Adorable niña jugando con muñeca en carrito
Última actualización: 18/01/2022

Nuestro método

13Productos analizados

19Horas invertidas

9Artículos evaluados

78Opiniones de usuarios

Los Bebés llorones son las icónicas e interactivas muñecas de juguete. Lloran de verdad cuando les quitas el chupete. Lo que lo hace más sorprendente es que las lágrimas son reales cuando le quitas el chupete. Algunas emiten sonidos. Estas muñecas estimulan el juego y la fantasía.

Favorecen e incentivan la afectividad y la empatía de los más pequeños. Niños y niñas disfrutan mucho jugando a ser mamá y papá. Son muy famosos por una serie de dibujos animados, llamada: Bebé llorones, lágrimas mágicas. Llora lágrimas de agua reales y hace más de 10 sonidos realistas de bebé cuando te quitas el chupete. Y es muy fácil para los niños acunarlos y calmarlos.




Lo más importante

  • En el mercado existe una gran variedad de muñecas de juguete de bebés llorones, hay muchos diferentes estilos, todas son adorables, cambiables, con zapatos extraíbles y un chupete a juego.
  • A la hora de comprar un bebé llorón, debemos tomar en cuenta si son juguetes originales y si traen todos sus accesorios. Una versión falsificada no tendrá la mejor calidad.
  • Ten en cuenta que uno de los objetivos de estos muñecos es entretener a tus hijos, sin embargo, también les enseñan y favorecen e incentivan la afectividad y la empatía de los más pequeños.

Los mejores bebés llorones del mercado: Nuestras recomendaciones

El mejor bebé llorón con mascota de dinosaurio

¿Buscas un juguete divertido y único para tu pequeño? ¡No busques más que la cápsula iglú! Esta adorable casita se transforma en un iglú para el frío del mundo helado con muchas sorpresas en su interior. Por ello, a tu hijo le encantará descubrir qué personaje de dinosaurio se esconde bajo la cápsula, y hay 9 para descubrir, incluido uno raro con acabados que brillan en la oscuridad.

Los mini bebés llorones vienen con 9 accesorios para jugar e imaginar miles de historias. Además, pueden dar de beber a su figura de la botella mágica y ver cómo lloran lágrimas de verdad. Cuando las lágrimas caigan sobre el huevo que hay dentro de la cápsula, ¡sacarán del cascarón a su propia mascota! Aparte, la cápsula iglú es perfecta para niños de +3 años y también es un gran regalo.

El mejor bebé llorón con 7 accesorios

La mini casa del bebé llorón se transforma en un armario congelado del mundo del hielo con muchas sorpresas en su interior. Asimismo, hay 14 para coleccionar, incluidos 2 raros con acabados de tela de terciopelo. Los mini bebés llorones vienen con 7 accesorios para jugar e imaginar miles de historias.

Cada muñeco está provisto de un bonito conjunto de ropa de tela para mantenerlos calientes. Por otra parte, dale a tu figura un trago de la botella mágica, aprieta su barriga y llorará lágrimas de verdad. Los bebés llorones de lágrimas mágicas ofrecen una forma divertida de estimular la imaginación, la motricidad fina y las habilidades sociales y emocionales de los niños a través del juego.

El mejor bebé llorón con pelo para peinar

Piggy es una simpática muñeca interactiva que llora lágrimas de verdad y hace sonidos reales de bebé cuando le quitas el chupete. Adicionalmente, viene con un conjunto de ropa y zapatos que son fáciles de poner y quitar.

Los muñecos bebé que lloran se han convertido en grandes compañeros de juego para muchas niñas y niños. Les ayudan a comprender mejor sus emociones. Además, la muñeca llora y hace sonidos de bebé cuando le quitas el chupete. Viene con ropa y zapatos.

El mejor bebé llorón con pijama de unicornio

¡Esta es la muñeca perfecta para cualquier niña a la que le gusten los unicornios! Este bebé llorón viene con un chupete y un pijama de unicornio brillante. Además, cuando le quitas el chupete al bebé, llora de verdad; vuelve a ponérselo o llorará cada vez más fuerte; puedes ponerla en tus brazos para calmarla.

Los bebés llorones son una forma divertida de inculcar a los niños valores de respeto, responsabilidad y afecto hacia los demás. Aparte, esta muñeca funciona con 2 pilas AAA (incluidas) y mide aproximadamente 30,5 cm (alto) x 16,5 cm (ancho) x 9,0 cm (fondo).

El mejor bebé llorón mini

¡Este es el regalo perfecto para cualquier niño o niña al que le guste jugar con muñecas y quiera coleccionarlas todas! Los 9 personajes a coleccionar son 8 personajes normales con acabados rosas y 1 personaje raro y especial que tiene un accesorio extra. Además, la cápsula es una divertidísima casa rosa en forma de lágrima con muchas sorpresas en su interior, como un biberón, un chupete, una pulsera y una silla.

Asimismo, hay 2 accesorios únicos: una manta personalizada y una hoja de pegatinas. Estos bebés llorones de lágrimas mágicas ofrecen una forma divertida de estimular la imaginación, la motricidad fina, las habilidades sociales y la inteligencia emocional de los niños a través del juego. También, son ideales para niñas y niños mayores de 3 años.

El mejor bebé llorón con ropa y accesorios

La casita de los mini bebés llorones se transforma ahora en un precioso armario con muchas sorpresas en su interior. Adicionalmente, hay 13 personajes con pijamas de animales para descubrir y coleccionar. Los mini bebés llorones también están equipados con ropa de tela de colores y zapatos extraíbles e intercambiables.

Da de beber a tu mini bebé llorón con su botella mágica, aprieta su barriga y llorará lágrimas de verdad. Además, cada muñeco viene con 7 accesorios para jugar e imaginar miles de historias. Por ello, esta muñeca y juguete es ideal para niños a partir de 3 años.

El mejor bebé llorón con traje de conejo

Coney es la ayuda perfecta para el sueño de los niños. Es una adorable muñeca interactiva que llora con lágrimas y hace ruidos de bebé cuando pierde el chupete. Aparte, es suave al tacto, lo que la hace perfecta para abrazar y tranquilizar a los niños a la hora de dormir.

Al presionar su barriga, Coney proyecta un cielo estrellado con una suave luz. También, reproduce 10 minutos de música con 5 canciones de cuna diferentes para ayudar a relajarse y dormirse. El regalo y la muñeca son ideales para bebés de ambos sexos a partir de 18 meses.

El mejor bebé llorón con luz nocturna

Este bebé llorón es una versión especial de Coney, ideal para llevar a la cama. Por ello, tiene un cuerpo blando y un pijama supersuave, debido a esto es perfecto para ayudar a los niños a conciliar el sueño.

Cuando le quitas el chupete llora lágrimas luminosas y si le vuelves a poner el chupete su cara se ilumina. Además, puedes presionar su barriguita para que escuche hasta 10 minutos; tiene 5 nanas diferentes y 5 sonidos diferentes del océano.

Otros modelos favoritos de la redacción

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los bebés llorones

niña jugando

Los bebés llorones son geniales para mantener entretenida a tu hija.(Fuente: Kuzmina: 44248590/ 123rf.com)

¿Cuántos tipos de bebés llorones podemos encontrar?

Actualmente, han salido al mercado 24 muñecas diferentes. Cada una cuenta con su personalidad única. ¡Tus hijos no se resistirán a querer coleccionarlas todas! Algunos de los nombres más conocidos de los bebés llorones son:

  • Lala, la roedora.
  • Lea, la leopardo.
  • Coney, la conejita.
  • Katie, la gatita.

Cada una tiene una personalidad única que irás descubriendo al jugar con ellos. Deberás tener cuidado cuando le quites el chupete, ¡lloran lágrimas de verdad! Prueba cada una de ellas y sus maravillosos accesorios y colecciónalas.

¿Quién puede usar un bebé llorón?

Estas monísimas muñecas están diseñadas exclusivamente para niños y niñas a partir de 18 meses. Después de los 18 meses de edad, cualquier niña o niño puede jugar y divertirse con estas muñecas. Los niños ahora pueden vestir a sus bebés, llorón con nueva y gran variedad de ropa y llevarlos sobre la marcha con su nuevo diseño ligero. No es recomendable para menores de 18 meses, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.

¿Cómo saber si un bebé llorón es original?

Los bebés llorones de imitación, suelen tener un tamaño diferente y colores más opacos. Comprueba que no tenga un agujero en el pecho y que sus accesorios respeten el estilo y calidad del original. Ten en cuenta que deben incluir un bonito atuendo con un par de zapatos y chupete a juego. Como todos los bebés lloran, llora lágrimas de agua reales y hace más de 10 sonidos realistas de bebé cuando te quitas el chupete. Los bebés llorones son más ligeros que nunca, por lo que es más fácil acunarla y calmarla.

¿Qué tipo de pilas utiliza el bebé llorón?

Normalmente, estas muñecas emplean dos pilas AAA, que están incluidas. Pero esto puede variar dependiendo del diseño y tamaño. Te recomendamos que leas en la parte de atrás cuidadosamente qué tipo de tilas necesita el modelo de bebe llorón que le compraras a tus hijos. Sin embargo, ten en cuenta que hay opción de muñecas que no necesitan pilas.

Criterios de compra

Accesorios

Los bebés llorones, cuentan con muchos accesorios. Como por ejemplo, la cuna, la trona, silla de paseo y un sin número de pijamitas. Además, vienen con un accesorio especial, chupete y mucho más. Asegúrate de comprarle ropa y zapatos extra a tu bebe llorón, esto te permitiría tener más diversión e imaginación para darle estilo a tu bebe.

Calidad

No compres nunca bebés llorones de imitación, porque pueden romperse fácilmente o no te durarán mucho. Las muñecas originalidad ahora vienen con pelo de verdad, ojos de cristal, y cara más suave. Recuerda que estas muñecas de bebés llorones son perfectas para coleccionar.

Aprendizaje

Considera que este juguete es siempre muy recomendable para el desarrollo madurativo de los más pequeños. Esto es debido a que les ayudan a aprender determinadas cuestiones de la vida cotidiana mediante juegan. Una de las cosas que aprenden es la paciencia y el cuidado que hay que tener hacia los bebés, incluso para aprender cómo cuidar a un hermanito pequeño. Por medio de estos juguetes es una muy buena forma de poner a prueba la capacidad de resolución de problemas, ante el llanto, chupete, biberón o descanso.

(Fuente de la imagen destacada: Tatiana Syrikova: 3933029/ Pexels)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones