La bb cream es un producto multifuncional que puede utilizarse como base de maquillaje, protector solar e hidratante. Tiene la capacidad de igualar el tono de la piel al tiempo que proporciona protección solar contra los rayos UVA/UVB.

Desventajas

Las cremas BB no son tan duraderas ni resistentes al agua. Tampoco ofrecen la misma cobertura que una base de maquillaje, por lo que es posible que tengas que utilizar un corrector si tu piel es muy roja o tiene un tono desigual.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El bb cream garnier más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 17 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 70 EUR en uno de los productos más caros.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones