Última actualización: 23/05/2022

Nuestro método

19Productos analizados

86Horas invertidas

32Artículos evaluados

249Opiniones de usuarios

Los binoculares de largo alcance se definen por tener un diámetro de lente objetivo superior a 50 mm. Esto permite al usuario ver objetos a grandes distancias, además de que proporciona más luz, para una mejor calidad de imagen en situaciones nocturnas.

Los prismáticos de largo alcance están diseñados para ampliar los objetos lejanos. Tienen una lente objetiva grande y un ocular que se ajusta a la vista individual. Cuanto mayor sea la lente objetiva, más luz podrá recoger de los objetos lejanos, lo que facilita la visión en condiciones de poca luz, como al amanecer o al atardecer, cuando no hay mucha luz solar disponible.




Los mejores binoculares de largo alcance del mercado: nuestras recomendaciones

Los mejores binoculares de largo alcance completos

Estos binoculares de largo alcance tienen un aumento de 12x y una lente de 50 mm. Brinda una vista brillante y clara de hasta 374 pies/1000 yardas. Además, viene con un adaptador de teléfono y un trípode, para tomar fotografías, grabar videos y mirar durante mucho tiempo, sin esfuerzo.

El diámetro de la pupila de salida está cerca del diámetro de la pupila humana para garantizar el mejor efecto de observación. Los oculares retorcidos, también ayudan a las personas que usan anteojos a enfocar mejor. Tienen una armadura de goma resistente al desgaste, con un diseño antideslizante único para lograr resistencia al impacto.

Los mejores binoculares de largo alcance para visión nocturna

Estos binoculares de largo alcance tienen un aumento de 10x, con un diámetro en la lente de 50 mm, garantizando un buen rendimiento en situaciones nocturnas. Le brindarán la mejor vista, e imágenes nítidas y claras, y tendrán una excelente transmisión de luz en condiciones de poca luz.

La carcasa de estos prismáticos portátiles está recubierta con una goma duradera que garantiza la resistencia al deslizamiento incluso en condiciones húmedas. La protección hermética también les permite soportar las peores condiciones meteorológicas y proporciona una fantástica protección contra la niebla y el agua.

Los mejores binoculares de largo alcance astronómicos

Estos binoculares negros de largo alcance, tienen un aumento de 20x y unos lentes de 80 mm, que ofrecen el máximo brillo de imagen en condiciones de poca luz y largo alcance. Están hechos de goma, y son resistentes al agua.

Tiene una óptica multicapa para vistas nítidas y claras, haciendo que su enfoque sea ultra nítido en todo el campo de visión. Tienen un recubrimiento de caucho protector para un agarre ultra firme, y un ocular largo ideal para usuarios de gafas.

Los mejores binoculares de largo alcance profesionales

Estos binoculares de largo alcance tienen un aumento de 10x y unos lentes de 50 mm. Estos lentes FMC y prismas BK7, te darán las mejores vistas con un brillo increíble, y evitarán cualquier distorsión en la imagen, dándote los colores más fieles a la realidad con altos niveles de contraste.

Estos tienen una estructura solida y elegante con un agarre cómodo y antideslizante. Están hechos de aluminio con revestimiento de goma resistente, para garantizar una mayor durabilidad. Pesan 765 gr y son resistentes al agua.

Los mejores binoculares de largo alcance para principiantes

Estos binoculares de largo alcance tienen un aumento de 39x y unas lentes de 70mm. Estas vienen totalmente recubiertas, con múltiples cristales disponibles sin plomo y múltiples capas de recubrimientos antirreflectantes, que garantizan que la imagen se vea lo más brillante y nítida posible, brindando una transmisión de luz total del 99.5%.

Viene con una gran bolsa de transporte, un paño de limpieza que ayuda a mantener el rendimiento de la lente, y una correa para el cuello, siendo libre así de usar sus manos para otras cosas. Además, el gran dial de enfoque central hace que el enfoque nítido sea rápido y fácil.

Guía de compra: Todo lo que debes saber de los binoculares de largo alcance

Permiten al usuario ver objetos a grandes distancias, además de que proporciona más luz, para una mejor calidad de imagen en situaciones nocturnas. (Fuente: mostafa meraji/unsplash)

¿Qué es un buen prismático de largo alcance?

Un buen prismático de largo alcance debe tener un gran aumento, y debe ser capaz de enfocar objetos que estén lejos. También es importante que la lente de estos sea de cristal de calidad para no distorsionar las imágenes al mirar a través de ellos. El cuerpo de los binoculares también debe ser lo suficientemente robusto como para soportar una manipulación brusca durante la caza o la observación de aves.

¿Qué tipos de binoculares de largo alcance existen?

Hay dos tipos de prismáticos de largo alcance:

  • El primero es el tipo estándar que utilizarías para la caza o la observación de aves, y tienen una potencia de aumento de entre 7x y 10x. Te proporcionarán una imagen con buena claridad a distancias de hasta 1000 metros de tu objetivo.
  • El segundo es para las personas que quieren algo más potente, hay modelos de alta potencia que pueden ampliar las imágenes hasta 20 veces su tamaño original. Esto significa que se pueden emplear en condiciones de poca luz, como al amanecer y al atardecer, cuando los animales no suelen moverse tanto. Esto también significa que hay que acostumbrarse a ellos si es tu primer par de prismáticos de largo alcance, ya que todo se ve muy pequeño a través de ellos hasta que tus ojos se adapten.

¿Quién debe utilizar unos binoculares de largo alcance?

Los prismáticos de largo alcance son ideales para cazadores, observadores de aves y aficionados al deporte. Pueden usarse para divisar la caza a distancia o para observar a las aves en vuelo. El aumento de los prismáticos de largo alcance también es estupendo para ver acontecimientos deportivos como partidos de fútbol, carreras de caballos y torneos de golf.

¿Qué ventajas y desventajas tienen los binoculares de largo alcance?

Ventajas
  • Tienen lentes objetivas más grandes y más aumentos que los modelos estándar o de gama media, lo que los hace ideales para ver objetos que están lejos.
  • El mayor tamaño del objetivo también significa que pueden recoger la luz de fuentes lejanas mejor que los modelos más pequeños, lo que facilita la visión en condiciones de poca luz, como al amanecer y al atardecer.
Desventajas
  • Son pesados y voluminosos.
  • Tienen un aumento muy elevado que dificulta su uso a las personas con mala vista o que llevan gafas.

Criterios de compra

Aumento

Lo primero que debes tener en cuenta es el aumento de los lentes. Debe ser de al menos 10 aumentos, pero si es mayor, mejor aún. También debes fijarte si tiene un buen campo de visión, así que asegúrate de comprobarlo también. Todo va a depender para la función que después le des. Por ejemplo, si quieres usarlos para observar aves o para cazar, o si quieres usarlos para ver la luna y las estrellas.

Peso

Si bien no es una característica que la mayoría de las personas toman en cuenta a la hora de comprar binoculares, es importante que la sepas, ya que algunas personas consideran que son un poco pesados para llevarlos durante largos periodos de tiempo. Es por eso que te recomendamos que te fijes en eso, y analices si estarás dispuesto en el futuro de llevar ese peso encima.

(Fuente de la imagen destacada: Ran Berkovich/unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones